Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: 20% Saldo GRATIS en recarga (supermercados DIA)
Buenas!! Esta mañana he ido a un supermercado DIA a hacer una recaga de 100 euros para que me aplicaran el 2x1....he preguntado primero a la cajera y me ha dicho que ella no tenia constancia de nada de eso, que eso será si tengo algun cupón o algo, que si no tengo nada no se me aplica...total que me he ido a otro DIA, y le he vuelto a plantear lo mismo, y su respuesta ha sido la misma, que no tenia ni idea de que esa promocion exista....asique le he dicho que me la hiciera igualmente, al momento he recibido los 100 euros de la recarga, los 100 euros del 2x1 y a los 10 minutos los 20 euros por recargar en supermercados DIA!!
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
[size=+1]Y si quieres hacerte de simyo privado y tendras 5€ mas de saldo...SI 5€ MAS.
bueno hecho, cargo 100 al momento el sms del 50% de amago, y a los 30 minutos 2 sms uno felicitandome por recargar en dia,..y otro por una promo que me hicieron si recargaba antes del 15 me daban un 20%...pues eso al final un 90% extra...casi como en los viejps tiempos jejeje
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
[size=+1]Y si quieres hacerte de simyo privado y tendras 5€ mas de saldo...SI 5€ MAS.
quote:Originalmente escrito por diegui862 joeeeeeeee y a mi me llega hoy el puto sms de duplicar la recarga.
se sabe si es hasta el 15, o como plantea el compañero de ahi arriba es hasta el 31 de enero????
Que sea lo segundo, xfavorrrrr jeje
Según el papel es hasta el 15. Ojo que a veces ponen una cosa y es otra...
Lo que no entiendo es qué más te da que te llegue hoy la promo o no.
La primera siempre es de lo que queda de mes y el que viene, es decir te pondrá que tienes la promo de 50% o 100% hasta el 31 de enero. en el segundo del 1-28 de febrero y así.
El "pico" lo juntan con un mes y todas las demás recargas son por meses naturales. Es decir que aunque el sms llegue el 15 no empiezan a contar los meses desde los siguientes 15
Creo que no me he explicado muy bien pero seguro (espero) me habrás entendido...
quote:Originalmente escrito por pama04 hola yo recargue en dia ayer, 150 euros a mi prepago y aun estoy esperando la recarga del 20 por ciento , alguien en la misma situacion.
a quien debo reclamar a vodafone o a dia.
saludos
Los que han aprovechado la promo la han recibido relativamente rapido.
quote:Originalmente escrito por pama04 hola yo recargue en dia ayer, 150 euros a mi prepago y aun estoy esperando la recarga del 20 por ciento , alguien en la misma situacion.
a quien debo reclamar a vodafone o a dia.
saludos
Me uno a tu pregunta y subo de nuevo el post.
Resulta que nada mas avisar, recargue dos tarjetas con 90€ y llegaron al instante sin ningun problema.
El caso es que ayer recargue en dos numeros 50€, espera la tipica hora y sin rastro del sms del 20%..y asi llevo esperando ya un dia.
LLamo al 123 y se limitan a decirme que hasta pasados 7 dias no puedo hacer nada.
Alguien en la misma situacion?
Si,el minimo es 20€,yo lo hago por DIA porque es la primera recarga y queria que me la duplicaran,si lo hago a traves de vodafone me toca hacer una antes en el cajero y a esa me aplicarian el 2x1.
quote:Originalmente escrito por whiskito Si,el minimo es 20€,yo lo hago por DIA porque es la primera recarga y queria que me la duplicaran,si lo hago a traves de vodafone me toca hacer una antes en el cajero y a esa me aplicarian el 2x1.
salu2
gracias, es decir, que si la haces por vodafone no se te aplican las dos promo,
yo recargue hace unos dias 10 e por el cajero y hoy me ha llegado la promo 2x1, recarge por un amago para que me enviasen el telefono, entonces pensaba que ya me habian aplicado el 2x1 que me dan durante 6 meses, pero leyendo el post me he dado cuenta que es el duplicado de la tarjeta inicial ya que es una tarjeta que compre con un moden usb, no tenia ni idea
¿solo te duplican la primera recarga, no?¿o te duplican durante el primer mes hasta 88 en varias?
orange (antes) tenias un mes para recargar hasta 50 euros y te ponian otros 50
solo la primera recarga hasta un maximo de 88€,la cosa es que me di cuenta de ese 2x1 para porta con otro numero que recargue 10e y luego pense..vya desperdicio jeje
todas las promos son acumulables,pero si por ejemplo en un numero es la primera recarga y es de 10e pues solo te duplican los 10e
quote:Originalmente escrito por whiskito solo la primera recarga hasta un maximo de 88€,la cosa es que me di cuenta de ese 2x1 para porta con otro numero que recargue 10e y luego pense..vya desperdicio jeje
todas las promos son acumulables,pero si por ejemplo en un numero es la primera recarga y es de 10e pues solo te duplican los 10e
entonces solo se puede recargar un maximo de 88 euros para poder pillar la promocion del 2x1 inicial?
por cierto todas las tarjetas nuevas traen el 2x1 inicial?