Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: 20% Saldo GRATIS en recarga (supermercados DIA)
bueno, vengo del dia, de recargar 2 tarjetas 10 euros en cada uno, y no me ha servido el truqui, no me han recargado el 20% ese ni aparece nada en el ticket de compra
Edito: sere GAÑAN (en mayusculas) que no he visto que era para 20€ o mas
quote:Originalmente escrito por lorienweb el ticket de compra de la recarga, no?
vamos que te enteras despues de hacer la recarga de que te van a recargan un 20% extra, verdad?
en realidad me refiero a que yo me he enterado de la promo xq me llegó mi madre con un ticket de los que salen cuando pasas la tarjetilla del dia al pagar.
Mi madre luego las repasa en casa, por si hay descuento de algun producto q ella compra y entraba yo en casa y me dio el del 20% por si me interesaba.
Pero vamos, que a ella la salio el ticket del 20% comprando lo que fuese, no haciendo una recarga.
quote:Originalmente escrito por vicsal ¿Alguien ha hecho la recarga sin ser del club dia, quiero decir, sin tener la tarjeta, o mejor hacersela antes por si acaso?
Yo primero pedi el formulario para hacerme socio, pero me dijo que tenia que rellenarlo y dije...bah paso xD..hice la recarga y todo perfecto.
Por cierto, en el sms me ponia que era la promo hasta el 31 de enero
Me fui al dia, y despues de hacerme pasear por un laberinto de fruta y verdura para poder acceder a la parte de las cajas.... vaya coñazo! hice la recarga de 50€, me fui pa la casa y a la hora me llego el sms del 20% por haber cargado en el dia, en fin, es para cualquiera sin cupon y sin nada.
Pero todo tiene que tener un pero. tenia un mensaje donde me decian que en mi proxima recarga me darian el 20% tambien y no me lo han dado.
Me parece que es porque tiene que ser en el mismo establecimiento donde habia hecho la primera.
La pregunta del millon, si hago la primer recarga en el dia. me llegara tambien el sms de que mi proxima recarga me van a dar el 20% y asi poder sumarlo al del 20% del dia?
En fin, queda irse al dia otra vez y hacer dos recargas.
quote:Originalmente escrito por miprimo A mi también me han dado el 20%, aunque primero me hice la tarjeta esa del Club Día por si acaso. A ver si también me dan el 2x1.
Gracias jlpelaz.
quote:Originalmente escrito por Geox he hecho una hoy y me han dado al momento el 20% extra, pero aun no me han dado los 88 € por ser una linea nueva, he recargado 90.
Tranquilo que esa tarda unos días. Si en 10 días no la has recibido, da un toque al 123.
Pero vamos, tranquilo que no es tan rapida como otras!!!
me ha llegado un sms si recargo antes del 15 de diciembre me dan un 20% extra, si me voy al dia me daran otros 20% mas???....y como es una tarjetA DEamago tengo un 50%...es decir si sale tood bien tendria un 90%...alguien lo confirma con la misma promo....
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
[size=+1]Y si quieres hacerte de simyo privado y tendras 5€ mas de saldo...SI 5€ MAS.
Si recargas por web también tienes un 20 % de saldo extra y es compatible con 50 % del amago y con el 20 % del SMS. Así que pillas de una tacada un 90 %. Comprobado.
YO fui ayer y recargué 90 euros, y la cajera me dijo que estaban saliendo cupones con el 20% para vodafone, que era una lástima que no tuviera para dejarme uno y yo no tuviera tarjeta (y yo pensando: sí, sí, en Agosto me dijisteis lo mismo, y me llevé igualmente el 20%)
Al final recargué y al cabo de dos horas, llegó el 50% del amago, y el 20% del DÍA.
Ahora falta que lleguen los 88 por ser pack nuevo...
Así da gusto