Por favor, si quereis que me de prisa en contestar felixperezsobrino@gmail.com, contesto mucho más rápido que los privados y siempre llevo el correo encima vaya donde vaya
Re: 20% Saldo GRATIS en recarga (supermercados DIA)
quote:Originalmente escrito por frinch Yo tengo que recargar una tarjeta por el 2x1 inicial y el 50% del amago, seran compatibles las 3 ofertas o solo haran alguna de ellas?
pues yo tengo una tarjeta en la misma situación, y cuando me llegó mi madre esta tarde con el ticket con el 20% del DIA me surgió la misma duda que a ti.
He oido que a la gente siq les estan aplicando la promo del saldo inicial y la promo del dpt de bajas juntas si encima tb se suma la del DIA.....
quote:Originalmente escrito por lorienweb es decir, sin cupon ni nada, y hace falta tarjeta dia?
viene anunciado en algun otro sitio? (por si no lo recargan)
Yo lo he visto sólo en el vale.
Si fuera necesario lo escaneo y subo.
En cuanto alo de la tarjeta... pues qué quieres que te diga?? si la tienes la das y si no la tienes te la dan en el momento, así que yo no me arriesgaría. Por si acaso...
Luego EN TEORÍA las promos de recargas (como esta del día) las de 50% amagos y 2x1 inicial SON COMPATIBLES. No se recargan todas a la vez porque cada una va con un plazo, pero todas deberían abonarse.
PERO OJO!!! el problema es si falla algo en el sistema y alguna no se suma. A ver cómo le explicas a quien te atienda en 123 que te tienen que sumar 3 promociones!! me refiero a los problemas que cada una pudiera dar por separado, no por ser las tres a la vez.
No obstante todo esto lo digo desde mi experiencia. Si justo este mes han activado "algo" para hacerlas incompatibles no tengo la culpa ehh??
Saludetes!!
Pd.- es como cuando se juntaba recarga de amago con promo de recarga en web. Pero en lugar de ser en web, es en DIA!
a mi también me salio el cupón.. pone que no hace falta usarlo..pero creo que se tiene que usar la tarjeta dia..pero se puede pedir al momento gratis..
muchas gracias crack!
los que hablais de cupon a que os referis? al "resguardo" de cuando habeis hecho la recarga o a que os han dado un cupon con ese desucento al hacer la compra?
quote:Originalmente escrito por lorienweb muchas gracias crack!
los que hablais de cupon a que os referis? al "resguardo" de cuando habeis hecho la recarga o a que os han dado un cupon con ese desucento al hacer la compra?