Vodafone va a cobrar por liberar el móvil...

30.261 64
 #1
Escrito   0  0  
Creo que no se ha posteado, o al menos no he leído nada al respecto, pero a partir del próximo día 2 de Diciembre, el código de liberación del móvil (simlock), que venía siendo gratuito pasados 12 meses desde la adquisición del móvil en contrato, tendrá un coste de 6€ + impuestos. Menudo robo. Además no sé, pero creo que es ilegal... Bueno, ahí queda para que si tenéis simlocks pendientes lo solicitéis ya.
 #2
Escrito   0  0  
gracias bpd, pero de donde es esa información?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Sí hombre, ya lo que faltaba.... yo llevo intentando liberar mi LG Viewty todo el mes de noviembre, ahora mismo les voy a llamar a ver que tal va la cosa que solo falta que me quieran cobrar por esto...

Será ladrones los de garrafone!
 #4
Escrito   0  0  
Se sabe si en prepago se puede hacer gratis tb?

un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsal
Vodafone no libera los moviles prepago.

vaya pena emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Es un robo, pero si te dan el código al momento y el código bueno, aún merece la pena pagar los 6 €.

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
Si lo empiezan a poner en la letra muy pequeña del contrato sería legal, para los que quisieran liberarlo. Aunque supongo que por poco más lo liberas al día siguiente y no al año... que cosas... ¿será verdad?

....Saludos....
 #10
Escrito   0  0  
Sin citar la fuente de información... ademas, no sería legal.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone