He pasado por: Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo y Euskaltel.En este orden.
Re: Tarifa NUEVEga: 9 cents/min sin establecimiento + TP móvil
quote:Originalmente escrito por Occelot Yo tengo la movilonia vip si quiero la nuevega, tengo que llamar,¿verdad?, via web no se puede hacer, ¿no?
Hola Occelot,
No es necesario que llames. Simplemente debes acceder a la web de Pepephone y contratar la tarifa plana de Internet móvil.
El sistema reconoce automáticamente que los clientes con tarifa movilonia.com VIP + TP de Internet móvil son de NUEVEga y llama a partir de ese momento.
Este mes te prorrateará la parte proporcional del precio y el límite en MB.
quote:Originalmente escrito por Occelot Yo tengo la movilonia vip si quiero la nuevega, tengo que llamar,¿verdad?, via web no se puede hacer, ¿no?
Si no lo han cambiado, al contratar los 300MB, que si se puede hacer desde la web, te pasarán automáticamente de la movilonia vip a la Nuevega(tardan unos días). Yo lo hice así.
quote:Originalmente escrito por Occelot Entendido, gracias y si me doy de baja de la tarifa de internet vuelvo a la movilonia, ¿no?
Esto no lo se, pero como la tarifa movilonia vip es definitiva seguro que existe alguna forma de volver a ella aunque al dar de baja la tarifa de datos te pasen a la del 6 por ejemplo.
He pasado por: Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo y Euskaltel.En este orden.
Cuando eran independientes entre sí yo ya tenía la Movilonia VIP + TP de datos, al poner en marcha la NUEVEga los que teníamos esa combinación migramos automáticamente de tarifa, hubo unos días de facturación mal hecha pero que técnicamente lo corrigen ahora en factura, así que debería de ser automático el cambio para los nuevos clientes.
No obstante contrata la TP que es inmediato y controla las llamadas en el Panel a ver que lo hayan hecho bien.
quote:Originalmente escrito por Occelot Gracias nejo, estas en todo, ya que estamos ¿que tal la tarifa con la Magic?, yo tambien tengo una Magic y no se si 300Mb es poco.
Movilonia decirle a Pepe que suba los Mb!!
Para mí es más que suficiente, suelo llevar la Magic conectada todo el día sincronizando Gmail, algo de navegación web (cada vez hay más páginas adaptadas a formato móvil por lo que carga menos) Facebook y poco más, y de momento el máximo mensual que he hecho son 160 megas.
Si es cierto que si tengo que intalar algo gordo del Market o ver algo de YouTube procuro hacerlo por Wifi, yo al princípio pensaba que 300 megas era poco pero para el uso que le doy que es más bien moderaro me viene de sobra, la ventaja es poder controlarlo en el área de clientes o bien con la aplicación NetCounter que la bajas del Market y es bastante exacta en sus mediciones, de todas manera el exceso de 3 céntimos el mega si se tiene cuidado tampoco debería de ser un impedimento.
quote:Originalmente escrito por nejo Para mí es más que suficiente, suelo llevar la Magic conectada todo el día sincronizando Gmail, algo de navegación web (cada vez hay más páginas adaptadas a formato móvil por lo que carga menos) Facebook y poco más, y de momento el máximo mensual que he hecho son 160 megas.
Si es cierto que si tengo que intalar algo gordo del Market o ver algo de YouTube procuro hacerlo por Wifi, yo al princípio pensaba que 300 megas era poco pero para el uso que le doy que es más bien moderaro me viene de sobra, la ventaja es poder controlarlo en el área de clientes o bien con la aplicación NetCounter que la bajas del Market y es bastante exacta en sus mediciones, de todas manera el exceso de 3 céntimos el mega si se tiene cuidado tampoco debería de ser un impedimento.
Yo estaba preocupado tb en la tattoo ya que llevo todo el dia conectada y a mi tb me llega tb la tengo puesta para que se conecte automaticamente cuando haya wifi abierta y en casa a mi wifi pero para un uso normal yo creo que llega de sobra.
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.