dice que el aino lleva symbian creo qe nos lo han dicho a todos los qe hemos pasao por tienda,al menos, a mi, tambien.
bueno pos googleando he visto que existe la posibilidad de hacer doble boot con algunos moviles,vi un ipone con el suyo propio y android y un nokia con maemo o algo asi y android.seria posible hacer estas cosas en nuestro aino???con que tipo de sist.operativos??
hace tiempo vi un programa symbian qe encendia tu camara y al detectar movimiento hacia foto y la enviaba ,hay algo parecido para java qe tenga lo deel detector de movimiento???
existe algo que creee archivos jar a partir de programas exe?????encontre algo como usar alzip y despues otro programa y tambien este que adjunto que funciona en windows pero ni idea.crearia un jar pero que solo funciona en windows y no en el movil verdad?
he flipao con blue ftp,,muy muy recomendable aparte de qe funciona perfecto,puedes: crear/extraer zips,editar texto,ver imagenes,oir musica,copiar,borrar,etc.lo use con mi pc y es buenisimo tener la pantalla movil con carpetas de mi pc e ir subiendo y bajando al gussto en ambas direcciones
quote:Originalmente escrito por ainhoaino HOLA A TODOS, ESTE ES MI PRIMER APORTE, SIRVE PARA CAMBIAR LA IMAGEN DEL MENU MULTIMEDIA TACTIL. A MI ME GUSTA, LE DA COLORIDO AL MOVIL CON LA PANTALLA CERRADA. ESTE ES EL ENLACE PARA VERLO, ES DE UNA PAGINA RUSA:
TENEIS QUE ENTRAR EN "TPA/PRESET/SYSTEM/ICONS" Y COPIAR LOS ARCHIVOS
ESPERO QUE OS GUSTE, UN SALUDO
Ainhoa, después de haber descargado el archivo que está dentro de una carpeta que está a su vez dentro de otra carpeta, repito el archivo porque solo hay uno, lo he instalado con el farmanager y no veo cambio alguno en el teléfono.
Lo he repetido paso por paso y creo no haber herrado en nada y no veo cambio alguno.
por si le pasa a alguien como a mi, anteriormente decia tener problemas con el bluesoleil y el aino creia erroneamente que por el bluemagic pero que va
no se porqe creo que ocurre cuando uso el movil para ver lo que hay en el pc con el blueftp,y me volvio a ocurrir desde el bluesoleil no podia ver el contenido del movil
1º desinstale y volvi a instalar to lo que usaba bluetooth en el movil,apagando a cada uno y viendo si se arreglaba pero cuando termine con todos los programas seguia sin funcionar vaya cara se me qedo .
2º esta vez me he ido a conectividad->bluetooth y borre todos los dispositivos qe tenia añadidos,curiosamente vi 2 con mismo nombre,el de mi pc.y recorde q el blueftp pide crear dispositivo a favoritos,asi que imagino que uno sera desde el movil al pc y otro del pc al movil pero con mismo nombre y por eso se volvera loco y no abre,,, volvio a pedirme lo de la contraseña y permmisos pero al borrarlos volvio a funcionar.
quote:Originalmente escrito por pacoportab dice que el aino lleva symbian creo qe nos lo han dicho a todos los qe hemos pasao por tienda,al menos, a mi, tambien.
bueno pos googleando he visto que existe la posibilidad de hacer doble boot con algunos moviles,vi un ipone con el suyo propio y android y un nokia con maemo o algo asi y android.seria posible hacer estas cosas en nuestro aino???con que tipo de sist.operativos??
hace tiempo vi un programa symbian qe encendia tu camara y al detectar movimiento hacia foto y la enviaba ,hay algo parecido para java qe tenga lo deel detector de movimiento???
existe algo que creee archivos jar a partir de programas exe?????encontre algo como usar alzip y despues otro programa y tambien este que adjunto que funciona en windows pero ni idea.crearia un jar pero que solo funciona en windows y no en el movil verdad?
he flipao con blue ftp,,muy muy recomendable aparte de qe funciona perfecto,puedes: crear/extraer zips,editar texto,ver imagenes,oir musica,copiar,borrar,etc.lo use con mi pc y es buenisimo tener la pantalla movil con carpetas de mi pc e ir subiendo y bajando al gussto en ambas direcciones
a ver por partes...hay un programilla en java que hace lo que tu dices de las fotos com sensor de movimiento,yo lo tengo,se llama camplus,el problema es que todo funciona bien hasta el momento de guardar las fotos,ahi salta un error de que no puede escribir ni en la tarjeta ni en el telefono,le he cambiado todos los permisos al programa pero ni asi,mi conclusion es que el problema no es de el programa sino del telefono ,todos sabemos los problemas del aino a la hora de guardar las fotos aun asi prueblao y nos cuentas,quiza a ti te funcione bien.
por otro lado anoche estube indagando por web inglesas y descubri un programa para flashear,desbloquear e identificar el estdo del telefono que funciona bien y es gratis aunque necesita registro,se llama omnius for se,yo hoy pase mi aino de red a brown gratis.
tambien encontre camdrivers,losprimeros que encuentro para el aino y parece que van bien en lo que de momento he podido ver.
sigo investigando...
quote:Originalmente escrito por skualoo a ver por partes...hay un programilla en java que hace lo que tu dices de las fotos com sensor de movimiento,yo lo tengo,se llama camplus,el problema es que todo funciona bien hasta el momento de guardar las fotos,ahi salta un error de que no puede escribir ni en la tarjeta ni en el telefono,le he cambiado todos los permisos al programa pero ni asi,mi conclusion es que el problema no es de el programa sino del telefono ,todos sabemos los problemas del aino a la hora de guardar las fotos aun asi prueblao y nos cuentas,quiza a ti te funcione bien.
por otro lado anoche estube indagando por web inglesas y descubri un programa para flashear,desbloquear e identificar el estdo del telefono que funciona bien y es gratis aunque necesita registro,se llama omnius for se,yo hoy pase mi aino de red a brown gratis.
tambien encontre camdrivers,losprimeros que encuentro para el aino y parece que van bien en lo que de momento he podido ver.
sigo investigando...
Hola, muxas gracias, pero para que sirve este camdriver(¿mas cosas en la camara, mejores fotos o otra cosa?),Por cierto ¿funciona bien o da algun fallo o empeora la camara?
quote:Originalmente escrito por pacoportab dice que el aino lleva symbian creo qe nos lo han dicho a todos los qe hemos pasao por tienda,al menos, a mi, tambien.
Me acaban de dar este mediodia el Aino ZERO de Orange en color blanco. La verdad es que estoy bastante decepcionada y algo enfadada por lo que me he encontrado. Os escribo después de haber leido un montón de páginas de este pedazo de hilo, pero me puede más la desesperación y que estoy en el trabajo y llevo 2 horas con el hilo sin currar nada! la que me va a caer :S
Al lio, os pediria, por favor, que me aclaraseis algunas cosas que de todo lo que he leido y he buscado no he encontrado solución, a ver si así me empieza a gustar algo este teléfono... (yo vengo del Diamond - Windows Mobile)...
1. No me funciona la aplicación que trae de facebook ni de youtube. En la de facebook me da error y no me deja ni entrar y en el youtube me deja buscar los videos y me los muestra, pero cuando le doy a reproducir sale el error. He encontrado por lo que decís aki el programa "bolt". Esto lo solucionará? y para el facebook que hago? tengo tarifa plana de orange y con el 3G activado pk sino no funciona, no?
2. Tal y como recomendais, he intentado bajarme el opera desde el movil por la web www.m.opera.com y no me funciona. Me sale una página en blanco bastante cutre donde me dice el modelo de móvil que tengo y el enlace a descargar, pero cuando le doy al enlace me da "error en la operación". Os ha pasado? que puedo hacer?
2. Leí que había un sensor en el movil que por ejemplo, cuando entrabas en un centro comercial con muxa gente, el movil se ponía automáticamente en vibración a tope para que te enteraras si te enviaban un sms o te llamaban, donde se activa esto?
3. Y una última chorrada, he leido alguno por aki que había conseguido poner en la pantalla principal cuantas veces se abria el movil, es una chorrada, pero me hace ilu :P
He visto otra persona que lo preguntaba pero no he visto respuesta...
En fin, espero que le coja "cariño" a este movil pk tengo si o si 18 meses de permanencia... Es que no le veo ningún aliciente, no le veo que se le puedan poner programas xulos, no?
Holaaaaaaaaaaa,alguien me podria decir donde puedo encontrar los pasos a seguir para flashear mi Aino y si merece o no la pena??es q llevo un montonazo de hilos leidos y no lo encuentro!!Muchisimas gracias a todos!!!
quote:Originalmente escrito por matesanz Holaaaaaaaaaaa,alguien me podria decir donde puedo encontrar los pasos a seguir para flashear mi Aino y si merece o no la pena??es q llevo un montonazo de hilos leidos y no lo encuentro!!Muchisimas gracias a todos!!!
Juraria recordar que a partir de la pagina 57 de este hilo esta el como hacerlo. Espero haber acertado. Un saludo
Hola, acabo de adquirir un SE AINO, y la aplicación de Facebook que me venia, se me conecta sola cada vez que enciendo el telefono, a ver si alguien sabe como evitar eso.
por cierto deverian crar un post a parte de este con todos los programas juegos y todo para el aino por que vuscar pagina por pagina en este foro te puede dar un chungo jeje
1. No me funciona la aplicación que trae de facebook ni de youtube. En la de facebook me da error y no me deja ni entrar y en el youtube me deja buscar los videos y me los muestra, pero cuando le doy a reproducir sale el error. He encontrado por lo que decís aki el programa "bolt". Esto lo solucionará? y para el facebook que hago? tengo tarifa plana de orange y con el 3G activado pk sino no funciona, no?
2. Leí que había un sensor en el movil que por ejemplo, cuando entrabas en un centro comercial con muxa gente, el movil se ponía automáticamente en vibración a tope para que te enteraras si te enviaban un sms o te llamaban, donde se activa esto?
3. Y una última chorrada, he leido alguno por aki que había conseguido poner en la pantalla principal cuantas veces se abria el movil, es una chorrada, pero me hace ilu :P
He visto otra persona que lo preguntaba pero no he visto respuesta...
1. Para el facebook prueba con otra aplicación. Snaptu va muy bien!
2. No había oido nunca nada de eso
3. Para saber cuantas veces has abierto el movil tienes que ir al menú de servicio. Se accede apretando: > * < < * < *
Hola a todos. Estoy a punto de renovar el movil y me ofrecen el aino a 15 euros y el vivaz a 54 pero el vivaz con tarifa de datos. Merece la pena pagar más por el móvil y por la tarifa. Es que me he leído prácticamente el hilo del móvil y se habla más de cosas malas que buenas, continuos fallos de bluetooth, gps, pantalla, etc...
Por cierto una duda para ver si alguien lo sabe que es que me tiene intrigado. Que procesador y memoria RAM, ROM, monta el aino. Un saludo