Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 22:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4067
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. Java Diet 1.0.0
3. MIDP Street Fighter 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Otros > SonyEricsson > --- [HILO OFICIAL] --- Sony Ericsson AINO

[ <<   <  93 94 95 96 97 >   >> ]
(4121/1039221) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off maikrusty

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: --- [HILO OFICIAL] --- Sony Ericsson AINO
quote:
En mi opinión lo mejor es:

1º- Liberar (si es necesario)
2º- Flashear
3º- Actualizar
4º- Modificar con Far Manager

Gracias zidane000, asi lo hare desde el punto 2 que de momento no me hace falta liberar.

Saludos

Old Post 14-05-2010 21:14(+3A)
#1881  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Dr.Mvl.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Conexión wi-fi
quote:
Originalmente escrito por maikrusty
Lo pongo en otro post porque así no se mezcla la info.
No se porque no sale mi firma, pero es igual en ella esta puesto mi movil actual, el Aino y me ha llevado mucho tiempo configurarlo para la conexión wifi, en realidad han sido dos. Primero deciros que tengo el router de Telefonica Zyxel P660HW-D1, al que le he tenido que cambiar al firmware al que ya se comentó casi al inicio del hilo, luego he tenido que cambiar el tipo de conexión en el router, pues la tenia en WPA-PSK y con el movil no podia, asi que la puse en WEP.
Despues de todo lo que había leido y las vueltas que le he dado a todas las configuraciones, no era capaz de salir a internet, pero si conectar al router wifi. Por lo que algo había en el movil que no permitía hacer la salida. Llegado a este punto, decidí conectar y desconectar todas las opciones posibles que tuvieran que ver con la conexión, hasta que diera con algo valido, y asi fue. En el apartado de la conexión favorita o nuestra conexión reconocida del wifi, en la opcion de ajustes donde pones los valores de conexión como la IP etc, hay un apartado de conexion al PROXY, pues lo conecte/active y probe a entrar, inmediatamente me dio el error de conexion, volvi a la configuracion y lo desactive de nuevo intente otra vez la conexion a internet y VOILA, tema wifi resuelto. Os lo he indicado así porque como os digo tengo dos terminales y al segundo le hice todo menos lo del PROXY y no me permitia salir a internet, hasta que hice lo anteriormente explicado.
Espero que sea el problema de los que no podiais salir a internet pero si tener conectado el WI-FI y lo podais solucionar asi, comentaros tambien que mi movil es Orange, NO esta flasheado (aunque no tardara) y la version es la R7AA071.

Saludos

Ei ! Puedes decirme cómo lo hiciste paso a paso. Es que yo estoy con el mismo problema que tenías tú y me sigue sin conectar macho... Y probé a actualizar el firmware del router pero no pude porque me pedía meter una contraseña que no sé...

un saludo

Old Post 15-05-2010 14:00(+3A)
#1882  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off maikrusty

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Dr.Mvl. vayamos por partes, si se trata del mismo router que el mio, descarga el firmware de AQUI . Si no te deja el router por contraseña, es porque le has cambiado la que viene por defecto Usuario:1234 Pass:1234, o tu o alguien con acceso al router, en cualquier caso resetealo a valores de fabrica y con el user y pass anteriores te dejara entrar y cambiar el firm.
El resto creo que está detallado paso a paso en multitud de post en el foro, y como complemento a ello lo que yo hice, que ya conoces.
Saludos y suerte, ya sabemos que esto no es matemática pura, pero mi caso lo resoli asi.

Old Post 15-05-2010 16:21(+3A)
#1883  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rasta6969

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Conexión wi-fi
quote:
Originalmente escrito por maikrusty
Lo pongo en otro post porque así no se mezcla la info.
No se porque no sale mi firma, pero es igual en ella esta puesto mi movil actual, el Aino y me ha llevado mucho tiempo configurarlo para la conexión wifi, en realidad han sido dos. Primero deciros que tengo el router de Telefonica Zyxel P660HW-D1, al que le he tenido que cambiar al firmware al que ya se comentó casi al inicio del hilo, luego he tenido que cambiar el tipo de conexión en el router, pues la tenia en WPA-PSK y con el movil no podia, asi que la puse en WEP.
Despues de todo lo que había leido y las vueltas que le he dado a todas las configuraciones, no era capaz de salir a internet, pero si conectar al router wifi. Por lo que algo había en el movil que no permitía hacer la salida. Llegado a este punto, decidí conectar y desconectar todas las opciones posibles que tuvieran que ver con la conexión, hasta que diera con algo valido, y asi fue. En el apartado de la conexión favorita o nuestra conexión reconocida del wifi, en la opcion de ajustes donde pones los valores de conexión como la IP etc, hay un apartado de conexion al PROXY, pues lo conecte/active y probe a entrar, inmediatamente me dio el error de conexion, volvi a la configuracion y lo desactive de nuevo intente otra vez la conexion a internet y VOILA, tema wifi resuelto. Os lo he indicado así porque como os digo tengo dos terminales y al segundo le hice todo menos lo del PROXY y no me permitia salir a internet, hasta que hice lo anteriormente explicado.
Espero que sea el problema de los que no podiais salir a internet pero si tener conectado el WI-FI y lo podais solucionar asi, comentaros tambien que mi movil es Orange, NO esta flasheado (aunque no tardara) y la version es la R7AA071.

Saludos

y como haces eso? activar desactivar lo del proxi? porque yo entro en eso y tengo que escribir algo, no me apraece "activar/desactivar" ni nada (y tengo todo vacio menos el dominio, nose si tendre que hacer algo)

Old Post 15-05-2010 19:41(+3A)
#1884  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pacoportab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por setnaug
joer ahora si q me habeis solucionao todo!
muchas gracias!ya os contare

bueno no qiero ser chingon pero tengo el k750 era el anterior al aino y me lo dieron con sus auriculares-manos libres de sony original,son hasta mas bonitos qe los qe me han dado esta vez ,,,menuda mierda,asi qe intente probar y no tienen la misma anchura,ami no me sirvieron,se parecen y tal,misma forma pero no encajan

y comento mis avances:
-el pdf reader ya me va perfecto.
-la aplicacion youtbe y facebook andan fantastico
-la duda qe os comentaba de los rss,ya me he dao cuenta de donde se gestionan en mmultim->canales web
-no veo youtube en el bolt pero anda de maravilla al igual qe el ucweb
- probe con el niimbuzz qe lo tenia en el pc y me gustaba pero qe va no vibra con los mensajes,luego el migg33 va bastante bien aunqe algo complicao de configura cuentas y eso,nada mejor qe el ebuddy perfecto y si nno visiten su pagina pa conectarse messenger online con el opera
-graphviewer3d una maravilla,creo qe es demo,si me lo piden lo pongo full aqui
-el diccionario kodi eng-spa tambien es el mejorcito qe he encontrado
-el magicbluehack tambien me funciono perfecto
-el metro de madrid va genial,un mapa en el movil.qe aplicacion mas buena
-el microsky no consigue pasar de logon ya me he logueado en skyserver muchas veces y no va.
-el mobile translator aleman-esp tambien funciona muy bien
-el mobilemaths taa,bien va de maravilla
-la aplicacion video de youtube pa descargarlos tambien permite verlos
-el worm esta to guapo tambien tactil,sudoku y ducatti extreme tambien de lujo

Old Post 15-05-2010 21:19(+3A)
#1885  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off clooned

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pacoportab
bueno no qiero ser chingon pero tengo el k750 era el anterior al aino y me lo dieron con sus auriculares-manos libres de sony original,son hasta mas bonitos qe los qe me han dado esta vez ,,,menuda mierda,asi qe intente probar y no tienen la misma anchura,ami no me sirvieron,se parecen y tal,misma forma pero no encajan

Que raro, porque yo también tengo el k750 y los cascos de ambos moviles me funcionan en el otro...

Y la verdad es que los cascos del k750 son mucho mas bonitos que los del Aino, incluso con un botón para descolgar el movil cuando te llaman con los auriculares puestos! Los del Aino no llevan este botón y no se como se descolgará la llamada entrante. Aun no me ha pasado nunca jajaja

Old Post 15-05-2010 23:14(+3A)
#1886  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jureca

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Algun gps para el aino?,responder.

Teléfono móvil favorito Nokia x6
Nokia
x6
Estos de vodafon nos van a volver locos!!

Old Post 16-05-2010 11:13(+3A)
#1887  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pacoportab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
qe razon tienes
quote:
Originalmente escrito por Clooned
Que raro, porque yo también tengo el k750 y los cascos de ambos moviles me funcionan en el otro...

Y la verdad es que los cascos del k750 son mucho mas bonitos que los del Aino, incluso con un botón para descolgar el movil cuando te llaman con los auriculares puestos! Los del Aino no llevan este botón y no se como se descolgará la llamada entrante. Aun no me ha pasado nunca jajaja

efectivamente con la prisa de aportar pq ya lo habia intentado yo,me he equivocao de modelo es el k700i,con este es incompatible el cable manos libres y qe mal porqe tambien viene con su botoncito pa coger y colgar llamadas.el del aino es malisimo,es cierto como se descolgaran llamadas????tirandolos al suelo? jjajajaajaja

y comento algo raro qe he visto al instalar el blue magic hack,pues normalmente cuando paso cosas del pc al aino uso el bluesoleil->envio de objetos bluetooth,seguidamente le doy permiso en el movil y se me abre una ventana con el contenido del movil y la tarjeta en el pc y bueno ya arrastro a otros lo qe sea y perfecto,pero ayer me di cuenta de qe no me abria la ventana con contenido del movil,me pedia permiso en el movil pero luego se cerraba el simbolito de conexion pc y nunca se abria esa ventana podia seguir enviando objetos pero los metia en aplicaciones o juegos y por fuerza los quiero en otros.
se soluciono desinstalando el magic blue hack y reiniciando el movil,instale el lite ftp y no da ninugn problma asi qe me qedo con este ademas lo veo mas bonito.

Old Post 16-05-2010 16:12(+3A)
#1888  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off maikrusty

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
y como haces eso? activar desactivar lo del proxi? porque yo entro en eso y tengo que escribir algo, no me apraece "activar/desactivar" ni nada (y tengo todo vacio menos el dominio, nose si tendre que hacer algo)

quote:
En el apartado de la conexión favorita o nuestra conexión reconocida del wifi, en la opcion de ajustes donde pones los valores de conexión como la IP etc, hay un apartado de conexion al PROXY, pues lo conecte/active y probe a entrar, inmediatamente me dio el error de conexion, volvi a la configuracion y lo desactive de nuevo intente otra vez la conexion a internet y VOILA, tema wifi resuelto.

AJUSTES/CONECTIVIDAD/WIFI/NUESTRA RED. Boton izquierdo/opciones,menu editar ajustes, ahí sales los ajustes de la conexion como ESSID, Nombre para mostrar, IP, DNS,PROXY, etc, yo, activo en el menu AJUSTES DE PROXY, IGUAL TODOS SERVID, salgo lo pruevo y de inmediato me dice lo del error, vuelvo lo desactivo todo del PROXY e intento entrar de nuevo y me conecta, pero repito que a mi es como me paso, no quiero decir con ello que los demas esteis en el mismo lugar, pero por probar que no quede.

PD. Se me olvidaba en la selección de AJUSTES DE SEGURIDAD activo WEP COMPARTIDO. Y tengo todos los campos escritos con los datos de mi conexión, ten en cuenta que la PASARELA, como la llama el tfno. es la puerta de enlace de tu conexión

Saludos y suerte

Editado por maikrusty 16-05-2010 22:46(+3A)

Old Post 16-05-2010 22:44(+3A)
#1889  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ainhoaino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
NUEVO MENU PARA LA PANTALLA TACTIL MULTIMEDIA
HOLA A TODOS, ESTE ES MI PRIMER APORTE, SIRVE PARA CAMBIAR LA IMAGEN DEL MENU MULTIMEDIA TACTIL. A MI ME GUSTA, LE DA COLORIDO AL MOVIL CON LA PANTALLA CERRADA. ESTE ES EL ENLACE PARA VERLO, ES DE UNA PAGINA RUSA:

http://www.se4ever.ru/graphics/ic_g...-u10i-aino.html

Y ESTE EL ENLACE PARA DESCARGARLO DIRECTAMENTE

http://depositfiles.com/es/files/eu6ct8kv3

TENEIS QUE ENTRAR EN "TPA/PRESET/SYSTEM/ICONS" Y COPIAR LOS ARCHIVOS

ESPERO QUE OS GUSTE, UN SALUDO

Old Post 17-05-2010 16:45(+3A)
#1890  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cortto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
fotos con el aino
saludo a todos
acabo de comprar el aino con vodafone
el telefono hace las fotos pero no las guarda en ninguna carpeta
lo he conectado al pc y visto que tiene alguna guardada pero con 0kb

alguien se ha encontrado con este problema? como lo ha solucionado?

gracias

Old Post 17-05-2010 17:54(+3A)
#1891  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mecagon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ainhoainao podias especificar mejor lo del tpa,preset etc etc.... no se donde sale eso?o como instalarlo,soy un poco cazurro gracias de antemano

Old Post 17-05-2010 22:54(+3A)
#1892  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cuchillito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por lo que aprendí cuando me dedicaba a flashear y liberar sony ericsson K530i y eso,deduzco que es la ruta donde debes poner el archivo usando,seguramente,el far manager,o usando algo como el setool o xs+ haciendo tu mismo la ruta por carpetas

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Envíame un MP si quieres ganar dinero solo por navegar por internet, sin tener que hacer nada más que usar internet como llevas haciéndolo toda la vida!!!

Old Post 17-05-2010 22:58(+3A)
#1893  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mecagon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pos como no lo pongan paso a paso lo tengo crudo jejeje

Old Post 17-05-2010 23:06(+3A)
#1894  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cuchillito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no sigo mucho el hilo,pero me apuesto medio testículo a que se explicó en alguna pagina

no queda otra que leer,jefe

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Envíame un MP si quieres ganar dinero solo por navegar por internet, sin tener que hacer nada más que usar internet como llevas haciéndolo toda la vida!!!

Old Post 17-05-2010 23:07(+3A)
#1895  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ainhoaino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: fotos con el aino
quote:
Originalmente escrito por cortto
saludo a todos
acabo de comprar el aino con vodafone
el telefono hace las fotos pero no las guarda en ninguna carpeta
lo he conectado al pc y visto que tiene alguna guardada pero con 0kb

alguien se ha encontrado con este problema? como lo ha solucionado?

gracias

lo mejor será que te pases por este post:

http://www.gsmspain.com/foros/hp836...nager-Aino.html

aquí te explica todo detallado, si tienes alguna duda, me dices que ya te intentaré ayudar.

saludos

Old Post 18-05-2010 09:49(+3A)
#1896  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mecagon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ok este post ya lo abia leido pero no sabia que era con el far manager,ya dije que era un poco cazurro jejeje,cuando tenga tiempo lo are,gracias otra vez

Old Post 18-05-2010 14:43(+3A)
#1897  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mecagon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno asta el paso icons bien pero como copio los archivos?

Old Post 18-05-2010 20:47(+3A)
#1898  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off albertfc17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jejej estos de TPH de donde cojeran la info XD

Old Post 18-05-2010 20:59(+3A)
#1899  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ainhoaino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mecagon
bueno asta el paso icons bien pero como copio los archivos?

lo mejor es que los archivos que has descargado, las dos imágenes, las guardes en el escritorio, porque se te hará más fácil localizarlos en el far manager. si ya has conectado el movil al far, verás que la pantalla está divida (la del programa). pues la de la izquierda es la del movil y la de la derecha el de tu ordnador. seleccionas en la derecha los archivos que has guardado en el escritorio clicando con el botón derecho del ratón y los arrastras a <tpa/preset/system/icons>

espero haberte ayudado
saludos

Old Post 18-05-2010 21:54(+3A)
#1900  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4121/1039221) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  93 94 95 96 97 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.