quote:Originalmente escrito por almen92 joder pues menuda mierda!! ojala k no sea verdad y no me traigan el ocuro porque la verdad es que no me mola mucho, el blanco me llama mucho mas la atencion
Aquí tienes las fotos. No tienen mucha calidad porque se me está haciendo ya de noche y he tenido que dar la luz, con lo cual entre flashazos y sombras, han quedado de aquella manera. Espero que se aprecie la banda "rosada" esa. Y si...es más vistoso el blanco que el oscuro.
Buenas a todos, os escribo éste mensaje desde el aino. Todavía no lo he usado mucho pero desde mí punto de vista tiene algo muy negativo. Y es que los vídeos y películas de calidad media no se pueden ver sin que se pixele la pantalla. Yo tenía el n95 y era espectacular como se veía las película, me imaginaba que no iba a ser menos en éste gran móvil, pero me ha decepcionado.
Lo siento que no escriba ahora tanto, pero sólo tengo internet en el móvil. Un saludo
Bueno, yo tras tres días de uso, le encuentro algunos bugs. Tengo configurado la recepción de email cada 30 minutos (una cuenta de gmail) y configurado el tono de recepción con la alerta 3 (diferente al del sms, para no liarme). Pues bien, no hay cojones a que suene ese tono, siempre suena el tono de alerta 1, el predefinido para los sms y claro...me hago unos líos de coj$%·. Otro bug, el otro día se me quedó colgada la parte de multimedia, la de pantalla cerrada. Podía escuchar música a través de la multimedia del teléfono (con el móvil abierto, vamos) pero al cerrarlo, no podía cambiar nada, ni acceder a la cámara ni nada...
Por cierto, ayer me descargue opera mini para probarlo y no chuta, no pasa de la pantalla de aceptación de las normas de uso
Otro fallo hoy, venía esta mañana escuchando música y, al terminar una canción, se ha parado. He pensado..."pues nada, se habrá terminado el disco y por eso no sigue!!". Pero no, quedaban 4 o 5 canciones para terminar y, aún así, se ha parado. Creo que se habrá encendido sola la pantalla y, sin querer, haber tocado el stop...que se yo.
Una preguntilla a los que lo teneis(sea de movistar o no)
donde se configuran los dos botones de seleccion en la pantalla de espera? porque los accesos directos de la cruceta si lo he encontrado(y en otros SE es ahi igual) pero de los dos de seleccion no lo encuentro y tiene de fabrica el emocion y una aplicacion, toc toc o algo asi
quote:Originalmente escrito por pmdelpino Una preguntilla a los que lo teneis(sea de movistar o no)
donde se configuran los dos botones de seleccion en la pantalla de espera? porque los accesos directos de la cruceta si lo he encontrado(y en otros SE es ahi igual) pero de los dos de seleccion no lo encuentro y tiene de fabrica el emocion y una aplicacion, toc toc o algo asi
gracias!!
Buena pregunta...porque creo que no se puede. Al menos, no lo encuentro, como tu, solo encuentro el menú de cambio de accesos directos.
quote:Originalmente escrito por miguelamm Buena pregunta...porque creo que no se puede. Al menos, no lo encuentro, como tu, solo encuentro el menú de cambio de accesos directos.
el tuyo es de movistar? esque me suena haberlo visto en reviews con otros accesos ahi, quiza sea cuestion del firmware de movistar
quote:Originalmente escrito por palamino Le habéis metido algún msn? Supongo que se podrá no? Porque creía que ya los móviles de ultima generación los traía instalado.
Yo he tenido instalado nimbuzz en los últimos sony ericsson. Para este, supongo que lo habrá igualmente. Nimbuzz tiene msn, skype, etc...todo en un único programa.
quote:Originalmente escrito por miguelamm Yo he tenido instalado nimbuzz en los últimos sony ericsson. Para este, supongo que lo habrá igualmente. Nimbuzz tiene msn, skype, etc...todo en un único programa.
Sera compatible con nuestro aino? Si se lo instalas te agradecería que me pusieras el enlace... No estoy muy puesto en esto y como todo lo hago a través del móvil...
Por ahora lo único que le he instalado es el opera mini y la verdad que la conexión va de lujo con esto. Saludos
quote:Originalmente escrito por javier_12 como leches se desactiva el uso de internet por 3g y gsm??? siempre que me conecto a algo me sale, ya estando con el wifi abierto!
Mira ver en conectividad, me parece que está en el menú de ajustes o sino en el botón del de debajo de hacer la llamada ahí te sale enlaces directos
quote:Originalmente escrito por palamino Sera compatible con nuestro aino? Si se lo instalas te agradecería que me pusieras el enlace... No estoy muy puesto en esto y como todo lo hago a través del móvil...
Por ahora lo único que le he instalado es el opera mini y la verdad que la conexión va de lujo con esto. Saludos
Si, seguro que si. Si lo es con el C902, tiene que serlo con el aino.
Oye, que versión del Opera mini te has descargado? Yo he probado el opera mini version 5.2 (creo que es) y no arranca, se queda en las opciones de elegir el condicionado de uso y...de ahí no pasa
Mañana que tengo más rato lo pruebo con más calma, pero vamos...algo tengo que haber hecho mal.
quote:Originalmente escrito por javier_12 como leches se desactiva el uso de internet por 3g y gsm??? siempre que me conecto a algo me sale, ya estando con el wifi abierto!
Mira, si no vas a utilizar la conexion 3G o GSM para conectarte, la manera más efectiva de que no se conecte por su cuenta y riesgo, es borrar las configuraciones. Es lo más efectivo, así sabes seguro que no puede conectarse ya que no encuentra el punto de acceso!
Ya estoy esperando mi Aino!!. Por fin, le tenia muchas ganas...estaba con la duda del Satio, pero creo que es más tocho. En fin, probare el Aino unos dias y si no me convenciera lo vendo rapido, aunque creo que me va a gustar. Es lo que buscaba desde hace tiempo. Me apunto al hilo para estar pendiente de todas las novedades que aparezcan para nuestros AINOS!!
quote:Originalmente escrito por miguelamm
[ El control de la ps3 (puedo ver la tele, ya que tengo el play TV desde el móvil, jejeje) es una gozada. El servidor "DLNA" (para poder acceder a los contenidos del teléfono desde la ps3) una gozada, haces una foto y, al segundo, puedes verla en la ps3. [/B]
No se te pixela la imagen en el móvil? Yo tengo un cabreo con esto, la conecto a la ps3 por wiffi, y es para nada la imagen se queda pillada, se pixela, y me pregunto, ¿¿ para esto la conexión a la ps3? Si no se puede ver... Que timo!
quote:Originalmente escrito por miguelamm Si, seguro que si. Si lo es con el C902, tiene que serlo con el aino.
Oye, que versión del Opera mini te has descargado? Yo he probado el opera mini version 5.2 (creo que es) y no arranca, se queda en las opciones de elegir el condicionado de uso y...de ahí no pasa
Mañana que tengo más rato lo pruebo con más calma, pero vamos...algo tengo que haber hecho mal.