A quien se vaya a comprar un Toyota, Cupon Garantia Extracare Toyota

18.842 30
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado un coche Toyota y he recibido cupones para la ampliación de un año de garantia Toyota Extracare para regalar. La persona que presente uno en el concesionario a la hora de comprar su toyota amplia la garantia gratis un año, a mi me daran un vale de 100€ en operaciones de taller. Si alguno esta interesado que me mande un privado y se lo regalo. Si no vais a comprar coche no os interesa.
Un saludo,
Noe
 #2
Escrito   0  0  
Sí; para que te sigan sangrando un año mas en el precio de las revisiones.

En resumen; un engañabobos.

Y lo digo sin animo de ofender; pues simplemente opino que los concesionarios oficiales, se columpian mucho con el precio de las revisiones.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Sí; para que te sigan sangrando un año mas en el precio de las revisiones.

En resumen; un engañabobos.

Y lo digo sin animo de ofender; pues simplemente opino que los concesionarios oficiales, se columpian mucho con el precio de las revisiones.

Según lo mires. Con uno de estos cupones amplias la garantia un año sin ningún coste, si luego tu confias en que tu coche va a pasar las revisiones en condiciones en un taller de confianza pues adelante. No obstante, si tu coche empieza con problemas seguro que te alegras un monton de tener un año más de garantía con asistencia en viaje completa.emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelia76
Según lo mires. Con uno de estos cupones amplias la garantia un año sin ningún coste, si luego tu confias en que tu coche va a pasar las revisiones en condiciones en un taller de confianza pues adelante. No obstante, si tu coche empieza con problemas seguro que te alegras un monton de tener un año más de garantía con asistencia en viaje completa.emoticon feliz


Ese es el engaño. El coste esta en ir a pasar las revisiones a precios desproporcionados en el concesionario oficial. Si no vas al concesionario, seguro que te pondran mas que una pega con la garantía.
Por otro lado, si tu coche como dices empieza con problemas desde el principio, y en los 2 primeros años de garantía no te los han subsanado, pues una de dos, o denuncias a Toyota (lo que yo haría), o te deshaces de ese coche lo mas pronto posible. No tiene sentido comprarse un coche y estar de esa manera.

Lo de la asistencia en viaje, no la veo necesaria, porque con el seguro del coche ya la tienes.
 #5
Escrito   0  0  
tienes un taller?emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
¿Has pagado alguna revision en Toyota?? Con los 100 pavos esta chica paga la revision de los 20.000km...

Ahora tengo un Mazda, y amplie la garantia a 5 años. No porque sea un lila con ganas de dejarme los ahorros en el taller oficial, si no porque el taller oficial me ofrece muchisima mas garantia que cualquier guarreras del Norauto, y porque lo que pagare en los primeros 100.000km (que es lo que hare en los primeros 5 años) en revisiones, no pasara de 1000€.

Y cualquier otra cosa que me cargue (salvo ruedas y frenos), la asume o la garantia, o el seguro a todo riesgo.

En serio, Superkoru, pasate por la web de Toyota y mira las revisiones de un RAV4, un Avensis, un Auris... Si miras ya las del Aygo, te descojonas!!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
¿Has pagado alguna revision en Toyota?? Con los 100 pavos esta chica paga la revision de los 20.000km...

Ahora tengo un Mazda, y amplie la garantia a 5 años. No porque sea un lila con ganas de dejarme los ahorros en el taller oficial, si no porque el taller oficial me ofrece muchisima mas garantia que cualquier guarreras del Norauto, y porque lo que pagare en los primeros 100.000km (que es lo que hare en los primeros 5 años) en revisiones, no pasara de 1000€.

Y cualquier otra cosa que me cargue (salvo ruedas y frenos), la asume o la garantia, o el seguro a todo riesgo.

En serio, Superkoru, pasate por la web de Toyota y mira las revisiones de un RAV4, un Avensis, un Auris... Si miras ya las del Aygo, te descojonas!!


+1. Los precios de las revisiones en toyota son bastante razonables. Además de que te vas a la web, eliges el concesionario, tu modelo de coche y la revisión que le toca y te da un coste aproximado de lo que saldrá.

Aunque hay otras marcas que se columpian a base de bien, cuando leí en km77 en la prueba de larga duración que le están haciendo a un golf, que les cobraron a 80€ la hora, me quede emoticon roto2 emoticon roto2

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelia76
tienes un taller?emoticon angel

No.
Simplemente mis amigos, me cuentan lo que les cobran en las revisiones de algunas marcas, y me parecen precios bastante abusivos. Desconozco lo que cobran en Toyota, pero si como me estan diciendo mas abajo, los precios son razonables, entonces lo veo bien.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
¿Has pagado alguna revision en Toyota?? Con los 100 pavos esta chica paga la revision de los 20.000km...

Ahora tengo un Mazda, y amplie la garantia a 5 años. No porque sea un lila con ganas de dejarme los ahorros en el taller oficial, si no porque el taller oficial me ofrece muchisima mas garantia que cualquier guarreras del Norauto, y porque lo que pagare en los primeros 100.000km (que es lo que hare en los primeros 5 años) en revisiones, no pasara de 1000€.

Y cualquier otra cosa que me cargue (salvo ruedas y frenos), la asume o la garantia, o el seguro a todo riesgo.

En serio, Superkoru, pasate por la web de Toyota y mira las revisiones de un RAV4, un Avensis, un Auris... Si miras ya las del Aygo, te descojonas!!


Si es así, entonces sera Toyota la excepción. Pero compañeros míos me han dicho lo que cobran en revisiones en Ford, Renault, Skoda, Mazda... y me parece que se pasan tres pueblos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelia76
Me he comprado un coche Toyota y he recibido cupones para la ampliación de un año de garantia Toyota Extracare para regalar. La persona que presente uno en el concesionario a la hora de comprar su toyota amplia la garantia gratis un año, a mi me daran un vale de 100€ en operaciones de taller. Si alguno esta interesado que me mande un privado y se lo regalo. Si no vais a comprar coche no os interesa.
Un saludo,
Noe

Hola Noelia.
En este sitio piden y ofrecen vales de extension como los que tu tienes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Volver a Motor