Suerte a todos compañeros!! Voy a ir preparando el paquete xq a partir de mañana ya no me pertenece...jejje.
Tambien quiero dar las gracias publicamente al compañero decu que gracias a él se ha podido sortear este maravilloso iPhone, y resaltar que lo ha hecho de forma desinteresada. Un 10 para él!!
Creo que sere la voz discordante en esta historia, pero:
Al igual que no es justo para los ganadores, tampoco lo es, para el 90 % de participantes en cada uno de los minis,. ( esto es asi ) y efectivamente al que sortea se le reconoce la capacidad de realizar el sorteo como el quiera, pero claro dando ciertas garantias de celebracion, y todas previas al sorteo del mismo.
Todos tenemos alguna historia de algun sorteo donde el que sortea con su decision "perjudica al ganador" y no se le ha cuestionado..xq era su decision.. yo mismo sufri una donde me eliminaron de un sorteo por que el pago no llego a tiempo, y mira por donde resulte ganador, pues, eso me perjudico, en vez de beneficiarme, y como esa, miles ocurren en estos foros,. ,.,
no es una Norma de celebracion de los sorteos, la de beneficiar al "supuesto"ganador de los sorteos,.
Estamos deacuerdo en lo que implicaria resortear esos minis,. pero esto es como si la ONCE, no pusiera condiciones generales y dijera,,, "es que se supone....."
En fin, las cosas hay que hacerlas bien, y al igual que el celebrante se reserva el derecho de sortear cuando ha recibido o tiene todas las garantias por parte de las transferencias
quote:Re: @@ iPHONE3G S 32GB NEGRO @@
hoy nada voy a esperar que lleguen las transfes
los participantes deben de tener las mismas garantias.
Yo preguntaria y creo que es lo mas justo a los participantes en los ultimos minis que consideran lo mas justo,si dejarlo o resortear. y no al clamor popular de gente que opina sin participar en estos ultimos minis, esto es como si se le pregunta a nuestros vecinos andorranos por un referendum en nuestro pais acerca de la constitucion.
Imaginaos unas elecciones, donde se observan irregularidades en la votaciones y se dice desde el gobierno que obtiene mayoria, bueno para que vamos a realizar la votacion de nuevo.. seria perjudicar a los ganadores....
En fin, no se trata de ser puntilloso, se trata de ser JUSTO.
Seguro que a mas de uno mis palabras no le van ,pero otros estaran conmigo.
Lo cierto es que en todos los sorteos que he participado no se han dado las cosas por supuestas. Además de poner en el post donde aparecen las participaciones fecha del sorteo y número con el que se gana (unidades, decenas...) también se pone un nuevo post informando del día del sorteo. En este último sorteo ha sido todo de tapadillo, casi de estrangis. Por los motivos que sea, que NO se te supone mala fe Decu!
Ahora es cuestión de lo que quiera hacer el organizador. Yo desde luego voy eligiendo los sorteos en los que participo en función de lo que haya ocurrido en anteriores.
vamos a ver lo explique claramente arriba lo sucedido , y tambien dije que si se queria por la mayoria que se repitiera y listos!!! no hay nada que esconder. estais a tiempo por mi no habria problemas , yo este sorteo lo hago como favor y e tendio la suerte de que encima que sorteo me a tocado un par de partis pero ya esta
asi que si quereis una encuesta y que se haga lo que la mayoria quiera, pero que siempre a exo asi y si no mirad muxos sorteos
palabras sabias las de wiichip360.
pero el que manda es decu y si los demas user afectados no dicen nada, sera porque lo han aceptado (o les ha tocado jejeje).
como dije antes, el organizador del sorteo es el que decide y en este caso se ha dado el sorteo por bueno.