Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 16:14h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4148
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Sorteos > @@ iPHONE 3G S 32GB NEGRO @@

[ <<   <  10 11 12 >   >> ]
(236/15709) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
lightinsid
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: @@ iPHONE 3G S 32GB NEGRO @@
quote:
Originalmente escrito por yodito
Vamos a ver... Opino porque me da la gana ya que esto es un foro y porque soy el propietario del iPhone, te guste o no este tema tambien me afecta, estamos??

Tambien quiero que sepas que defiendo a avav como te defenderia a ti si hubieses sido el ganador del sorteo.

Respecto al tema de que si tenemos comunicación el organizador y yo, pues te respondo que sí. Me imagino que te refieres a xq el telefono ha salido hacia Valladolid sin a ver solucionado el problema del sorteo... te contesto rapido. Primero xq el ganador del sorteo ha sido avav, te guste o no, y segundo xq no quiero tener en mi poder algo que ya no me pertenece.

Creo que estas haciendo una campaña revolucionaria que con ello solo consigues que la persona que ha ganado se sienta mal, y rectifique para que se vuelva a repetir el sorteo y que te toque a ti. Pero yo me pregunto...?? Alguno de los user que quieren que se repita el sorteo si les hubiese tocado a ellos estarian dispuesto a volver a repetirlo??...... NO LO HARIA NADIE SEÑORES!!! POR FAVOR!!!

Por último quiero decir que deberiamos de ser todos mas compañeros xq todos sabemos que el user avav no tiene culpa de nada y ha sido el ganador del sorteo. Pensad un poco en como se tiene que sentir él.

Saludos!

Vamos a ver, nadie está atacando a AVAV. Lo que estamos pidiendo es transparencia y legalidad. Dado a que en ningún caso se tenía que haber celebrado el sorteo general, debido a la disconformidad de varios user con la realización de los sorteos minis, no existe ganador. Me parece básico seguir el orden. Si los minis no se tramitaron bien, no debería existir sorteo general, no?
La responsabilidad de todo esto no es tuya, ya que confiaste en Decu para realizar el sorteo. Sobre dicho user deberían recaer todos los "ataques" (entrecomillo para llamarlo de alguna manera porque no son ataques) porque es el máximo responsable del sorteo.
Y repito, me da igual que no me creais, yo en la situación de AVAV no aceptaría el premio.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Nunca me vereis participar en un sorteo de Decu por este motivo puro pitorreo

Old Post 14-12-2009 19:16
#221  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
avav
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lightinsid
Vamos a ver, nadie está atacando a AVAV. Lo que estamos pidiendo es transparencia y legalidad. Dado a que en ningún caso se tenía que haber celebrado el sorteo general, debido a la disconformidad de varios user con la realización de los sorteos minis, no existe ganador. Me parece básico seguir el orden. Si los minis no se tramitaron bien, no debería existir sorteo general, no?
La responsabilidad de todo esto no es tuya, ya que confiaste en Decu para realizar el sorteo. Sobre dicho user deberían recaer todos los "ataques" (entrecomillo para llamarlo de alguna manera porque no son ataques) porque es el máximo responsable del sorteo.
Y repito, me da igual que no me creais, yo en la situación de AVAV no aceptaría el premio.

Pues no se que haríais vosotros pero yo voy aceptar el premio Se que habrá gente que no lo vea bien y otro lo verán como yo y ya dejo a vuestra elección si os sentis engañados en ponerme Rojos pero yo creo q no es para ello yo no lo haré.

salu2

Apple
iphone 4
SOY PEPEPHONERO

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!

Old Post 14-12-2009 19:57
#222  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmelide
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entonces ya no opinas lo mismo que unas horas atras, cuando estabas dispuesto a aceptar lo que pensara la mayoria?

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Saludos desde.......... A Coruña

Pulsa aquí para escribirme un mail

Old Post 14-12-2009 20:18
#223  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lightinsid
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que feo te ha quedado eso AVAV. Quiero pensar que es producto del calentón y que mañana pensarás de otra manera. Tanto pides que nos pongamos en tu lugar (eres sólo uno) ahora te pido yo que te pongas en nuestro lugar (somos alguno más...). Cuando el general no se tenía que haber celebrado: qué te convierte en el ganador?
Ahora todo queda en tus manos, ya que has dicho que te lo vas a quedar...
Todo esto me sirve para ver con qué gente me junto en estos foros y con quién no tengo ni que hablar...
Y eso de rojearte. No te preocupes por mí. El movimiento se demuestra andando (sigo pensando lo mismo a lo largo del día, no como tú). No hace falta que tengas la barra de un bonito color naranja para que la gente no se de cuenta como eres por tus actos. Todo esto te resbalará porque tienes un iPhone, pero no olvides que no te pertenece. Cosa que a mí me pesaría como una losa.

Apple
iphone 4

Old Post 14-12-2009 22:47
#224  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmelide
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entonces esta claro que simplemente lo dijo por quedar bien y que todo el mundo dijera, tranquilo avav no pasa nada, quedate con el movil tranquilo, que no hay ningun problema.

Si dices algo se consecuente con ello.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 14-12-2009 23:27
#225  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lightinsid
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me ruborizo sólo de pensar en lo que se ha convertido este sorteo. Menos mal que "sólo" me he jugado 11,20€. Ahora, tengo un nombre (a menos que vuelvas a cambiar de opinión) que añadir a mi firma. El resultado de todo esto es tan triste y vergonzante...

Apple
iphone 4

Old Post 14-12-2009 23:34
#226  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ironwill
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno...despues de releerme to el post..y eso ke no pinto ni corto aki, solo kiero comentar una sugerencia..sin ponerme a discutir con nadie ni en contra de nadie ni nada, yo en este caso no soy afectado, pro si he sido victima de algun ke otro caso similar..

y lo ke pienso es..un user sortea un iphone ( sea o no de el, sea por hacer un favor a otra persona o sea por lo ke sea, automaticamente este user es RESPONSABLE 100% de lo que sortea ), y por lo ke sea..pues "se lia parda" como en este caso, bueno..para empezar no se tenia ke haber exo el general, pero como en ese momento el organizador,como tal, dijo ke se hacia, y asi se hizo...bien pues ahora viene lo ke pienso, y lo ke veo justo..hay un ganador , en este caso avav,el cual le pertenece si o si ese iphone, pero claro..tb estan los demas participante, los cualen reclaman con todo derexo la forma en la ke se ha organizado el sorteo, cosa ke no ha sido nada clara ni ha estado nada bien desde mi punto de vista..pues..lo correcto es..ke avav se kede con su iphone, y ke el organizador,repito, KE ES EL MAXIMO RESPONSABLE DE LA ORGANIZACION DEL SORTEO, se la buske como pueda y repita el mismo sorteo con las partis ke ya estan pagadas y sortee otro iphone...y esa es la unica razon viable, aunke claro esta, digan ke por su puesto ni de coña la haran
pero lo ke esta claro es..ke el organizador ha puesto en marcha un sorteo, en el cual..dando su consentimiento ha salido un ganador,avav, pero hay ke recordar ke antes de hacer ese sorteo, habia gente ( la mayor parte ), negandose a ke continuara el sorteo,cosa ke el organizador kiso en su momento con lo cual..ni avav tiene ke perder su premio, ni los demas user tienen ke kedarse sin hacer el sorteo bien exo...avav ke se kede el iphone, y decu..ke haga otro sorteo con los user ke ia habian pagado de otro iphone, es asi lo ke se deberia de hacer
lo ke no puede ser es..organizar un sorteo,y dejarlo de la mano de dios, y una vez se ve perdido, rectificar perjudicando a 3º
cuando se mete la pata, se mete, y se rectifica sin eprjudicar a nadie, ke hubiera sido lo correcto ?, desde el primer dia de la polemica se dice...señores, no se ha exo bien, mañana se repite, y todos de acuerdo, y no hubiera pasado nada, lo ke no se debe hacer es pasar y decir.yo tengo la pasta, yo mando y se hace lo ke yo diga..y cuando se ve perdido por la critica de todo el foro, privados etc..decir...se repiteee, perjudicando al ke ha sido ganador con el consentimiento del organizador...por ke sino, se lia parda, como ta ocurriendo aki...

bueno, he dixo...

y ke conste ke yo aki soy TRANSPARENTE y no kiero polemica con nadie, solo dixo mi opinion, y lo ke es justo

ale..

Good Night!!

Teléfono móvil favorito Siemens s65
Siemens
s65
I make your dreams a reality....

Willy was here!

Old Post 15-12-2009 01:17
#227  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wiichip360
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenos y sorprendentes dias.

no puedo dejar de leer con desconcierto todos y cada uno de los post que han aparecido desde ayer tarde al hilo de esta polemica y me explico:

Señores que respaldan al "hipotetico" ganador del premio, ustedes todo lo basan en que no es justo repetir, es decir, no tenemos derecho a reclamar puesto que ya se ha sorteado, independientemente de que existan irregularidades en el mismo, para ustedes como ya se ha sorteado hay que respetarlo, pues miren ustedes, No es asi, no tienen razon y voy a intentar poner ejemplos cotidianos.

Cuando ustedes hacen una compra en un supermercado y no les dan lo que han adquirido o les ponen pegas en la atencion o algo similar, que hacen... reclaman, cuando son objetos de una denuncia por parte de la autoridad y ustedes creen que tienen razon, que hacen..denuncian pues eso mismo es lo que se esta haciendo aqui, denunciar una irregularidad.
Y respecto a esto de "ponerse en la piel", de estos 2 ejemplos, ustedes se ponen en la piel de la cajera de un centro comercial cuando estan reclamando? sabran las consecuencias que traera esa hoja de reclamaciones, o en la piel de un agente de la autoridad cuando le esta denunciando y usted se empeña en tener razon? se ha puesto en la piel del agente...pobre funcionario lo que tiene que aguantar, derivara en una depresion... ( no sean necios señores ), es muy facil ponerse en la piel del personaje cuyo papel queremos o no representar.

"Ponerme en la piel" de los demas... pues mire usted, me pongo en la mia que es la que tengo y de la que respondo, acaso ustedes, me gustaria verles, se han puesto en la mia? es decir, que participen en un sorteo donde se han vulnerado todas las garantias del mismo? no reclamarian, les pareceria justo que se rian de ustedes en su cara?

Que a mi punto de vista es lo que se ha hecho aqui, y aparentemente el usuario AVAV, ( ahora mencionare su nick ya que el escribio el mio ), con sus ultimos comentarios a quien mas a podido ofender es al resto de usuarios que aposto por el y dio la cara apoyandole en que era legitimo.
y mas que ofender seguro que lo que ha hecho es defraudarlos como compañero y como persona.
Y a las pruebas y comentarios me remito, pidiendo una explicacion.
quote:
Pero no quiero tener ningún problema con lo demas usuarios y si ellos quieren , NO POR QUE TÚ QUIERAS y lo demas usarios al 100% acceden a repetir estoy de acuerdo se repita, creo que como ganador no tengo culpa y es de recibo lo que digo

quote:
Yo solo soy uno más del foro implicado y no se si es de recibo que sea la mayoría a que opine y decida..

quote:
Poneros de acuerdo por mi parte no hay problema si quereis y todos estais de acuerdo en repetirlo. Cuando me llegue el Iphone os lo digo. Ya os digo no quiero problemas con nadie, que como dije atras llevo mucho tiempo en este foro y siempre todo perfect

quote:
Por mi parte me he puesto a disposición de los usuarios del concurso, no de Decu que para mi es el que menos tiene que opinar y decidir.

Decu Ya no es quien en decidir que hoy se repita el concurso es algo que decidiremos los demas usuarios, creo que ha quedado claro lo que pretende.

Seguro que tienes una explicacion para todos estos comentarios verdad? porque son tus palabras y mucho me temo que has extendido cheques que ahora no puedes pagar, por carecer de palabra ( al menos eso entiendo al leer tu ultimo post....)

Sabes una cosa AVAV, y te hablo en 1ª persona, que tus gestos no te colocan en mejor lugar que el usuario DECU, y sabes porque por que a el se le presupone una intencion de arreglar el problema, cediendote sus numeros en caso de sorteo, y a ti lo que se te presupone hasta el momento es poca seriedad, mucho egoismo y poco respeto, hacia quienes estaban dispuestos a cederte sus numeros, y hacia el resto de usuarios del foro, dandote igual el sistema de votos existente en la web, al mofarte de que te da igual que te valoren en rojo o no.

En, fin, ahora podras acusarnos de lo que quieras, pero nunca, al menos hasta ahora, no podras hacerlo por no tener palabra, considero que yo, al menos yo, si que la tengo.

Un saludo.

Pd. De momento no me considero capaz, por no dedicarle tiempo de emprender un sorteo, pero si algun dia puedo hacerlo, te pediria querido AVAV, que no participaras en el, no quiero gente sin palabra cerca de mi.Al igual que me pensare demasiado en participar en algun sorteo donde andes metido, mas que nada, porque esos cambios de opinion tan bruscos igual perjudican al sorteo.

Respecto a los votos, que cada uno, lo haga en conciencia, yo con el mio, lo aplicare en consecuencia.

Apple
iphone 4
Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/Todas versiones
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
( 3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla )
Distribuidor Oficial Madrid Ps3Break Chip Usb PS3 & Wasabi & TRUEBLUE
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com

Old Post 15-12-2009 07:45
#228  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LunaXi
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo, como Ironwill no he sido afectada por este sorteo. No he participado. Pero sí he participado en muchos sorteos y he visto sorteos hechos como se debe... y otros no tan buenos. Que lo que ha pasado aquí no es nuevo.

Para empezar, los minis debieron ser anunciados con anterioridad al sorteo. Con una hora con antelación que se anuncie es totalmente válido, incluso media hora. Si no... pasan estas cosas. Y si el sorteo sigue adelante, debió haberse pospuesto el sorteo del general hasta haberse aclarado todo.

Lo que tengo claro es que habiendo ya un ganador LEGÍTIMO (el sorteo general se avisó con suficiente tiempo y salió el número que salió) ya no hay vuelta atrás. Es mi forma de ver las cosas. Y digo esto habiendo participado en muuuuuuchos sorteos... que no soy nueva aquí.

AVAV no te conozco, pero creo que el premio es tuyo por derecho. Disfrútalo, que mi 3gs también lo gané en un sorteo aquí, .

Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!

Old Post 15-12-2009 09:05
#229  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
avav
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por wiichip360
Buenos y sorprendentes dias.

no puedo dejar de leer con desconcierto todos y cada uno de los post que han aparecido desde ayer tarde al hilo de esta polemica y me explico:

Señores que respaldan al "hipotetico" ganador del premio, ustedes todo lo basan en que no es justo repetir, es decir, no tenemos derecho a reclamar puesto que ya se ha sorteado, independientemente de que existan irregularidades en el mismo, para ustedes como ya se ha sorteado hay que respetarlo, pues miren ustedes, No es asi, no tienen razon y voy a intentar poner ejemplos cotidianos.

Cuando ustedes hacen una compra en un supermercado y no les dan lo que han adquirido o les ponen pegas en la atencion o algo similar, que hacen... reclaman, cuando son objetos de una denuncia por parte de la autoridad y ustedes creen que tienen razon, que hacen..denuncian pues eso mismo es lo que se esta haciendo aqui, denunciar una irregularidad.
Y respecto a esto de "ponerse en la piel", de estos 2 ejemplos, ustedes se ponen en la piel de la cajera de un centro comercial cuando estan reclamando? sabran las consecuencias que traera esa hoja de reclamaciones, o en la piel de un agente de la autoridad cuando le esta denunciando y usted se empeña en tener razon? se ha puesto en la piel del agente...pobre funcionario lo que tiene que aguantar, derivara en una depresion... ( no sean necios señores ), es muy facil ponerse en la piel del personaje cuyo papel queremos o no representar.

"Ponerme en la piel" de los demas... pues mire usted, me pongo en la mia que es la que tengo y de la que respondo, acaso ustedes, me gustaria verles, se han puesto en la mia? es decir, que participen en un sorteo donde se han vulnerado todas las garantias del mismo? no reclamarian, les pareceria justo que se rian de ustedes en su cara?

Que a mi punto de vista es lo que se ha hecho aqui, y aparentemente el usuario AVAV, ( ahora mencionare su nick ya que el escribio el mio ), con sus ultimos comentarios a quien mas a podido ofender es al resto de usuarios que aposto por el y dio la cara apoyandole en que era legitimo.
y mas que ofender seguro que lo que ha hecho es defraudarlos como compañero y como persona.
Y a las pruebas y comentarios me remito, pidiendo una explicacion.

Seguro que tienes una explicacion para todos estos comentarios verdad? porque son tus palabras y mucho me temo que has extendido cheques que ahora no puedes pagar, por carecer de palabra ( al menos eso entiendo al leer tu ultimo post....)

Sabes una cosa AVAV, y te hablo en 1ª persona, que tus gestos no te colocan en mejor lugar que el usuario DECU, y sabes porque por que a el se le presupone una intencion de arreglar el problema, cediendote sus numeros en caso de sorteo, y a ti lo que se te presupone hasta el momento es poca seriedad, mucho egoismo y poco respeto, hacia quienes estaban dispuestos a cederte sus numeros, y hacia el resto de usuarios del foro, dandote igual el sistema de votos existente en la web, al mofarte de que te da igual que te valoren en rojo o no.

En, fin, ahora podras acusarnos de lo que quieras, pero nunca, al menos hasta ahora, no podras hacerlo por no tener palabra, considero que yo, al menos yo, si que la tengo.

Un saludo.

Pd. De momento no me considero capaz, por no dedicarle tiempo de emprender un sorteo, pero si algun dia puedo hacerlo, te pediria querido AVAV, que no participaras en el, no quiero gente sin palabra cerca de mi.Al igual que me pensare demasiado en participar en algun sorteo donde andes metido, mas que nada, porque esos cambios de opinion tan bruscos igual perjudican al sorteo.

Respecto a los votos, que cada uno, lo haga en conciencia, yo con el mio, lo aplicare en consecuencia.

Mira compi, es muy bonito todo lo que dices y esta muy bien que el tema lo lleves a tu terreno, me quieras dejar mal, como si fuera el malo de la pelicula y aqui TODOS, TODOS somos afectados uno por una cosa y otro por otras..

Ya he dicho atras que no os fata razon en las quejas y ya lo dije nada más ganar el premio, pero yo no tengo culpa de eso. Es muy bonito CON DOS DIAS QUE LLEVAS EN EL FORO amigo wiichip360 querer echar por tierra toda un reputación de años en este foro, por un problema que como ya comento nos ataña a TODOS, me gustaria de verdad que estuvieras en mi situación haber que pensabas y más importante haber que hacías Tú.

Tenias razon que ayer mi primer opinión fue que si todo el mundo estaba de acuerdo y repetiría el concurso, que por mi no habia problema, pero una cosa es ser bueno y otra pecar de tonto. he reflexionado y creo como puedo leer, que no solo escribes que hay gente que ve las cosas como yo y que a un que haya habido problemas en el sorteo, este continuo y salio un ganador (que no tiene culpa ninguna) y con ello decido aceptar el Premio.

Ahora parece que YO soy el MALO y que ME FALTA PALABRA
[/B, pero que cada uno dice lo que le interesa y no veo en tus comentarios a los que apollas el comentario y al decision de todos los Usuarios:

quote:
Originalmente escrito por tonelo33
yo no quiero que se resortee y soy parte afectada, pues tenia 3 numeros en el general y no me salió

si se resortea por COJONES [B]mis dos partis del general
y las que me puedan tocar en los minis se las cedo a AVAV!!!!!

POR DIOS, SI EL SORTEO HA SALIDO MAL O HA ESTADO MAL HECHO NO ES CULPA DE AVAV!!!!!

PONEOS LOS DEMAS EN SU SITUACION

por mi solo hay un ganador: avav

saludos

quote:
Originalmente escrito por xocotet
Opino como tonelo, Avav no tiene ninguna culpa, por mi no hace falta que se vuelva a sortear.

Cada uno vemos la pelicula como nos interesa y del lado que queremos verla y es muy facil verlo desde posicion incluso con la cara de decirme que me mofo de las clasificaciones de este Foro, cada uno leemos y entendemos como queremos, si pongo eso es por todo lo contrario porque la forma de clasificar de este foro es algo que respeto bastante más que otros que con ellas solo buscan su beneficio. Pero por favor es que aqui se puede escribir lo que se quiera sin más con solo un fin, de tachar que la gente tiene FALTA de PALABRA solo por que es parte interesada de una idea que crees que es la mejor, de que algo que no se echo bien, que ratifico, pero que como pongo atras no son apoyados por todos lo usuarios.

De nuevo y ya por ultimo vuelvo a repetir que os pongais en mi situacion que llevo esto pensándolo bastante más en frio que ayer que me deje un poco llevar por el sentimiento de Algunos Usuarios no de todos de que esto se repita, pero mia no es la culpa y me considetro ganador legal y con ello acepto el premio, pero por favor no seamos demagogos he intentemos hundir a un usuario solo con un fin

Esto es lo ultimo que escribo sobre este concurso, doy las gracias a lo que me apoyan y lo que no también por ser sinceros, pero solo pido una cosa seamos Serios y Objetivos.

Salu2

EDITO: para retractarme de este cometario:
quote:
Es muy bonito CON DOS DIAS QUE LLEVAS EN EL FORO amigo wiichip360

Por que todo el mundo lleve más o menos tiempo por este Foro su opinión es tan valida como las de todos los demas, siento si he molestado.

Apple
iphone 4
SOY PEPEPHONERO

Desde Pucela!!!

Editado por avav 15-12-2009 09:44

Old Post 15-12-2009 09:33
#230  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lightinsid
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues ya está. Solucionado. Estoy de acuerdo con la solución: NO. Hay otra solución: Sí, pero es complicada. Mi firma seguirá igual: me ahorro muchos quebraderos de cabeza y follones si no participo en ningún sorteo que tenga a bien hacer Decu (el gran ausente en todo este follón).
Gracias a Ironwill y a Lunaxi por aportar su opinión, siempre el sentido común está más despierto viendo las cosas desde fuera.
Disfrútalo avav, aunque repito que yo no hubiera actuado así.
Y en cuanto los votos. El único que voy a poner es a wiichip360, verde por supuesto, porque intentando defender lo que cree que es justo se llevó un rojazo vengativo por parte de Decu.

Apple
iphone 4

Old Post 15-12-2009 09:52
#231  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wiichip360
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCon...&LEMA=demagogia
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

vaya, se me ocurren 4 ejemplos.
quote:
quote:Pero no quiero tener ningún problema con lo demas usuarios y si ellos quieren , NO POR QUE TÚ QUIERAS y lo demas usarios al 100% acceden a repetir estoy de acuerdo se repita, creo que como ganador no tengo culpa y es de recibo lo que digo

quote:Yo solo soy uno más del foro implicado y no se si es de recibo que sea la mayoría a que opine y decida..

quote:Poneros de acuerdo por mi parte no hay problema si quereis y todos estais de acuerdo en repetirlo. Cuando me llegue el Iphone os lo digo. Ya os digo no quiero problemas con nadie, que como dije atras llevo mucho tiempo en este foro y siempre todo perfect

quote:Por mi parte me he puesto a disposición de los usuarios del concurso, no de Decu que para mi es el que menos tiene que opinar y decidir.

Decu Ya no es quien en decidir que hoy se repita el concurso es algo que decidiremos los demas usuarios, creo que ha quedado claro lo que pretende.

legítimo, ma.

(Del lat. legitĭmus).

1. adj. Conforme a las leyes.

Ilegitimo, vease legitimo

por cierto,
quote:
CON DOS DIAS QUE LLEVAS EN EL FORO amigo wiichip360
, no pienses que llevar 4 dias, te pone en posesion de la verdad ni te da mas derechos, solo te da mas antiguedad o es que la gente que repite un curso tiene mas derechos que el que llega nuevo a la clase? llevar lleva mas tiempo, pero viene a lo mismo,.

En fin, que hagas lo que tu conciencia te diga, pero para mi, en este punto, estas un poquitin por debajo de DECU, ya que como dije a el, se le presuponen ganas de arreglar lo estropeado,.

Disfruta del telefono de todos los participantes del foro, como veras, ( MODO IRONIC ON ) no he dicho disfruta de TU TELEFONO.

Saludos compis

Apple
iphone 4
Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/Todas versiones
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
( 3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla )
Distribuidor Oficial Madrid Ps3Break Chip Usb PS3 & Wasabi & TRUEBLUE
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com

Editado por wiichip360 15-12-2009 10:06

Old Post 15-12-2009 09:53
#232  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
avav
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sin comentarios....

avav ha adjuntado esta imagen:

@@ iPHONE 3G S 32GB NEGRO @@

Apple
iphone 4
SOY PEPEPHONERO

Desde Pucela!!!

Old Post 15-12-2009 10:37
#233  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
er_javiko
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Yo, como Ironwill no he sido afectada por este sorteo. No he participado. Pero sí he participado en muchos sorteos y he visto sorteos hechos como se debe... y otros no tan buenos. Que lo que ha pasado aquí no es nuevo.

Para empezar, los minis debieron ser anunciados con anterioridad al sorteo. Con una hora con antelación que se anuncie es totalmente válido, incluso media hora. Si no... pasan estas cosas. Y si el sorteo sigue adelante, debió haberse pospuesto el sorteo del general hasta haberse aclarado todo.

Lo que tengo claro es que habiendo ya un ganador LEGÍTIMO (el sorteo general se avisó con suficiente tiempo y salió el número que salió) ya no hay vuelta atrás. Es mi forma de ver las cosas. Y digo esto habiendo participado en muuuuuuchos sorteos... que no soy nueva aquí.

AVAV no te conozco, pero creo que el premio es tuyo por derecho. Disfrútalo, que mi 3gs también lo gané en un sorteo aquí, .

yo lo siento, aunque sé que aqui ni pincho ni corto, estoy con lunaxi, y creo q Avav es el ganador legitimo, puesto que el sorteo se realizo... no como debiera ser pero se hizo, que tampoco creo que se hiciese del todo mal eh ocu, vale que falto esa informacion, pero yo creo que hubiera sido asi sorteado igualmente si esa info se hubiera dado, y ahora no se le puede quitar el premio. Enorabuena Avav

y porfavor, no quiero ofender a nadie, tan solo dar mi opinion

Old Post 15-12-2009 11:13
#234  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmelide
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Avav no le heches la culpa a wiichip porque el ha sido consecuente con todo lo que ha dicho, no como tu que has cambiado de opinion varias veces a lo largo del hilo. Asique tu si eres el que no tiene palabra. Pero bueno tb creo que el amigo Decu, que estara leyendo el hilo, y riendose de todos en su casita deberia dar la cara y buscar una solucion. Y sino que no se dedique a montar ningun sorteo, porque ya ves el favor que le hizo a Yodito.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 15-12-2009 11:16
#235  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
decu
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Avav no le heches la culpa a wiichip porque el ha sido consecuente con todo lo que ha dicho, no como tu que has cambiado de opinion varias veces a lo largo del hilo. Asique tu si eres el que no tiene palabra. Pero bueno tb creo que el amigo Decu, que estara leyendo el hilo, y riendose de todos en su casita deberia dar la cara y buscar una solucion. Y sino que no se dedique a montar ningun sorteo, porque ya ves el favor que le hizo a Yodito.

vamos a ver riendome de que??? tu te crees que me lo paso deputa madre?? esuqe manda cojones la cosa... yo lo e intentado yade todas las maneras posibles para que todo el mundo este contento , y no e sposible pues que quereis k haga!! k no soy dios ostia!! yo ni tengo el dinero ya(se lo e transferido a yodito que es al k le corresponde) ni tengo el premio pues k le hago!!! esque ya estoy un poco arto, que se hizo mal?? bueno e pedido disculpas mil veces , di soluciones intente que se repitiera (dando yo mis partis para que se vea que yo no gano nada) y no hay manera, pues ya no hay nada que hacer.. que quereis seguir metiendo baza?? y que se va a conseguir con eso?? nada, porque avav tiene su premio y el sorteo a finalizado.

yo ya no puedo hacer otra que pedir disculpas a todos.

un saludo

Apple
iphone 4
detritu5 el tio mas impresentable y lamentable del foro.
lebt in München!!

Old Post 15-12-2009 12:23
#236  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jultha
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la lecheeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ acabo de ver este hilo, he llegado a el atraves d la fimr de lighting.... brevemente:

decu: mejor no organices mas sorteos pq fue bastante desastroso, jojo¡XDD

avav: al igual q opino q el iphone t pertenece, pienso q qedaste como el puto culo diciendo q "lo q diga la peña" y luego al ver q qerian resorteo t lo qedaste por tus huevos. un poco patetico, jefe.... ( las cosas como son.

Apple
iphone 4

Old Post 28-02-2010 13:15
#237  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(236/15709) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  10 11 12 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.