Hola, he solicitado una portabilidad a pepephone y queria saber cuanto cuesta el servicio de recogida de moviles para liberarlo ya que el martes me llega la tarjeta y todavia no he liberado el movil. Es un nokia 5800.
Por cierto la sim me la mandan el martes, pero el estado de la portabilidad es pendiente de respuesta del operador. Es normal?
Yo creo que nadie te contesta al tema de la liberación porque casi todos hemos optado por hacerlo en otro sitio menos oficial, digamos (es decir, tiendas de barrio que liberan por 10€-30€).
Acerca del envío de la sim y el estado, decirte que sí es normal. Suele pasar a "confirmada por operador" en la web unos 4 ó 5 días antes de la portabilidad (esa es mi experiencia de 3 portabilidades a Pepephone). Así que tranquilo.
Es cierto eso de que si te pasas de los 500mb en la tarifa de datos te cobran por cada mb extra?
Es que de ser asi me echaria atras, ya que yo en un futuro quiero navegar tranquilamente con mi movil sin estar pensando en si llevo x mb gastados, prefiero que me lo ralenticen como hacen las grandes compañias.
quote:Originalmente escrito por spartano90 Es cierto eso de que si te pasas de los 500mb en la tarifa de datos te cobran por cada mb extra?
Es que de ser asi me echaria atras, ya que yo en un futuro quiero navegar tranquilamente con mi movil sin estar pensando en si llevo x mb gastados, prefiero que me lo ralenticen como hacen las grandes compañias.
A día de hoy no tienen reducción de velocidad una vez alcanzado el límite de datos. Por lo que si te pasas el tráfico adicional se cobra a 3 cent./MB, aunque puedes establecer avisos o restricciones para no pasarte y no pagar más, pero no tendrías internet.
Es una cuestión que a día de hoy es imposible por el tipo de servicio que le suministra vodafone, no se sabe si en el futuro se conseguirá esto, o si será pronto o tarde.
···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9 cent./min sin establecimiento + 400MB/4€
···Línea Secundaria: Tarifa Movilonia MÍNIMA by PepePhone 4,5 cent./min
···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o ···10€ de saldo extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito A día de hoy no tienen reducción de velocidad una vez alcanzado el límite de datos. Por lo que si te pasas el tráfico adicional se cobra a 3 cent./MB, aunque puedes establecer avisos o restricciones para no pasarte y no pagar más, pero no tendrías internet.
Es una cuestión que a día de hoy es imposible por el tipo de servicio que le suministra vodafone, no se sabe si en el futuro se conseguirá esto, o si será pronto o tarde.
Muchas gracias.
Actualmente tengo con vodafone la tarifa de 15€ nose los MB que són, pero algunos meses me sale el mensaje ese de aviso de reducción de velocidad, creeis que 500mb como te ofrece pepephone me dan de sobra?
quote:Originalmente escrito por spartano90 Muchas gracias.
Actualmente tengo con vodafone la tarifa de 15€ nose los MB que són, pero algunos meses me sale el mensaje ese de aviso de reducción de velocidad, creeis que 500mb como te ofrece pepephone me dan de sobra?
Si entrás a Mi Vodafone te dice que es navegación ilimitada, pero que a partir de 300mb te baja la velocidad... a mi, pocas veces me llega el mensaje de que estoy gastando el 80% de esos 300mb... me estoy pensando pasarme a pepephone, que por 7€ me dan 501mb sin reducción de velocidad y las llamadas a 3cts/minuto..... el mega adicional también está a 3céntimos... o sea... esos 15 euros en pepephone.. serían... mm.. unos... 780mb?... sin reducción de velocidad y sin contar el consumo de voz... que en vodafone también va aparte?... me equivoco?
quote:Originalmente escrito por niandubay Si entrás a Mi Vodafone te dice que es navegación ilimitada, pero que a partir de 300mb te baja la velocidad... a mi, pocas veces me llega el mensaje de que estoy gastando el 80% de esos 300mb... me estoy pensando pasarme a pepephone, que por 7€ me dan 501mb sin reducción de velocidad y las llamadas a 3cts/minuto..... el mega adicional también está a 3céntimos... o sea... esos 15 euros en pepephone.. serían... mm.. unos... 780mb?... sin reducción de velocidad y sin contar el consumo de voz... que en vodafone también va aparte?... me equivoco?
Hola tengo unas dudas: tengo un iPhone 4 de vodFone liberado con la tarjeta Gevey quería saber si va con pepefone también quería saber si la tarifa de datos permite voip para hablar con viber o skype
quote:Originalmente escrito por cheker Perdon por lo anterior, es que crei poner el buscador del hilo eso y lo que he hecho es poner el mensaje!!!
Pues eso, que sigo buscando si al solitar la tarifa pulpo paul sin internet se puede pedir microsim.
Contacta con ellos por Twitter, aunque no tengas Twitter merece la pena... Pídeles por ahí la microSIM, yo lo hice el viernes 18 para un prepagi que había portado hacía 5 minutos... Y me respondían con una demora de entre 1 y 10 minutos, aunque al final no quise la microSIM puesto que en mi caso (prepago) me quitaban 8 euros de la primera recarga...
Puedes recortar una SIM normal, lo tengo hecho con la tarjeta de Pepephone que a partir de mañana me funcionará, y lo tengo hecho con la tarjeta de vodafone que he tenido los últimos 6 años xD
Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!
quote:Originalmente escrito por cheker Gracias por la respuesta, intentare pedirla y sino a recortar toca.
En un minuto la tienes recortada. Busca en Google "microsim pdf" e imprímete uno. pega la tarjeta con celo al folio y recorta con unas tijeras (mejor si son buenas, mi padre es vendedor de herramientas y me dejó unas tijeras que lo cortaban como si fuera el propio folio jajaj).
Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!
Ahora soy yo el que tiene una pregunta: mi portabilidad se iba a realizar el día 29/11/2011 (hoy). Pero sigo siendo de Vodafone a las 7:10 pasadas... ¿Me cortarán la línea durante el día o qué?
PD: No he apagado el móvil por la noche, pero lo he puesto en modo avión y lo he vuelto a poner en cobertura y me sigue llegando la cobertura vodafone ES... ¿Eso afecta?
quote:Originalmente escrito por lalimar Hola tengo unas dudas: tengo un iPhone 4 de vodFone liberado con la tarjeta Gevey quería saber si va con pepefone también quería saber si la tarifa de datos permite voip para hablar con viber o skype
como es eso de liberar un iphone con la tarjeta gevey?