Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

375.533 737
 #11
Escrito   0  0  
Buff en temas de tarifas de internet me pillas pez, espero que lagún forero nos oriente y así añado las características de esas tarifas
SAludos


.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Buff en temas de tarifas de internet me pillas pez, espero que lagún forero nos oriente y así añado las características de esas tarifas
SAludos


OK! pues a ver si alguien nos puede iluminar emoticon sonrisa
Gracias

EDIT: en el hilo de movilonia dicen que sí que es compatible.
Se activa una vez estás dado de alta.
Mañana me porto desde movistar.
 #13
Escrito   0  0  
Viendo que los foros de los grandes tiene un tema con chincheta a modo de FAQ, yo creo que seria una buena idea poner a este tema una chincheta y dejarla como FAQ de Pepephone.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por tu apoyo pitilingor y seguimos a la espera de algún forero puesto en el tema de internet de Pepe emoticon feliz


.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
hola xinxelar...

añade que la tarifa de 5.5 centimos, ademas de con seguro Mapfre, tambien se consigue con el carnet jove de catalunya. a ver si lo van ampliando al carnet joven del resto de comunidades....

http://www.pepephone.com/promo/carnetjove/ca/
 #16
Escrito   0  0  
gracias por el aporte paco09, ahora lo añado
saludos emoticon feliz


.
 #17
Escrito   0  0  
up


.
 #18
Escrito   0  0  
Ya contestado lo de internet 7€:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...7&goto=lastpost

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #19
Escrito   0  0  
Gracias abayona, ya lo he añadido
SAludos


.
 #20
Escrito   0  0  
up


.
Volver a Pepephone