Las llamadas perdidas de pepephone sirven para los hits

7.541 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, pepephone tiene ahora servicio de llamadas perdidas. Lo he activado en mi hit y funciona y parece ser que tambien sirve para los eroski.
Para activar el servicio completo, cuando estemos fuera de cobertura y/o ocupado, debemos de marcar los 2 códigos:
**62*914583531#
**67*914583531#
Se recibe un mensaje en el formato "Llamada perdida:654XXXYYY el 20/11 a las 11:18. Gracias por usar Pepephone.-Si quieres la mejor tarifa de movil, vente a Pepephone"
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, lo probaré

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #3
Escrito   0  0  
jojojojojojo! Gran noticia.

This is my life, what can I do?
 #4
Escrito   0  0  
Probado y funciona. Aunque llegue publicidad de pepephone es buena noticia. Posiblemente funcione para todas las OMV de VF. Lo he probado con otras y no funciona.

Posteo ergo sum.
 #5
Escrito   0  0  
Os cobran algo por ese desvío ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

Yo llevo 24 horas usandolo (funciona de coña) y no me aparece gasto alguno en el resumen de consumos. Por tanto, no cuesta nada.

This is my life, what can I do?
 #7
Escrito   0  0  
Yo también lo he comprobado y funciona. Pero esto no es una casualidad. El mensaje dice "Llamada perdida: XXXXXXYYY el día tal a las tal hora. Gracias por usar Pepephone.Si quieres la mejor tarifa de movil, vente a Pepephone". Por tanto el servicio debe venir de pepephone para clientes que no son de ellos, ya que para los clientes de pepephone no les va a decir vente a pepephone porque ya lo están. Parece un servicio que nos ofrece esa compañía gratuitamente, bueno, nada es gratuito, es a cambio de recibir esa publicidad, sabiendo que no lo tenemos en nuestra compañía, una forma de intentar captar clientes. Prefiero tener el servicio de llamadas perdidas aunque sea así que no tenerlo. A Hits no le habrá gustado la intromisión y espero que ahora en vez de tratar de que lo quiten lo que deben hacer es ponerse las pilas y ofrecerlo ellos ya que ha sido un servicio muy pedido por los clientes hits y lo que quisiéramos es recibirlo a través de nuestra compañía y no de otra.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por micoke
Yo también lo he comprobado y funciona. Pero esto no es una casualidad. El mensaje dice "Llamada perdida: XXXXXXYYY el día tal a las tal hora. Gracias por usar Pepephone.Si quieres la mejor tarifa de movil, vente a Pepephone". Por tanto el servicio debe venir de pepephone para clientes que no son de ellos, ya que para los clientes de pepephone no les va a decir vente a pepephone porque ya lo están. Parece un servicio que nos ofrece esa compañía gratuitamente, bueno, nada es gratuito, es a cambio de recibir esa publicidad, sabiendo que no lo tenemos en nuestra compañía, una forma de intentar captar clientes. Prefiero tener el servicio de llamadas perdidas aunque sea así que no tenerlo. A Hits no le habrá gustado la intromisión y espero que ahora en vez de tratar de que lo quiten lo que deben hacer es ponerse las pilas y ofrecerlo ellos ya que ha sido un servicio muy pedido por los clientes hits y lo que quisiéramos es recibirlo a través de nuestra compañía y no de otra.

A mi no me parece tal intromisión, ni HITs tendria autoridad moral para sentirse disgustados, ya que los que ponen los desvios para tener el servicio de llamadas perdidas son los usuarios, no Pepephone. Es más, si yo fuera responsable de Hits estaria encantado que otra compañia diera SIN COSTE ECONOMICO ALGUNO a mis clientes un servicio que mi empresa no presta ,con el consiguiente ahorro en dinero que ello supone. A los clientes les da lo mismo de donde venga el servicio siempre que este sea util, de calidad, y que no les suponga rascarse el bolsillo.

Además, no creo que el chollo dure tanto, ya que es un servicio que todavia esta en pruebas, y es normal que todavia tengan cierta manga ancha. Tarde o temprano lo acabaran quitando y en cierto modo obligaran a las compañias sin servicio de llamadas perdidas a implementar un servicio que antes "gorroneaban" a otra compañia, ya que los clientes se acostumbran muy facilmente a lo bueno, y el dia que dejen de "invitar" los clientes lo notaran.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #9
Escrito   0  0  
hola!

pues a mi y a mis amigos ya no nos funciona... pues vaya.

Para quien no lo sepa los desvios se anulan con #002# y tecla de llamada.

saludos

This is my life, what can I do?
 #10
Escrito   0  0  
Tienes razón, ya no funciona. ¿Nuestro gozo en un pozo?. ¿Estarán en pruebas? Bueno, lo dicho antes, esperemos tener el servicio de una vez, venga de donde venga.
Volver a Hits mobile