Opiniones MOVILTELAN

53.364 41
 #31
Escrito   0  0  
Si que huele un poco la verdad...

pero eso no quita que yo, por ejemplo, no esté nada conforme con el servicio que me han prestado...algunas veces muy bien..otras mal...diria que regular, la verdad.

Quitando eso, si es tristillo registrarse solo para eso...xd

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #32
Escrito   0  0  
Bueno, pues si queréis lo confirmo yo que tengo más reputación.


Moviltelan estuvo un tiempo en Torrejon de Ardoz, en un local enfrente de la Estación de Renfe.

Allí había siempre Gitanos y extranjeros varios, vendiendo móviles de dudosa procedencia. La chica que había allí trabajando era poco eficiente, tardaba 3 mil años en atender a una persona creando montón de gente esperando en la tienda (era bastante pequeña)

Sinceramente yo con ellos no he tenido ni un problema, he vendido varios móviles y todo perfecto, pero lo de que compran móviles de dudosa procedencia es así. Tanto ellos como muchas tiendecillas que se dedican a esto. Te piden el DNI y en caso de haber algún problema imagino lo pondrán en manos de la policía. Por ello NUNCA he comprado en Moviltelan a excepción de un N95 que utilicé mientras me reparaba el SAT mi movil y me recompraron poco después.

De todos modos, creo que esto no afecta a la imagen de la tienda, es algo que casi cualquiera que va lo ve... emoticon Arriba

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #33
Escrito   0  0  
Somos varios los que decimos lo mismo...Yo no voy a poner una raza ni otro, pero si he visto la venta de móviles de procedencia bastante dudosa el primer día que entré, no llegué ni a comprar del mal cuerpo que se me puso.

Saludos, con esto no quiero decir que sea un tio malo ni bueno solo lo que vi.

Saludos emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
yo les he llamado para comprar un xperia z1 que dicen haber recibido hoy de orange, nuevo y precintado, y que han pedido el código de liberación para tenerlo mañana y me lo han reservado.

En este caso puede haber algún problema? la garantía será la de orange? por tanto, 2 años?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
yo les he llamado para comprar un xperia z1 que dicen haber recibido hoy de orange, nuevo y precintado, y que han pedido el código de liberación para tenerlo mañana y me lo han reservado.

En este caso puede haber algún problema? la garantía será la de orange? por tanto, 2 años?

NO, la garantia es de moviltelan
 #36
Escrito   0  0  
yo le compre un movil hara 7-8 años,si sigue con este tema muy malo no será

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #37
Escrito   0  0  
Pues mi experiencia ha sido malisima. Me compre hace un mes un Samsung Galaxy S6 por 310 eur. En el anuncio ponia movil seminuevo con poco uso. Sinceramente parecia nuevo, con su caja, manuales, cable alimentacion. Pero al casi el mes el movil dejo de encender. Lo lleve a la tienda y empezaron a examinarlo con lupa, hasta con una linterna y me dicen que tiene la pantalla rota. Al quitar el cristal templado con el que me lo vendieron por 10 eur mas se veia en la esquina superior izquierda una pequeña fisura por dentro. Yo incredulo les dije que no se me habia caido, de echo no tenia ningun rasguño en los bordes. Entonces me dijeron que se ha roto por un mal uso mio y que el servicio tecnico suyo no coge un movil asi. Total les puse una reclamacion y lleve el movil primero a un chino y luego a una tienda oficial de SAMSUNG. En Samsung me dijeron que si habia que cambiar la pantalla eran 140 eur. Les dije que aceptaba. Volvi al dia siguiente y me dicen que no me lo pueden arreglar, que el movil ha sido manipulado por alguien que no tenia mucha idea, le puso una pantalla que no es de samsung, y pego la tapa trasera con silicona lo cual daño la circuiteria. Ese mismo dia les llevo el movil a la tienda y se lo enseño, y cojen y me dicen que es el riesgo que corro por comprar un movil de segunda mano. Les dije que eso es tener caradura y para mas inri en el rato que estuve alli entro un chico que le vendio 4 moviles por 550 eur, uno de ellos con la pantalla rota que habia que cambiar, los otros eran totalmente nuevos y por lo que hablaban ya se conocian, o sea, que les vende habitualmente. No os aconsejo comprar en la tienda porque si teneis suerte y el movil no os da problemas pues vale, pero si os pasa lo que a mi... Yo ya les he puesto una denuncia en la OCU y sino prospera pondre una demanda

ecm00008 ha adjuntado esta imagen:
Opiniones MOVILTELAN

 #38
Escrito   0  0  
En las fotos se puede ver como lo habian pegado con silicona y como estaba manipulado

ecm00008 ha adjuntado esta imagen:
Opiniones MOVILTELAN

 #39
Escrito   0  0  
Nadie de duros a pesetas y cuando los grandes establecimientos tienen precios comunes y estas tiendas de barrio o sitos minoritarios web otros pues no es de extrañar que suceda esto.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, ¿los móviles son originales o son réplicas?
Volver a Incidencias