Opiniones MOVILTELAN

53.265 41
 #21
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido ningun problema con todos los moviles que le he comprado.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #22
Escrito   0  0  
yo le compre 5 n95 y todo perfecto.
 #23
Escrito   0  0  
no he visto en mi vida un tio mas serio y currante que toni
me dedico ala compra venta de telefonia a nivel nacional y como el hay muy pocos ya no solo en madrid,si no en toda españa.
 #24
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hace envios? Que soy de Alicante y como que pasarme por madrid a por un movil me sale caro... ajaajaja
Un saludo!

Let your game Speak!
 #25
Escrito   0  0  
Le he comprado un par de veces, u estupendo 100%.
Y me envio a Málaga, y contrareembolso.
Saludos

 #26
Escrito   0  0  
yo le he comprado mas de 100 móviles y excepcional es poco.

Y luego ni se sabe gente de mi entorno que le ha comprado y todos encantados

Un 10 para Toni

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
no he visto en mi vida un tio mas serio y currante que toni
me dedico ala compra venta de telefonia a nivel nacional y como el hay muy pocos ya no solo en madrid,si no en toda españa.


Idem! es que parece lo escribo yo.

Toni junto con memoryval siempre me ha ido genial.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Siento deciros que mi experiencia ha sido penosa, despues de comprar un IPHONE y tener que ir 3 veces a cambiarlo, y finalmente no ir ninguno...me encuentro un trapicheo en la tienda impresionante, gente y gente entrando y vendiendo moviles ROBADOS, porque el 80% de lo que venden ahi es robado, lo vi con mis propios ojos y lo escuche con mis propios oidos, como una familia de etnia gitana vendia 5 Samsung Galaxy y se llevaba 1000 euros en el momento, y se mofaban de su hazaña.
Yo fui porque me lo habian recomendado, y si no llega a ser por esta tercera vez en la cual vi con mis propios ojos el tinglado que tiene el tal Toni, me hubiera ido igual de satisfecha que vosotros con mi movil.

Menos mal que me di cuenta del pastel y yo al menos paso comprar en un sitio donde se que venden cosas robadas, porque no es de extrañar que a cualquiera de vosotros os roben el tlf, y acabe alli.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por modeli84
Hola a todos,

Siento deciros que mi experiencia ha sido penosa, despues de comprar un IPHONE y tener que ir 3 veces a cambiarlo, y finalmente no ir ninguno...me encuentro un trapicheo en la tienda impresionante, gente y gente entrando y vendiendo moviles ROBADOS, porque el 80% de lo que venden ahi es robado, lo vi con mis propios ojos y lo escuche con mis propios oidos, como una familia de etnia gitana vendia 5 Samsung Galaxy y se llevaba 1000 euros en el momento, y se mofaban de su hazaña.
Yo fui porque me lo habian recomendado, y si no llega a ser por esta tercera vez en la cual vi con mis propios ojos el tinglado que tiene el tal Toni, me hubiera ido igual de satisfecha que vosotros con mi movil.

Menos mal que me di cuenta del pastel y yo al menos paso comprar en un sitio donde se que venden cosas robadas, porque no es de extrañar que a cualquiera de vosotros os roben el tlf, y acabe alli.




Te equivocas 100% y creo que meterte en el foro solo para poner esto de moviltelsn huele a que eres su competencia jajaj.
Gente como tu días bastante pena.
Moviltelsn es 100% de fiar y lleva bastantes años vendiendo...y si lees el foro verás que es cierto

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por modeli84
Hola a todos,

Siento deciros que mi experiencia ha sido penosa, despues de comprar un IPHONE y tener que ir 3 veces a cambiarlo, y finalmente no ir ninguno...me encuentro un trapicheo en la tienda impresionante, gente y gente entrando y vendiendo moviles ROBADOS, porque el 80% de lo que venden ahi es robado, lo vi con mis propios ojos y lo escuche con mis propios oidos, como una familia de etnia gitana vendia 5 Samsung Galaxy y se llevaba 1000 euros en el momento, y se mofaban de su hazaña.
Yo fui porque me lo habian recomendado, y si no llega a ser por esta tercera vez en la cual vi con mis propios ojos el tinglado que tiene el tal Toni, me hubiera ido igual de satisfecha que vosotros con mi movil.

Menos mal que me di cuenta del pastel y yo al menos paso comprar en un sitio donde se que venden cosas robadas, porque no es de extrañar que a cualquiera de vosotros os roben el tlf, y acabe alli.


Entro, me registro en el foro echo mierda y me voy.
No me creo lo tuyo, que puede ser eh per no cuela

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
Volver a Incidencias