quote:Originalmente escrito por northgijon Con la tarifa de datos de 10€ tienes de sobra aunque el telefono esta de continuo actualizando noticias y demas sincronizaciones con goolge, pero yo te digo que de sobra.
Respecto a lo de actualizar, seguro que se puede, si no es a traves de motorola de forma oficial seguro que se puede poner la ROM del milestone.
Respecto a la pantalla para mi es mas que de sobra, tiene un tamaño perfecto para mi, claro que los hay con pantalla de 4¨ pero no quiere decir que sea necesario.
Por cierto respecto a la pantalla te digo que es una gozada verla a plena luz del sol por que se ve PERFECTA, yo vengo de una htc Cruise y era un dolor ver la pantalla a la luz del dia por que no se veia absolutamente nada con los reflejos que hacia.
Lo que queria decir con la pantalla también era eso que dices tu, que mi móvil a la luz del sol no se ve nada de nada... i me dejo los ojos ahi. Gracias por contestar. Aprovecho para poner un post de otro foro que haci yo hoy, no se si se puede pero si es que no ya me lo haran saber ustedes:
seguro que se puede actualizar, si te fijas mas o menos todos los terminales de motorola son iguales, quizas no se pueda actualizar oficialmente (cosa que me extraña muchisimo) pero seguro que se puede copiar la rom del milestone con su 2.0 y meterla en el dext.
aqui un usario muy contento con el dext.. el motoblur me encantaaaa.. es geniall.. hacer una foto y plass directamente al facebook es algo alucinante.. decir que mi dext le tengo liberado y esta con vodafone.. tarifa gratuita de 15 cortesia de amago con magic.. jjjjiij ahora simplemente consegui skype a ver que tal y enredar un poquillo.. jeje
Gracias por contar tu experiencia con el Dext.
Otra de las dudas que tengo yo, los juegos en android.. sólo son tipo puzzle? o hay alguno de tiros, aunque sea no-oficial como el doom, quake... Si es asi, alguien jugó con alguno de ellos? Funcionan bien o relentizados? Gracias.
quote:Originalmente escrito por juanan16 aqui un usario muy contento con el dext.. el motoblur me encantaaaa.. es geniall.. hacer una foto y plass directamente al facebook es algo alucinante.. decir que mi dext le tengo liberado y esta con vodafone.. tarifa gratuita de 15 cortesia de amago con magic.. jjjjiij ahora simplemente consegui skype a ver que tal y enredar un poquillo.. jeje
quote:Originalmente escrito por lops94 Gracias por contar tu experiencia con el Dext.
Otra de las dudas que tengo yo, los juegos en android.. sólo son tipo puzzle? o hay alguno de tiros, aunque sea no-oficial como el doom, quake... Si es asi, alguien jugó con alguno de ellos? Funcionan bien o relentizados? Gracias.
Te puedes aburrir de los miles de juegos que hay de todo tipo, solo te digo que se puede instalar emuladores de todas las consolas y funcionan perfectos con el pad.
para los que tienen dudas si quieren un movil mejor comprar htc hd2 +- 500€, si no este es mejor movil calidad precio en mercado.
+ muchos
- bateria, no skype gratis pero se puede usar con fring.
quote:Originalmente escrito por kos1977 para los que tienen dudas si quieren un movil mejor comprar htc hd2 +- 500€, si no este es mejor movil calidad precio en mercado.
+ muchos
- bateria, no skype gratis pero se puede usar con fring.
pero mejorar la bateria del dext.. no se si es posible.. hombre por pedir podria durar un mes.. pero... la mia por lo menos dura mas que ningun movil que haya tenido..
Tengo un Dext desde hace unos dias y la verdad tengo que reconocer es que impresionante el uso que se puede hacer con el y las aplicaciones que puedes descargarte, aunque la mayoria sean en ingles.
Tengo una duda como es el primer movil que tengo con teclado qwerty no habia caido que le falta la "ñ" sabe alguien si hay una combinacion de teclas para poder escribirla.
quote:Originalmente escrito por xabi7ir Hola a todos
Tengo un Dext desde hace unos dias y la verdad tengo que reconocer es que impresionante el uso que se puede hacer con el y las aplicaciones que puedes descargarte, aunque la mayoria sean en ingles.
Tengo una duda como es el primer movil que tengo con teclado qwerty no habia caido que le falta la "ñ" sabe alguien si hay una combinacion de teclas para poder escribirla.
Muchas gracias.
he de reconocer que los primeros días me volví loco yo tambien con la eñe... me daba una rabia escribir todo con n... y las respuesta era tan simple... dejas pulsada la n.. y te aparecen tres opciones asi de simple... jaja