Lunes, 22 de Septiembre de 2014 - 20:16h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2831
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Qué valoras para hacer portabilidad?
Terminal
Tarifa
Servicio
Cobertura
Otros

Ver resultados
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
HILO CERRADO
 [ <<   <  58 59 60 61 62 >   >> ]
(5744/1023853) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off dpmtommy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360
cisneros89, lo de enviar un email con la cuenta de hotmail yo lo he hecho entrando al buzon de hotmail y pulsando a redactar un email desde ahí. A ver si te funciona ahora.

Una pregunta, os sincroniza el buzón de hotmail??

Teléfono móvil favorito Vodafone 360 h1
Vodafone
360 h1

Old Post 06-12-2009 22:40(+4A)
#1181  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kamishin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mototoni

Se como se añaden las cuentas pero cuando la añado no me sale nada , ni en contactos, ni en conectados ni nada de nada que puedo hacer?

Los videos de youtube tampoco me cargan , alguien sabe porque , o bien me dice error de conexion o del servidor.

Espero sus respuestras gracias

Para eso, en mi caso, tuve que añadir una cuenta "Windows Live", da igual que tengas hotmail.com, tu selecciona esa cuenta y sigues los pasos. Tras lo cual perfecto.
Ahora... si ademas quieres manejar el correo de esa misma cuenta, lo que deberas de hacer es añadir en la seccion de 'email' una cuenta Windows Live/Hotmail.com .

De esa forma tendras el MSN, siendo todos sus contactos que esten conectados en la seccion de contactos , '...', los 'Disponibles' .

Y sobre los videos... ni idea... sera cosa de servidores, como han dicho en post anteriores, pero hay gente que los ve... todo un misterio.
Venga un saludo.

Old Post 06-12-2009 22:43(+4A)
#1182  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off drackan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pikmin
Y la otra duda , es como puedo borrar todo lo del facebook , windows live y esas cosas, para poder ver solo la agenda sim del móvil , k por cierto no me sale en ningún lado , le doy a copiar de la sim pero ni me sale el nombre de la gente k me llaman ni puedo buscarles en ningún lado... Y UN TELÉFONO SIN AGENDA NO VALE NADA!!!!

Quisiera que nos aclararais esto de los contactos de la sim, ¿están o no están?. ¿Si no abres cuenta en 360 te aparecen los contactos de la sim? o si la abres ¿te aparecen separados?. Por favor es importante y tengo poco tiempo para decidirme a comprarlo .
En los vídeos que hay en youtube se ve que dan a la tecla de contactos y se ponen en 3d y luego en lista como la agenda pero ¿son los contactos de 360 o los de la sim?. Gracias

Editado por drackan 06-12-2009 23:16(+4A)

Old Post 06-12-2009 23:04(+4A)
#1183  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off deurges

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si alguien sabe como actualizar el firmware agradecería que lo dijera. Tengo windows Vista (emoticon mas asco )he probado más de una docena de veces (con y sin SIM) y nada, se queda en el paso 2 (descomprimiendo archivos binarios al 100 %). Conseguí superar lo de la batería la 100 % sacándola y volviendo a conectar, pero de actualizar nada de nada.

Adicionalmente, desde hace una horas me pide el password de la cuenta de vodafone360 cada vez que enciendo el tfn (antes no la pedía) y no puedo sincronizar nada. He probado a cerrar la conexión y restablecerla pero no rula.

Pues eso, a ver si alguien sabe como hacerlo.

Saludos

Old Post 06-12-2009 23:08(+4A)
#1184  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mototoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Haber que soy un poco bobo yo jaja

Te comento los paso que yo realizo:

1 Agrego la cuenta windows live
2 Me dice que tarda un poco en actualizar los datos o algo asi, me espero.
3 Luego lei que tenia que ir a la lista de contactos y en los 3 puntos darle a conectados , pero no me aprece ninguno ni otro grupo.

Y lo raro es que seme cierra la cuenta del pc y todo.

que paso falla o falta?

gracias por todo

quote:
Originalmente escrito por Kamishin
Para eso, en mi caso, tuve que añadir una cuenta "Windows Live", da igual que tengas hotmail.com, tu selecciona esa cuenta y sigues los pasos. Tras lo cual perfecto.
Ahora... si ademas quieres manejar el correo de esa misma cuenta, lo que deberas de hacer es añadir en la seccion de 'email' una cuenta Windows Live/Hotmail.com .

De esa forma tendras el MSN, siendo todos sus contactos que esten conectados en la seccion de contactos , '...', los 'Disponibles' .

Y sobre los videos... ni idea... sera cosa de servidores, como han dicho en post anteriores, pero hay gente que los ve... todo un misterio.
Venga un saludo.

Old Post 06-12-2009 23:09(+4A)
#1185  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off matias90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360
quote:
Originalmente escrito por deurges
Pues si alguien sabe como actualizar el firmware agradecería que lo dijera. Tengo windows Vista (emoticon mas asco )he probado más de una docena de veces (con y sin SIM) y nada, se queda en el paso 2 (descomprimiendo archivos binarios al 100 %). Conseguí superar lo de la batería la 100 % sacándola y volviendo a conectar, pero de actualizar nada de nada.

Adicionalmente, desde hace una horas me pide el password de la cuenta de vodafone360 cada vez que enciendo el tfn (antes no la pedía) y no puedo sincronizar nada. He probado a cerrar la conexión y restablecerla pero no rula.

Saludos

mira te digo lo ke hice yo yo desistale el pc studio y lo volvi a istalar reinicie el movil y volvi a probar y ya no se me paro en (descomprimiendo archivos binarios al 100) espero haberte ayudado .

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 06-12-2009 23:22(+4A)
#1186  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off drackan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por drackan
Quisiera que nos aclararais esto de los contactos de la sim, ¿están o no están?. ¿Si no abres cuenta en 360 te aparecen los contactos de la sim? o si la abres ¿te aparecen separados?. Por favor es importante y tengo poco tiempo para decidirme a comprarlo .
En los vídeos que hay en youtube se ve que dan a la tecla de contactos y se ponen en 3d y luego en lista como la agenda pero ¿son los contactos de 360 o los de la sim?. Gracias

Matias90 o alguna alma caritativa que tenéis el móvil en la mano mirarnos ésta duda ¡¡¡por favor!!!.

Old Post 06-12-2009 23:37(+4A)
#1187  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jamb736

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Matias90 o alguna alma caritativa que tenéis el móvil en la mano mirarnos ésta duda ¡¡¡por favor!!!.

A ver, no se ha que te refieres exactamente, pero si es a que si los contactos de tu agenda de telefonos tienes uqe incluirlos atraves de 360, yo no conecto 360 y pase mi agenda de telefonos de mi antiguo movil y sin problemas. Lo unico, creo que no puedes ponerle fotos y esas cosas que eso si tiene que ser por 360.

Old Post 06-12-2009 23:51(+4A)
#1188  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off urkolink

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Si no estas conectado a 360, se pueden ver los contactos de la sim igualmente, i la otra pregunta.. cuando estas en contactos.. dandole acia la derecha con el dedo.. cambias entre los modos de numeros de telefono (todos, 360, amigos, trabajo, windows live facbook o los grupos k tengas,..)
Espero averte ayudado

Old Post 06-12-2009 23:51(+4A)
#1189  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off drackan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias a los dos, si, sólo era saber si podías tener tus contactos de la agenda como cualquier otro móvil sin tener que meterlos a través de 360 y poder llamarlos, buscarlos para sms's o saber quién te llama, que te aparezca su nombre cuando recibes una llamada etc...

Old Post 06-12-2009 23:58(+4A)
#1190  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off deurges

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360
quote:
Originalmente escrito por deurges
Pues si alguien sabe como actualizar el firmware agradecería que lo dijera. Tengo windows Vista ( )he probado más de una docena de veces (con y sin SIM) y nada, se queda en el paso 2 (descomprimiendo archivos binarios al 100 %). Conseguí superar lo de la batería la 100 % sacándola y volviendo a conectar, pero de actualizar nada de nada.

Saludos

mira te digo lo ke hice yo yo desistale el pc studio y lo volvi a istalar reinicie el movil y volvi a probar y ya no se me paro en (descomprimiendo archivos binarios al 100) espero haberte ayudado .

Matias90, PERFECTO, muchísimas gracias. Ahora a ver si la actualización sirve de algo :P.

Alguien tuvo el problema de error al sincronizar mails? evidentemente, como se resuelve?

Old Post 07-12-2009 00:26(+4A)
#1191  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mototoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Haber que soy un poco bobo yo jaja

Te comento los paso que yo realizo:

1 Agrego la cuenta windows live
2 Me dice que tarda un poco en actualizar los datos o algo asi, me espero.
3 Luego lei que tenia que ir a la lista de contactos y en los 3 puntos darle a conectados , pero no me aprece ninguno ni otro grupo.

Y lo raro es que seme cierra la cuenta del pc y todo.

que paso falla o falta?

gracias por todo

Que falla de esta operacion, porque canbio de grupos y nada , no aparecens windows live

Gracias

Old Post 07-12-2009 00:35(+4A)
#1192  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cayu57

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Como se resetea el movil? Vamos para dejarlo como de fabrica. No hace mas que darme problemas:
1. No puedo sincronizar mis cuentas de correo.
2. No puedo borrar mi cuenta de hotmail la cual esta bloqueada y no responde.
3. No puedo acceder ni a la musica ni a aplicaciones vodafone, ya que me da "error de red".

Vamos, hasta los c*j*ne*. ¿Como lo puedo resetear? ¿Peligros?

Un saludo.

Old Post 07-12-2009 02:12(+4A)
#1193  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pimienton

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo he comprado a otra persona y no puedo borrar sus cuentas.

Old Post 07-12-2009 02:35(+4A)
#1194  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off matias90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cayu57
¿Como se resetea el movil? Vamos para dejarlo como de fabrica. No hace mas que darme problemas:
3. No puedo acceder ni a la musica ni a aplicaciones vodafone, ya que me da "error de red".

Un saludo.

para resetear el movil marcar esta frecuencia *2767*3855# y luego la tecla de llamada lo dejas de fabrica.

te deja el telefono como cuando lo recibistes de vodafone.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Editado por matias90 07-12-2009 03:00(+4A)

Old Post 07-12-2009 02:52(+4A)
#1195  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off srojeda

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Un saludo.

tal y como dicen en el post de arriba, y ningún problema, te lo deja limpito limpito.

Yo lo hice antes de venderlo para borrar todo molesto rastro

Un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Old Post 07-12-2009 08:00(+4A)
#1196  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dpmtommy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, estoy que me siento un novato con el h1, va de lujo en unas cosas y en otras no las comprendo. Podéis entrar en la página de hotmail desde el móvil? A mí me pone que se necesita javascript y aún activándolo explícitamente en las opciones nada... Entre que no me actualiza la bandeja de entrada y no puedo entrar vía web estoy incomunicado emoticon triste Me podéis ayudar??

Vodafone
360 h1

Old Post 07-12-2009 09:32(+4A)
#1197  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off brucedie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Cawen, ya podias haber posteado esto antes. Joder, solo por probar me he conectado con el movil como moden. Solo para ver un para de paginas y ver como iba.....emoticon colorao emoticon colorao

Joder, como me claven 39€ y aun encima me quiten los 6 meses gratis, vaya gracia......emoticon asco emoticon asco emoticon triste

Si no haces un uso que cante mucho como pueda ser descargar cosas o poner emule o torrent o cosas asi no creo que se enteren, y de la otra forma se darian cuenta por la gran cantidad de datos que les resultaria extraño, pero usandolo pa navegar no creo que se enteren. En mi trabajo hay uno que lo usa para navegar desde el portatil y lleva varios meses y no le han dicho nada aun

Old Post 07-12-2009 10:14(+4A)
#1198  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off GONTZAL20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Abierta primera incidencia de H1 en VF
Hola de nuevo, ya he leido en el post que muchos de nuestros problemas desaparecen tras actualizar, pero me he dejado el cable en la oficina, asi que por ahora no puedo actualizarlo...he llamado a VF para preguntar si tenian alguna incidencia abierta para el H1 respecto al tema de errores al navegar y errores de la aplicacion de youtuve y me han dicho que solo tienen abierta una incidencia para el SAMSUNG M1, el cual tiene el mismo S.O....asi que sera un fallo de LIMO o de la aplicacion.

asi que ya esta, abierta la primera incidencia para el H1....

SALUDOS!!

Vodafone
360 h1

Old Post 07-12-2009 10:43(+4A)
#1199  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cayu57

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por matias90
para resetear el movil marcar esta frecuencia *2767*3855# y luego la tecla de llamada lo dejas de fabrica.

te deja el telefono como cuando lo recibistes de vodafone.

¿No tiene botón de reset?

Old Post 07-12-2009 11:28(+4A)
#1200  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(5744/1023853) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  58 59 60 61 62 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies