--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.559.529 5.744
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
¿Pero no deja mandar la música que tu metes desde tu pc?, no la que te descargas de la tienda, ojo.

ninguna musica, te deja recibirla mandarla nada de nada curioso pero es asi
 #592
Escrito   0  0  
Curioso no, es una p*t*.
 #593
Escrito   0  0  
Sacaran alguna aplicacion tipo x-plore para enviar cualquier cosa? emoticon desconcertado
 #594
Escrito   0  0  
Hola soy un nuevo usuario del SAmsung H1. y tengo dos problemillas.

1º No puedo agregar mis contactos de MSN, he provado con la cuenta WLM y con la de Hotmail.com. Me sale como conectado y hasta se cierra la sesion del ordenador pero en el movil nada de nada.

2º He metido una tarjeta de memoria de un nokia n95 y no hay manera de que me la reconozca, alquien sabe por que??

Un saludo y mi enhorabuena por este foro que nos sirve a muchos de ayuda.
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Sacaran alguna aplicacion tipo x-plore para enviar cualquier cosa? emoticon desconcertado

lo dudo mucho
 #596
Escrito   0  0  
En la galería de las fotos, las puedes ver a pantalla completa tumbando el teléfono y pasarlas deslizando el dedo ¿no?,¿y hacer zoom en las fotos?. Es que no lo he visto en ningún vídeo de youtube.
 #597
Escrito   0  0  
a pantalla completa no tengo ni idea alguien ke nos ayude por favor
 #598
Escrito   0  0  
No puedo importar los contactos del msn, rozo la desesperacion!!!
 #599
Escrito   0  0  
hazlo via pc y luego entras con tu cuenta con el movil y sera mas facil yo lo hice asi
 #600
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por matias90
hazlo via pc y luego entras con tu cuenta con el emovil y sera mas facil yo lo hice asi [/QUOTE
Hola, ya lo he hecho desde el pc y desde el movil y no hay manera, me pone conectado y nada no se ve ningun contacto. He agregado el facebook sin problema. Me puedes guiar de como hacerlo??
Volver a Samsung