--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.559.583 5.744
 #581
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daplon
Gracias DDanny por tus respuestas, a la espera de q confirmeis lo del Bluetooth, me extraña q no lo haya probado alguien ya...

X cierto Gran Blog el que has montado, ya lo tengo en favoritos, para estar al dia !!!

Asi q con un uso normal, sin darle muxa xixa y con todo activado y actualizando dura entre 2 y 3 dias? entonces me parece q su bateria es la lexe !!! apagando el 3G entonces podria llegar a la semana no?

Hoy sobre las 6 empezaré los tramites de la Portabilidad, a ver si para entonces alguien nos confirma lo de poder pasar canciones por Bluetooth desde el H1 a otros dispositivos.

Me surge otra duda, si yo pongo como preferida mi Wifi en casa (50 Mb de Ono, aunque el movil pillaria solo 7,2 Mb imagino) se conectará a esa cuando este en el rango no? y cuando salga se activa automaticamente la TP de Vodafone cierto?

De verdad muxas gracias por todo.


Yo e pasado fotos y videos i sin problema
musica no e probado
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
si pero si a ese archivo le pones el codec 3gp como kedaria igual ke el codec mp4v no se pero lo dudo mucho

Es q 3gp no es un codec, es un contenedor o encapsulado...

No se si me explico... digamos q es la extension solo (.3gp)

Mientras q mp4 es tanto codec (mp4v realmente) como un contenedor (.mp4)

Por eso .mp4 o .3gp dependen del codec q usen y si es el mismo, tendrian igual calidad.


quote:
Originalmente escrito por hermoso69
quote:Originalmente escrito por matias90
tu no me habias dado la razon, antes y la diferencia chico es ke el h1 graba con el codec mp4v

Y que tiene que ver eso con que sea mejor el MP4 que el 3GP??



Ademas sabemos (y he comprobado) que el H1 graba efectivamente videos con codec mp4v y encapsula en .3gp, tambien podria encapsular en .mp4 sin problemas y al ser el mismo codec la calidad no variaria.

Espero haberlo aclarado un poco mas...


quote:
Originalmente escrito por CURVAS2004
Yo e pasado fotos y videos i sin problema
musica no e probado


Y xq no ??? jejeje
Q alguien lo pruebe por el amor de 2... q estoy con la intriga !!!

Un Saludo.

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #584
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daplon
Es q 3gp no es un codec, es un contenedor o encapsulado...

No se si me explico... digamos q es la extension solo (.3gp)

Mientras q mp4 es tanto codec (mp4v realmente) como un contenedor (.mp4)

Por eso .mp4 o .3gp dependen del codec q usen y si es el mismo, tendrian igual calidad.





Ademas sabemos (y he comprobado) que el H1 graba efectivamente videos con codec mp4v y encapsula en .3gp, tambien podria encapsular en .mp4 sin problemas y al ser el mismo codec la calidad no variaria.

Espero haberlo aclarado un poco mas...




Y xq no ??? jejeje
Q alguien lo pruebe por el amor de 2... q estoy con la intriga !!!

Un Saludo.


te has explicado perfectamente asi da gusto,asi ke el 3gp es una encapsular y como codec no existe eres un genio del video.

gracias
 #585
Escrito   0  0  
bueno ya lo e dicho mas de una vez en este hilo pero vuelvo a decir que no se puede pasar musica por bluetooth solo fotos y videos pero musica nada de nada

Mi Historia Movil:

Philips savvy >> Siemens C28 >> Motorola T191 >> Motorola C350 >> Vitelcom TSM5 >> Vitelcom TSM100 >> Motorola V550 >> Sharp GX17 >> Samsung zv10 >> Nokia 6234 >> HTC Touch XL >> LG Viewty >> Nokia n81 >> HTC Magic >> samsung h1 >> HTC Dream >> Iphone 3g 8gb >> Sony ericcson Xperia X10 mini pro >> Iphone 4 16 gb y por ahora... samsung galaxy nexus

SOY DE MALAGA
 #586
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por panda14
bueno ya lo e dicho mas de una vez en este hilo pero vuelvo a decir que no se puede pasar musica por bluetooth solo fotos y videos pero musica nada de nada

probaste a enviar musica ke no este pretegida por ke si no vaya cagada de samsung y vodafoneemoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #587
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
quote:Originalmente escrito por panda14
bueno ya lo e dicho mas de una vez en este hilo pero vuelvo a decir que no se puede pasar musica por bluetooth solo fotos y videos pero musica nada de nada

probaste a enviar musica ke no este pretegida por ke si no vaya cagada de samsung y vodafone


Pues si la verdad... es la unica pega q le veo al H1, se q se ha dixo que no se podia pasar la musica, pero no sabia si era solo la protegida la que no se podia o nada de nada...

X cierto acabo de llegar de la tienda Vodafone y de encargar mi H1 con Portabilidad, ya lo vi y es preciosooooooooo jejeje

Me han dixo q si doy un movil viejo LG, Samsung, Nokia o Sony Ericson con camara me descuentan 40€ !!! jejeje y tengo unos cuantos...

A ver si me llega prontito el mensaje de que todo esta OK y me puedo poner a trastear con el... Q ganasssssssss !!!

Imagino q una semanita...

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #588
Escrito   0  0  
lo curioso es ke te deja recibir musica y no te deja mandarla el jodio h1emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido
 #589
Escrito   0  0  
Ya lo he abierto, esta chulo. A ver si poco a poco le voy trasteando. Y me conecto por wifi por q internet no tengo hasta que no me hagan la portabilidad.
 #590
Escrito   0  0  
¿Pero no deja mandar la música que tu metes desde tu pc?, no la que te descargas de la tienda, ojo.
Volver a Samsung