--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.559.551 5.744
 #2871
Escrito   0  0  
Yo busque en ebay "samsung h1" y encontre fundas, protectores de pantalla y stylus, ademas de moviles claro. Compre una funda y 6 protectores, me llegaron en tres dias y le van perfectamente.
 #2872
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo el manos libres Parrot y me actualizó la agenda en cuanto me conecté con bluetooth. Ningún problema. Un saludo
 #2873
Escrito   0  0  
Mi manos libres viene integrado en el coche y no hay forma de qe se sincronize,tampoco puedo mandar los contactos uno por uno, ya que el bluetooth del coche no me deja. Como mucho a veces si le doy a agenda en el coche salen los numeros de telefono sin nombre ninguno, otras veces ni eso, pone agenda vacia.
Con el motorola v3x si que salian los nombres de los contactos y con el lg ku990 no salia nada.

mi numero: 3
 #2874
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda, para iniciar sesion en vodafone 360 por wifi me da error. Alguna solucion?

And Droid come...
 #2875
Escrito   0  0  
Ah,el mio no es integrado, es de los nuevos slim con pinza. Una pregunta,¿ qué fundas recomendáis para este movil? Miro por ebay pero no tengo ni idea de cual se ajustará mejor.¿Y para llevarlo en el coche con soporte?.Si podeis darme alguna idea...Gracias y un saludo
 #2876
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda, para iniciar sesion en vodafone 360 por wifi me da error. Alguna solucion?


No se puede iniciar sesion por wifi hay que hacerlo a traves de vodafone360

mi numero: 3
 #2877
Escrito   0  0  
Pero no entiendo eso de por vodafone 360, supongo que te refiers a con la tarifa de datos de vodafone?

And Droid come...
 #2878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
Pero no entiendo eso de por vodafone 360, supongo que te refiers a con la tarifa de datos de vodafone?

Si con la conexión de datos de Vodafone. Por Wifi no puedes entrar, con lo que eso conlleva, no GPS, no tienda, no sincronización del correo.
 #2879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moviloqui
Ah,el mio no es integrado, es de los nuevos slim con pinza. Una pregunta,¿ qué fundas recomendáis para este movil? Miro por ebay pero no tengo ni idea de cual se ajustará mejor.¿Y para llevarlo en el coche con soporte?.Si podeis darme alguna idea...Gracias y un saludo

Yo lo llevo en el coche con un soporte magnético. Es discreto, lo sujeta a la perfección y el imán no interfiere para nada. Aqui te dejo el enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2880
Escrito   0  0  
Yo lo llevo en el coche con un soporte magnético. Es discreto, lo sujeta a la perfección y el imán no interfiere para nada. Aqui te dejo el enlace.


Pero hay un iman que lo tienes que pegar en el movil, y este se queda ya fijo para siempre en la parte trasera del movil??
o se puede quitar y el movil se queda sin iman?

mi numero: 3
Volver a Samsung