--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.963 5.744
 #2821
Escrito   0  0  
Alguien sabe si existe algun tipo de lapiz o stylus para el H1, me meti en Ebay y habia uno, un poco caro, que dedia expresamente de Samsung para el H1 y no lo pedí por si las moscas ya que he probado con todos los punteros que hay en casa, desde la NDS hasta los de todos los moviles y ninguno va, debe ser porque nuestra pantalla no es tactil por presion sino que es capacitativa.
 #2822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmmerono
Alguien sabe si existe algun tipo de lapiz o stylus para el H1, me meti en Ebay y habia uno, un poco caro, que dedia expresamente de Samsung para el H1 y no lo pedí por si las moscas ya que he probado con todos los punteros que hay en casa, desde la NDS hasta los de todos los moviles y ninguno va, debe ser porque nuestra pantalla no es tactil por presion sino que es capacitativa.

Pero para que quieres stylus? si es capacitiva es precisamente para no necesitarlo. Creo q con el dedo va bastante bien
 #2823
Escrito   0  0  
Perdonar pero no encuentro en el foro:
Despues de actualizar se puede cambiar melodia para sms?
Cual es la page que hay con un foro solo para h1?
Gracias
 #2824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igor46
Perdonar pero no encuentro en el foro:
Despues de actualizar se puede cambiar melodia para sms?
Cual es la page que hay con un foro solo para h1?
Gracias



¿Pero al final lo vendes o no lo vendes? ¿Hace cuanto lo tienes? ¿Puedes poner fotos del movil?
 #2825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Pero para que quieres stylus? si es capacitiva es precisamente para no necesitarlo. Creo q con el dedo va bastante bien

De hecho con las capacitivas lo que no suele funcionar bien es un stylus...
 #2826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igor46
Perdonar pero no encuentro en el foro:
Despues de actualizar se puede cambiar melodia para sms?
Cual es la page que hay con un foro solo para h1?
Gracias


Hola igor46,

Con la última versión no es posible cambiar la melodia para sms.

En cuanto a foros y páginas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #2827
Escrito   0  0  
Hola, se que no es el lugar adecuado pero, soy novato , no se como puedo poner uin anuncio de venta.
Te agradeceria me indicases la manera
1000000 de gracias
 #2828
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2829
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2830
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo viendo un mes el foro ya que poseo un H1, así que he aprendido varias cosas leyendo. Gracias a todos por los aportes emoticon guiño

A mi ahora la aplicación youtube me funciona bien, y no he tocado ninguna configuración. La calidad no es bestial, lo veo un poco pixelado, pero se ve aceptable.

Puede ser que ya hayan arrelgado cosillas? Antes de ayer entré por casualidad a la aplicación de Privacidad y me actualizó a la v.5


Creo que no se ha comentado, que en la aplicación cámara si le das a los botones del volumen hay zoom!!(Alomejor es que era muy obio pero yo tardé unos días en darme cuenta). Por si alguien no lo sabía emoticon guiño


Para la persona que preguntaba sobre el foro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Samsung