--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.208 5.744
 #611
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
probaré eso que tú dices matias, cómo sea así vaya cagada, que han hecho estos de vodafone

ya te digo a ver si tu puedes enviarlo ojala este equibocado pero creo ke no
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
probaré eso que tú dices matias, cómo sea así vaya cagada, que han hecho estos de vodafone



¿Lo has probado ya?. Mira que si no se puede mandar tus canciones vaya cagada.
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
¿Lo has probado ya?. Mira que si no se puede mandar tus canciones vaya cagada.


yo he metido una y no me dejo enviarla
 #615
Escrito   0  0  
Pues en una p*t*, aun así casi seguro me lo pillo pues es un pepino casi un hd a un precio de risa.
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemah1
Alguien me puede echar una mano para poder ver mis conctctos del msn en el movil??? he ehcho de todo, alguien me echa una mano

Yo tuve que poner mi cuenta de hotmail como window live y vi al momento los contactos.
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotanito
Yo tuve que poner mi cuenta de hotmail como window live y vi al momento los contactos.

Hola, eso mismo hago yo y no hay manera, no me sale como otro grupo y no veo ningun contacto nuevo
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
Pues en una p*t*, aun así casi seguro me lo pillo pues es un pepino casi un hd a un precio de risa.

la verdad ke en el tema de imagen los videos se ven pero ke muy bien y la musica se escucha decentemente yo tengo contratado el goltv y se ve bastante bien emoticon alegre emoticon alegre
 #619
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #620
Escrito   0  0  
Accuweather, ¿ alguien sabe como se actualiza a diario ?

y ya de paso he recibido un mensaje privado pero ni idea de donde están mis mensajes ¿ donde ?


Gracias por todo, sin este hilo no me entero del movil.
Volver a Samsung