--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.121 5.744
 #601
Escrito   0  0  
apaga el movil y vuelve a encenderlo, aver si alguien sabe algo mas de esto
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
apaga el movil y vuelve a encenderlo, aver si alguien sabe algo mas de esto

Nada tio no hay manera. En teoria tiene que aparecer como un nuevo grupo no??? o si no como se yo que tengo contactos.

De lo de la tarjeta de memoria que decia en el anterior post, sabes algo??
 #603
Escrito   0  0  
no yo no tengo tarjeta con 16g para ke kieres mas,pero mira si es compatible
 #604
Escrito   0  0  
Buenas, tengo ya el movil desde hace dos dias y me estoy volviendo loco con el tema del Divx, no se como activarlo porque yo me pregunto ¿ ya viene instalado con el reproductor el movil ? ¿ hay que bajarlo he instalarlo ? agradeceria la ayuda, he instalado una pelicula en el movil y verla la veo pero el audio nada de nada, ya que es formato AVI.
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotanito
Buenas, tengo ya el movil desde hace dos dias y me estoy volviendo loco con el tema del Divx, no se como activarlo porque yo me pregunto ¿ ya viene instalado con el reproductor el movil ? ¿ hay que bajarlo he instalarlo ? agradeceria la ayuda, he instalado una pelicula en el movil y verla la veo pero el audio nada de nada, ya que es formato AVI.

yo no active nada y pase unas cuantas pelis al movil y las veo y se oyen de p*t* madre
 #606
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
yo no active nada y pase unas cuantas pelis al movil y las veo y se oyen de p*t* madre

Le he pasado otra y si se oye, pero algunas no y en el PC si se escuchan abrindo la misma desde el movil, de locos vaya, gracias por responderme.
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemah1
Nada tio no hay manera. En teoria tiene que aparecer como un nuevo grupo no??? o si no como se yo que tengo contactos.

De lo de la tarjeta de memoria que decia en el anterior post, sabes algo??



Alguien me puede echar una mano para poder ver mis conctctos del msn en el movil??? he ehcho de todo, alguien me echa una mano
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
si se ha bajado música del music Store, no podrá enviarla por BT, pues está protegida por copyright

a mi tamploco me deja si no tiene copyright no de teja enviar musica sea cual sea
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotanito
Le he pasado otra y si se oye, pero algunas no y en el PC si se escuchan abrindo la misma desde el movil, de locos vaya, gracias por responderme.

eso es problema del codec de audio de la pelicula el movil no lo soporta x eso en el pc si la escuchas x ke la soporta
Volver a Samsung