--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.292 5.744
 #21
Escrito   0  0  
tengo ganas de tenerlo y trastear con el,y espero que saquen alguna interfaz mas bonita tipo sense como la de los htc que esta bastante bien,creo que capacidad de hardware tiene este telefono para mover eso perfectamente
 #22
Escrito   0  0  
Pillar un móvil de ese tipo para tenerlo en gsm y sin tarifa de datos, es desaprovechar todo su potencial. Estan pensados para y por internet, para llamar, mandar sms y escuchar musica hay aparatos a montones.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
en principio si no tiene configurado ningun punto de acceso no deberia de conectarse este en 3g o gsm, eso si habria que verificar si se ha eliminado la configuracion de los puntos de acceso de todas las opciones posibles no vaya a ser que tenga una configuracion de seguridad por si se elimna de alguna opcion y luego te llegue la sorpresa a casa y a la cuenta corriente

Esto es lo q tb me da miedo a mi, q no nos deje configurar los ptos de conexion. Pero si trae Wifi un minimo te tiene q dejar. A esperar q vayan llegando.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Pillar un móvil de ese tipo para tenerlo en gsm y sin tarifa de datos, es desaprovechar todo su potencial. Estan pensados para y por internet, para llamar, mandar sms y escuchar musica hay aparatos a montones.

Yo he tenido el Iphone 3G en GSM, sin TP y he estado ENCANTADOemoticon sonrisa

Todo no es internet, me puede gustar una pantalla grande para las fotos, vídeos, JUEGOS (en el caso del iphone..brutales),por facilidad de uso, por diseño..en fin..y para conectarme por wifi en algún lugar contado, yo no estoy todo el día conectado en cualquier parte...solo me conecto en la uni y en mi casa, por eso no necesito una TP.

También valoro de este terminal la grabación de vídeo y en general, el apartado multimedia.

cada uno tiene sus preferencias, y quizás yo no lo aproveche al 100%, pero para mis necesidades cumple sobradamente y veo que no lo desaprovecho.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
brucedie:en un apartado habla de la pantalla multitactil y dice esto,

"The H1's screen is multi-touch but "not equipped for multi-touch gesture" yet according to Hankil Yoon, vice president of Global GSM Product Planning at Samsung. Even so, it promises to be an impressive device for mobile gaming."

es multitactil pero no eta preparada para gestos multitactil
.

Creo que es un tema importante para empezar a investigar por que yo estoy esperando el terminal y una de las cosas que mas me atraia era el MULTY TOUCH que anunciaba vodafone en su pagina oficial y eso de que es Multy.T pero que no esta preparado me suena muy raro aver si entre todos lo podemos ver ¿Que sera necesario un programa para que funcione? " lo digo por lo de la licencia". por que unos peasos de juegos y esa pantalla y sin botones pues ya me direis como se aprovechan para jugar...

Y otro tema es el prcesador, la ram y la grafica son los mismos que el del Iphone3gs, por que he leido en el forero que:
Es de la gama pero el del h1 algo inferior y no es asi yo he visto las especificaciones tecnicas de ambos y son exactas por lo menos es comprobe.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Los chips gráficos de Iphone y H1 son de la misma serie pero diferentes, siendo la del Iphone más potente:

Samsung H1: SGX530/1 (14 MPolys/s)

Iphone 3GS: SGX535 + VXD (Samsung manufactured) (28 MPolys/s)

El chip gráfico del Iphone 3GS mueve el doble de polígonos por segundo, lo que ocurre es que a estos niveles puede que la diferencia no se aprecie tanto.


Aquí os dejo el manual del Samsung H1 (en inglés):


http://www.samsung.com/uk/support/s...20&find_button=

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #27
Escrito   0  0  
Referente a la grafica del Iphone a lo mejor esta equivocado pero yo sabia que lo habia visto en alguna parte que decian que era la misma que la del H1 aqui lo expongo CON SUS PAGINAS WEB:

Samsung H1 saca pecho y casi presenta un rendimiento propio de un pequeño ordenador tipo netbook. Y no es para menos. Dispone de un procesador ARM Cortex A8 con una potencia de 600 MHz, e incluso un chip destinado a la aceleración gráfica, el "PowerVR SGX". En el terreno de la plataforma de uso,y emplea un sistema operativo LiMo, procedente del código Linux. LA PAGINA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y

Cortex-A8 ARM: El corazón del iPhone 3GS
En la Keynote del lunes simplemente se dijo que era el doble de rápido sin especificar sus características. Pero al fin sabemos como es el corazón del iPhone 3G

Se trata de un procesador ARM Cortex-A8 de Samsung y una gráfica "PowerVR SGX" que potenciará la velocidad a la vez que lo hace retrocompatible con las aplicaciones actuales de la AppStore.

Este procesador es muy similar al que usa la Palm Pre aunque este ha sido desarrollado por Texas Instruments.

El Cortex-A8 es el procesador ARM de septima generación mientras que el ARM11, el que usa el iPhone 3G, es de sexta.

Así el iPhone 3GS será capaz de ejecutar dos instrucciones en paralelo a una velocidad de 600MHz.



Apple también se ha esforzado mucho con el iPhone OS 3.0 para aprovechar al máximo el nuevo procesador, consiguiendo así entre otras cosas una mejor gestión de la bateria.

Respecto al chip gráfico este es capaz de correr a 200MHz y renderizar hasta 250M de pixeles por segundo (2.5 veces más que el actual iPhone 3G) y es compatible con OpenCL 2.0

ShareThis. PAGINA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ambas dicen que es un "VR" y no dice que el Iphone sea "VX". Pero nada compañero seguiremos mirando.

Y por cierto si lo fuera no creo que se notase la diferencia no soy un entendido de esto por lo que quien si lo sea ya sabe a escribir jeje.
GRACIAS Y SALUDOS
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
Este procesador es muy similar al que usa la Palm Pre aunque este ha sido desarrollado por Texas Instruments.



Exacto. El del H1 es el mismo que el de la Palm Pre.

Yo he sacado toda la info de Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR

Ahí puedes ver a lo que me refiero.



Un saludo y a ver si van llegando nuestros H1 !!!!!!

AAARRRRGGG !!!emoticon roto

emoticon carcajada

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #29
Escrito   0  0  
A ver si para el finde lo tenemos, y podemos empezar a trastear con el!

¿sabeis algo de la comunidad limo? ¿Se atreverá alguien a meterle mano? Nos dejarán de lado, al centrarse en maemo???

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #30
Escrito   0  0  
No encuentro por ningún lado la RAM del bicho sabéis ¿cual es?

Y otra cosa, según el manual (en ingles) que se ha enlazado en el hilo, trae visor de documentos word, excel, pdf y power point. Ademas de player de divx y xvid. A los poseedores de un H1. Lo habéis probado ya con documentos a ver como los mueve y películas bajadas directamente de la red sin convertir formatos ni nada ??

p.d. - Hecho en falta el poder ver en alguna web las aplicaciones que tiene la store de vodafone 360 ¿Vosotros no?

Asias !!

-----------------------------
M I S J U G U E T E S
-----------------------------
SGII & Ipad (Android & IOS)
-----------------------------
Soy de la capi del Imperio ;-)
-----------------------------
Volver a Samsung