Re: El día del CAOS - 9N - Funciona aún tu tarjeta prepago??
Lo mío al final era una inocentada de Simyo... que me dejo sin línea toda la mañana pero no tenía que ver con el corte de tarjetas...
Casualidades de la vida
quote:Originalmente escrito por kimaro Eso pensaba yo... pero una simyo que tengo llevo toda la mañana sin poder llamar con ella.
quote:Originalmente escrito por PAVELE
Esta ley solo afecta en principio a las operadoras tradicionales y no a la OMV, pq se supone q estas se registran cuando se compran.
Pues yo acabo de probar llamando con la de movistar que tengo no registrada y no me deja hacerlo, y me sale una locución pidiéndome el DNI, ¿qué pasa? ¿que ahora si dejan registrarlas mediante teléfono?
He cortado a medio a la chica que se me ha puesto pidiéndome el DNI ...
-GUANCHO360: Es un vecino de mi pueblo el cual se ha metido con su cuenta en este foro con un móvil que le vendí y ahora me sale como clon por ese motivo.
-quiickii: Un compañero del foro al cual le compré hace bastante tiempo un Iphone 2g, y por usarlo para meterme en el foro me aparece como clon.
Ahora tengo muchos más clones causados por una tablet comprada en este foro con la cual he entrado en él.
mi V1 de airtel sin registrar si funciona aun sin problema
otra V1 que tengo de vodafone tambien sin registrar, tambien ok
y luego mi numero principal que es una v2 de vodafone si me la restringieron la mañana del dia 9, ademas esta tarde perdi el movil asique tendre que hacer un duplicado y ya de paso dar los datos
quote:Originalmente escrito por Fran31SC Pues yo acabo de probar llamando con la de movistar que tengo no registrada y no me deja hacerlo, y me sale una locución pidiéndome el DNI, ¿qué pasa? ¿que ahora si dejan registrarlas mediante teléfono?
He cortado a medio a la chica que se me ha puesto pidiéndome el DNI ...
creo que no, despues de darles tu dni te mandan a que vayas a la tienda de movistar