Re: El día del CAOS - 9N - Funciona aún tu tarjeta prepago??
Hay otra explicación. Puede que a los que no les desactiven las tarjetas sea porque las autoridades tengan indicios de que son terroristas, narcos, delincuentes, escoria en general... y que les sea más rentable espiar sus llamadas y comunicaciones que dejarlos sin línea.
quote:Originalmente escrito por hena33 ¿Cómo se puede tener una sim de carrefour sin registrar? Si se supone que todas las prepago que se venden desde 2007 ya están registradas porque te piden el DNI cuando las compras.
El jueves dia 5 compré un samsung de los de 9€ en Carrefour Las Rosas y no me la registraron ,recargaron la sim y ya esta.
un saludo
a los que os han desactivado alguna, que ha sido a primera hora o durante el dia de hoy??
por que yo probe todas las mias a las 8 y todo bien pero si durante el dia las estan desactivando tendre que probar otra vez
Vodafone activa a las 0:30 y a las 8:30. Al volver a comprobar a las 10:30 ya me respondió la locución típica de "llamadas entrantes restringidas".Al ponerla en el movil, coge cobertura pero al intentar llamar "este número ha sido desacctivado en cumplimiento..."
quote:Originalmente escrito por MaNoLo76 has probado a llamar a la v1 desactivada? sale alguna locución especial?
Si llamo DESDE la V1 me dice que se ha bloqueado y que vaya a tienda Vodafone para registrarla. Y si llamo desde otro movil a ese numero me dice que ese numero tiene restringidas las llamadas.
PD: He llamado a Vodafone y he tenido que mandar un Fax con las hojas que me dieron en Vodafone al registrarlas. Me ha dicho que en 48horas me las reactivaran...
Seguire informando.
Luego os cuento que tal me ha ido a mi... aunque nada más hacer el registro llamé a las operadoras para verificar que todo estaba correcto y me decían que sí...
quote:Originalmente escrito por a1810s El jueves dia 5 compré un samsung de los de 9€ en Carrefour Las Rosas y no me la registraron ,recargaron la sim y ya esta.
un saludo
Hola.
¿Y esa tarjeta que no te registraron funciona bien o te la han desactivado a lo largo del día de hoy?
quote:Originalmente escrito por rminguin A mi no me han desactivado ninguna de Vodafone ni de Orange de la tienda Ountlet. Todas sin registrar.
pero es que todas las activadas a partir de nov-2007 no hacia falta registrarla porque ya tenian ellos los datos guardados de la persona que las compro
Yo no recuerdo cuando compré una de las que tengo sin registrar y que aún no me han cortado, ¿hay alguna forma de saber la fecha en que se compró sin tener que llamar a movistar para preguntar si la tengo registrada?
-GUANCHO360: Es un vecino de mi pueblo el cual se ha metido con su cuenta en este foro con un móvil que le vendí y ahora me sale como clon por ese motivo.
-quiickii: Un compañero del foro al cual le compré hace bastante tiempo un Iphone 2g, y por usarlo para meterme en el foro me aparece como clon.
Ahora tengo muchos más clones causados por una tablet comprada en este foro con la cual he entrado en él.
Vaya desbarajuste, algunas registradas las han desactivado (según comenta la gente por aquí) y las no registradas están funcionando la inmensa mayoría... Yo tengo una de 2003 sin registrar nunca por ningún método y aún vive la cabrona.