Re: 50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
He trabajado en un call-center bastantes años y lo "máximo" que se me ha quedado una llamada en espera han sido 15 minutos...Menuda vergüenza...
No se te ocurra colgar, llama desde otra línea y díselo a quien te coja la llamada...
Seguramente la señorita que te atendió esté en otra plataforma,y ni siquiera quien te coja ese otro teléfono podrá decirle nada...Pero vamos, que cuando trabajas en este tipo de cosas tienes un login y un trabajador no puede estar tanto tiempo logado (que a este paso cumple las 24h)...
Lo siento, pero no puedo evitar reírme de imaginarme la escena de la teleoperadora en cuestión dudando en si colgarte o no, o sus coordinadores estudiando la situación....
No cuelgues, en serio...aunque tu móvil va a explotar, seguro xD
Llevo un montón de años registrado aquí, con solo decirte que el modelo de telefono era un Nokia 3410 ya te lo digo todo, y me sorprende que mantengan la base de usuarios y mas que yo me acuerde. Y me animo a poner mi primer post para decirte que:
¡POR DIOX! NO CUELGUES...
Edito=> Desde 1/8/2001 soy usuario y por lo visto es mi 2º post
quote:Originalmente escrito por viiitor No cuelgues!, si sigues puedes hacerte famoso, lo de que puedes salir en periódicos y telediarios y que a partir de ahí haya debate sobre la calidad de las atenciones al cliente a mí me parece de lo más realista, no es broma
quote:Originalmente escrito por Fallen69 Hay que abrir un numero de cuenta para hacer donaciones para este pobre hombre..unas galletas o algo para que no se quede tieso..
tarariro tarariro rii
Al menos yo le mandaría una batería y un cargador nuevos de la magic..
Yo soy teleoperador y alguna vez he tenido a un cliente pesado un par de minutos extra a ver si colgaba, o simplemente pa que se jodiera por maleducado... Pero obviamente el motivo de que estés 17 horas al teléfono no es ni espera ni una dificultad para resolver tu problema (a mí en esos casos sí que me daba mucha rabia hacer esperar a la gente por que se puede tardar un buen rato en arreglar la cosa). El motivo es un fallo en la línea, un descuido de la operadora que te atendió o algún problema informático. Deberías colgar y volver a llamar. Piensa que es un fallo como cuando se te corta una llamada... Yo me como muchas broncas de llamadas que "cortamos" y me quedo flipando como es la gente, por que igual atiendo una persona, se le corta la llamada y antes de que pueda llamarle yo, ya me llama me echa la bronca por haberle cortado. Yo no digo que en vodafone sean unos cracks (nunca me atendieron demasiado bien), pero este caso es una incidencia muy concreta y puntual que la cabezonería hace parecer "veronzoso".
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
No cuelgues ahora que entonces es tiempo perdido, tú insiste.
Yo también llevo reclamando algún tiempo y no pienso colgar hasta que me atiendan. Es más, cuando empecé la reclamación la empresa se llamaba Airtel y han cambiado la música ya 35 veces, pero sigo ahí con la llamada, es posible que me tenga que enfadar al final.