Re: 50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
Ánimo grankoala, te apoyo totalmente! Se ríen de nosotros que pagamos religiosamente sus carisimas tarifas, que en teoría son caras por un "buen servicio" y aquí se ve.
Estaría guay que te contestaran, en tal caso, apuntate la hora, el nombre de la operadora y si es posible que te den una identificación nº de llamada o algo así, que luego cuando reclames y pongas: llamada al SAT nº tal, hora tal, atendió tal, 28 horas de espera. xD
Veo que el hilo esta en la portada de meneame. Y leyendo los comentarios de alli y de aqui parece que esto le ocurre a mucha gente, pero cuelgan antes para no seguir perdiendo el tiempo.
Señores de Vodafone, dejen de tomar el pelo a sus clientes. ¿Que clase de servicio de atencion es este?
17 horas 30 minutos y esperando Antes o despues contestaran. En principio parece que despues.
Estoy flipando! Lo curioso es que no haya disparado el cuelgue automático que tienen.
Si pasas un tiempo o reinician la máquina que te esta atendiendo, se acaba colgando la llamada si esta en espera.
Seguramente tu llamada se ha quedado perdida entre alguno de los servidores, no creo que ellos tengan constancia que estas esperando. Aunque por otro lado te digo que esperes todo lo que puedas para poder reclamarles por todos aquellos que nunca o casi nunca reclamamos.
quote:Originalmente escrito por marianotzr Seguramente tu llamada se ha quedado perdida entre alguno de los servidores, no creo que ellos tengan constancia que estas esperando.
Yo sigo escuchando la musiquita de Vodafone una y otra vez. Así que entiendo que mi llamada está en algún sitio. Eso de que pueden perder las llamadas en tierra de nadie no lo veo yo muy lógico. Si fuese un caso excepcional aun aun. Pero si muchos tenemos problemas de "mantengase a la espera indefinidamente" no creo que sea solo un bug de una máquina.
Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max (en Naranja), Alcatel One Touch Easy db (en Negro), Nokia 3310 (en Azul), Nokia 3410 (en Verde Raro), Sony Ericsson T230 (en Gris)----> Mierda de Telefono, Nokia 3100 (en Azul), Sony Ericsson T630 (en Blanco)
Nokia 6600 (en Gris y Negro), Nokia 6630 (en Gris y Naranja),Nokia N73 + GPS Royaltek RBT-2001,iPhone 3G iOS4 + Jailbreak y Multitarea.
Actualmente: iPhone 4 32 Gb
jajajajaj!! Es tan triste que hasta es gracioso!
17 horas? Me enteré por menéame!!
Puedes llamar a las noticias, ya lo veo en portada de los periódicos: "Lleva 4 días esperando a que le atiendan en el servicio de atención al cliente"
Yo también llamaría a un notario y que levante acta. Por un lado para reclamar y por otro para llevarte el record Giness, para el que hace falta un acta notarial... XDDD
Lo dicho que pena que no tengas otra linea, para llamarles y decirles oye que llevo a la espera con mi otra linea 17 horas...mirad a ver si vuestra compañera o compañero se ha muerto o algo...
Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max (en Naranja), Alcatel One Touch Easy db (en Negro), Nokia 3310 (en Azul), Nokia 3410 (en Verde Raro), Sony Ericsson T230 (en Gris)----> Mierda de Telefono, Nokia 3100 (en Azul), Sony Ericsson T630 (en Blanco)
Nokia 6600 (en Gris y Negro), Nokia 6630 (en Gris y Naranja),Nokia N73 + GPS Royaltek RBT-2001,iPhone 3G iOS4 + Jailbreak y Multitarea.
Actualmente: iPhone 4 32 Gb
Animo campeón, que luego cuando saquen las estadisticas con las llamadas recibidas, en espera como la tuya se les caiga la cara de verguenza, lo mismo son capaces de pensar, será un error del sistema.
Que espabilen, y me admira tu paciencia.
Esto es para sacarlo en la tele, llama a tu tele local y que te entrevisten ya veras como nos reimos y espabilan los rojillos.
Animo
Un saludo
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Dios Santo!!Esto va para guinnes fijo!!Si no te cuelgan hoy ni te contestan,dame un toque,que soy socio de la OCU desde hace mas de 15 años y les pego un mail con lo que te esta pasando a la asesoria juridica,a ver si sales en los medios porque macho,es para que los empapelen!
y que te compren otra bateria para la magic,que te la van a fundiiiiir!!
HISTORY:Desde el Motorola D520 al SAMSUNG WAVE han pasado 71!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! MIS PEQUES:
N8 NARANJITO!! 32 Gb/S.WAVE 18 Gb..buscando un SGS II WHITE
Tablet SAMSUNG GALAXY TAB 48 GB
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
No es por dudar de vuestra inteligencia, pero ¿a nadie se le ocurre que lo más plausible es que ha habido un error en la conexión y la teleoperadora ha perdido la llamada?