Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Re: 50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
quote:Originalmente escrito por star54 Pero aun te acuerdas para que habias llamado???
Eso me tiene pasado a mi!! Despues de un buen rato al telefono, mirando y pensando en otras cosas, cuando al fin me contestan, no me acuerdo para que llamaba xDD
Animo campeon!
Despues minimo dile q te den una indemnizacion! por faltar al trabajo y por horas extra de sueño (un 50% mas).
YO cuando llamo a vodafone le llamo desde 3 numeros a la vez, y como cuando tengo q llamar es por varios temas, puedo mantener las 3 convesaciones entre los tiempos de espera,
Eso si, una vez se me pusieron a hablar los 3, y le dije q esperara, se puso una tonta y le dije, llevo 35min esperando a q me dieses linea, ahora esperas tu 2min. (y espero)
quote:Originalmente escrito por grankoala Alguien que sea teleoperador sabe si a la señorita alli le saldrá una lucecita parpadeante, un aviso en pantalla o algo ?
Es que empiezo a pensar que se han ido a cenar y han cerrado.
Una hora y 10 minutos.
Yo nunca cuelgo, porque las operadores de vodafone (por lo menos donde curraban) tenían un tiempo máximo de atención por usuario. Si te pasabas mucho y subía la media... podían despedirte. Por eso no suelen tardar demasiado... y cuando me toca la borde de turno que te pone la música a ver si te cansas no cuelgo... para que se joda literalmente por la subida de su tiempo...
quote:Originalmente escrito por LunaXi
Pero que lleves 15 horas me parece muy gore...
Te estás quedando con nosotros, no?
Te aseguro que no. Puedes ver la foto. 16 horas y 40 minutos en estos momentos.
Por lo que veo la mayoria suele colgar antes. Pero si el servicio de atencion al cliente es para atender al cliente, ¿Porque nos dejan indefinidamente a la espera? ¿No les da verguenza?
reclama!!! reclama hasta el gasto de bateria jejeje incluso podrias poner que el movil despues de todo ese tiempo ya no funciona aver si te dan otro o algo joder que paciencia eres un crack
Tranki neng, que seguro que la operadora entra a currar a las 16h de nuevo.. porque haciendo calculos.. llamaste antes de las 12 de la noche.. su horario sera de 16h a 00h, con lo cual la tia te dejo en espera y se piro a sobar... hoy entrara a las 16h, jajaja
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....
Animo comete unos "panchitos" que ya solo falta una horita juas juas juas, ahora cuando te digan: buenas tardes, disculpe por la espera, vas y le dices, nah mujer, tu tranquila, jajajajajajajajajajajajaja de aki al record guinesssssss