Re: 50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
Sinceramente no creo que por ahora sea necesario poner aqui datos personales.
En un primer paso, para valorar el quorum que puede haber, con adherirse en el hilo es suficiente. Y ya dije que soy bastante excéptico con que el personal se movilice. Sería la primera vez. Pero hay que intentarlo.
Y por ahora aun estoy pendiente de que me devuelvan el dinero que me deben. Lo harán en la siguiente factura. Por lo que esto no es cosa de dias. Yo pensaba dejar pasar una semana, ver cuantos se han unido, y despues decidir.
Por supuesto que de hacer algo sería para tener mejores condiciones, porque para quedarnos igual nos ahorramos el esfuerzo. Pero supongo que ya sabeis que las condiciones nunca son las mismas para uno que para cien. Por lo que unidos tenemos todas las de ganar. Además que también habria que valorar la posible contraoferta de Vodafone.
Estaré de viaje unos dias. Me conectaré a principios de semana.
Gracias por vuestras aportaciones y por los apoyos.
para lo que haga falta, cuanto más ruido se hace,mejor será todo.
Hay que tener en cuenta que si de una vez por todas, los usuarios de tlefonía no nos ponemos en seri, esto será siempre lo que digan ellos.
De más de 137 mil personas que han leido esto, solo se han apuntado tres, ni tan siquiera han puesto un puñetero +1 para que se mantenga arriba, es más importante saber como amagar, que te dan si amagas, a intentar conseguir algo para todos.
Así va el país, esto es el salvese quien pueda.
Una vez vi como mataban a los negros y no me preocupé, yo no soy negro,
luego vi como mataban a los judíos, no me preocupé, no soy judío
después vi como mataban a los musulmanes, no me preocupe, no soy musulman
hoy me matan a mi.
+1
Hola, llevo siguiendo el foro desde el lunes, es una verguenza lo de vodafone. yo ahora solo tengo una linea prepago con ellos, porte todos los numeros de contratos hace cosa de 2 años. pero me apunto a una portabilidad masiva.
No doy datos personales en foros ni a extraños, pero el dia q se acuerde realizar la portabilidad yo la hago.
Lo siento...yo porté mis 2 lineas hace un par de semanas...ya no me queda ninguna, estoy en pepe con la movilonia.vip mas agusto que un arbusto, ja, ja.
Y que no decaiga, a subir ésto todos los dias .+1
Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman. España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
Re: Lista de voluntarios para portabilidad masiva por descontento con Vodafone
quote:Originalmente escrito por Ja011 A fecha de hoy, las personas que han mostrado su decisión de realizar una portabilidad masiva a otro operador son:
-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!