No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Felicidades Grankoala por la que has liado, espero que al final te traten mejor de lo que me han tratado a mi.
A finales de septiembre contraté vía telefónica con Vodafone su ADSL de 10 Mb con línea de teléfono fijo.
El trato fué exquisito, de algo tenía que servir ser cliente platino...
Los aparatos tardaron como una semana en llegar, tras unas 9 llamadas, algunas de más de una hora de duración y tras pasar por todos los departamentos de 123, incluido el de lencería, consigo los pines de la tarjeta de datos para el miserable 1 Mbps de ancho de banda que da el HSPA, y para el teléfono móvil con línea de fijo asociada.
Fue bastante divertido ver como cada persona con la que me pasaban me contaba una historia diferentes, que si la línea no existía, que si la línea no era mía, que si que lo era pero que no estaba activada, que si la abuela fuma...
Fueron tantas llamadas debido a que los que atienden el 123 tienen un gusto insano por colgar a la gente cuando ven que les va a llevar mucho rato atender una petición... cuantas más llamadas atienden, más cobran.
y luego a esperar a que viniesen a echar la línea del ADSL...
Entre medias, comienzo a recibir llamadas al teléfono "fijo"... sin habérselo dado aún a nadie... Mi número era el 91 279 53 48
Una llamada pidiendo auxilio de noche, otra pidiendo una patrulla... ¿De quien era ese teléfono?
Una rápida búsqueda en Google y me topo con el programa de fiestas de Hoyo de Manzanares de este año, y en él aparece el número, con lo que parece que al menos hasta Julio de 2009 les perteneció a ellos... juraría que las líneas que se dan de baja debían pasar unos 6 meses en "cuarentena" antes de volver a adjudicarlas.
En fin, vuelta a llamar al 123, otras 4 llamadas para que alguien me haga caso y no me mande al 1444 que marque el número que marque en la locución inicial, cuelga.
Al final alguien se compadece de mi, nos echamos unas risas y luego me perjura que me lo van a cambiar sin tener que dar de baja todo y volver a empezar, y que me llamará alguien... por supuesto que nadie llamó.
Llega Telefónica a poner la línea física, a los 8 días viene el técnico de Vodafone que descubre que la línea no está puenteada en la central (eso ya lo sabía yo y ya se lo había comunicado a Vodafone hacía días).
De esto van ya como 32 días desde que solicité el alta y tan solo cuento con una mierda de conexión móvil de 1 Mbps por más que el cacharro usb insista en que son 7.2 Mbps.
Esa misma tarde me llaman de Telefónica, que están puenteando la línea, que encienda el router... y funciona!!!!
Por fin, que corra el champán!!!!
Desconecto mi ordenador del viejo router de Telefónica 6 Mbps y me conecto a mis 10 flamantes megas cortesía de Vodafone.
La primera en la frente, resulta que mi adsl no es de Vodafone, es de Comunitel, alias Tele2... ¿Acaso lo revenden o solo en las zonas donde no dan cobertura directa? Curiosamente Tele2 no da servicio en mi zona :-O
La segunda la que me mató... tras varias pruebas con diferentes servicios, la línea no da más de 3 Mbps, y de hecho en la página de status del router así aparece.
Nueva ronda de llamadas, 123 me manda al servicio técnico, estos dicen que ha sido un error y que llame al 1444 para que me pongan los 10 Mbps.
1444 no contesta como siempre, vuelvo al 123, allí voy pasando de nuevo por toda la colección de departamentos, 9, 10, 11, 12... perdí la cuenta
A cada uno de ellos les tengo que contar quien soy, mi DNI, mi banco, mi código postal, porque les llamo, con quien he hablado antes... los 10 primeros minutos estoy muy cordial... llegando a los 60 estoy en un trís de perder los nervios...
De nuevo las versiones se van alternando, para unos es un error subsanable, para otros hay que dar de baja todo y volver a empezar el proceso de alta, otros me dicen que a mi domicilio no llega el ADSL, otros que si solo llegan 3 Mb, otros que si yo había contratado 3 megas y que por eso tenía 3 megas... suerte que al darme de alta por teléfono me hicieron una grabación en la que se especificaba que eran 10 megas.
La última persona que me atendió fué especialmente desagradable (es la que decía que yo había solicitado 3 Mb) así que se me inflaron las pelotas y como ya estábamos los dos gritando, pedí que me pasase con bajas.
Allí trataron de conseguir que no me diese de baja ofreciéndome pagar solo el 50%... me di de baja tan rápido que la línea se cortó a mitad de la llamada.
Entre llamadas de teléfono, tener que quedarme en casa sin trabajar para poder recibir a los técnicos, etc. he perdido "tan solo" 17 horas de mi vida.
Presenté una queja a través del formulario de Mi Vodafone (tengo otras dos líneas más con ellos de teléfono móvil) que por supuesto han ignorado por completo.
Ahora son ellos los que me llaman para que devuelva los aparatos del ADSL y pretenden que me quede otra mañana en casa esperando a que aparezca el de la agencia de transportes....
Me he negado a ello, no voy a peder más dinero, pero también les he dado varios opciones para recuperar sus cacharros, que el del transporte se pase el viernes entre las 16:00 y 16:30, que venga un sábado por la mañana o bien que pase cualquier día a partir de las 20:00, y también el entregar los aparatos en cualquiera de sus tiendas...
Pues no les vale ninguna... que si la agencia no trabaja en sábado, que si solo están a hasta las 19:00 a diario, que si una franja horaria de 30 minutos no es suficiente, que es imposible que lo deje en una tienda...
Al final han tenido la poca decencia de amenazarme con que si no me quedo toda una mañana esperando por ellos, van a tener que cancelar la devolución y me van a cobrar el importe de los aparatos...
Hasta ahí podíamos llegar!!!! De momento mi abogado tiene ya toda la información y documentación para presentar una denuncia en el juzgado y otra en la comisión del mercado de las telecomunicaciones.
Y luego ya me he dado de alta en Movistar, cambiado de número porque el que tenía me da igual mantenerlo y en un par de días daré de baja mis líneas de Vodafone, y no pienso pagar la "multa" por la permanencia que me queda pendiente, ya se encargará mi abogado de esa parte.
HISTORY:Desde el Motorola D520 al SAMSUNG WAVE han pasado 71!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! MIS PEQUES:
N8 NARANJITO!! 32 Gb/S.WAVE 18 Gb..buscando un SGS II WHITE
Tablet SAMSUNG GALAXY TAB 48 GB
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Re: 50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
quote:Originalmente escrito por grankoala Siento comunicaros que en este mismo momento 1 y 11 minutos de la madrugada ... ME HAN COLGADO !!!
La llamada comenzó exactamente a las 21:37 del domingo. Me han tenido más de 27 horas a la espera y en este momento con total impunidad me han colgado.
Comprendereis que no tengo animos para volver a llamar ahora. Me iré a dormir y mañana volvere a intentar que solucionen la incidencia en la linea.
Por lo que veo antes de dar la cara hoy han escondido la cabeza.
Gracias a todos por los apoyos. Mañana contaré la explicación que me den.
quote:Originalmente escrito por mikimono PLAS PLAS PLAS!!!! Braaaaaavo!!!!
Ja ja, lo que me sigo riendo... Viva Garrafone y su servicio de desatención al cliente!!!
Saludos y suerte!
Espera que sigo... JUAAAAAS JUAAAAAS!!!!
Ahora va y sale en la Sexta... macho, los de Vodafone te van a poner un piso... JUAS JUAS!!!! Querías una Hero??? No no, le damos 30! Y claro cliente megasuperplatino con llamadas a 0€ a todas horas y operadores...
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.