Moviles que he vendido
Nokia 6288, Nokia N73, Nokia N81, Nokia N85(x2), Nokia N86, Sony Ericsson C905(x3,) Sony Ericsson W715(x2), Samsung H1, Nokia N95 8Gb, Google Nexus One, Sony Ericsson Vivaz(x2), Nokia X6(x2) Nokia c7, BlackBerry 9300, Sony ericsson Neo,Sony Ericsson Ray
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Re: 50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
quote:Originalmente escrito por yuess no veo donde sale en la sexta noticias esto.. xD
Perdón, pero habia puesto el enlace del ultimo informativo de La sexta, pero me he dado cuenta que es el de ayer. A ver si lo actualizan en unas horas o lo mas seguro que mañana si colgaran el video
Yo estuve aqui desde ayer ajjaj,animo amigo.
Yo envie la noticia a los medios del grupo Prisa pero me la perdi en La Sexta,alguien me puede decir como verla en la Sexta chicos?
Saludos a todos y un gran foro contra las sangrantes trasnacionales.
Me acabo de enterar por el periodico, esto es de pena.
Y el caso es que si no hubiera colgado esto ya me habría pasado con vodafone y movistar varias veces, una de las últimas me pasaron por media compañía y a las 2 horas se me acabó la batería, incluso mientras iba con el coche procuraba ir por zonas donde no se me cortara la cobertura.
Un día de estos colgaré el caso que me ha ocurrido a mi. Por hacer un favor tres meses me costó hacer una portabilidad y tras la portabilidad llevo casi dos meses tras ellos para que me regularicen la facturación, no se cuantos faxes, cada vez que intento contactar con atención al cliente mínimo una hora y llamar varias veces porque sospechosamente se cortan las llamadas, parece que sea una patata caliente porque se pasan las llamadas de unos a otros con una facilidad pasmosa, no se enteran, etc etc etc.
quote:Originalmente escrito por Winnie80 Perdón, pero habia puesto el enlace del ultimo informativo de La sexta, pero me he dado cuenta que es el de ayer. A ver si lo actualizan en unas horas o lo mas seguro que mañana si colgaran el video
Si que sale, justo al final en el minuto 31 aproximadamente, dicen que vodafone alega que se quedó enganchada por un problema técnico...
qué poco se ponen los del telediario a investigar... anda que darle el merito a meneame y decir que grankoala posteó allí sin mencionar siquiera la verdad, que psoteó en este foro y todo se ha seguido desde aqui... todo porque el dan más importancia a esa web... eso es lo malo de los 'meneos'... que yo ni siquiera he usado nunca esa opción...
quote:Originalmente escrito por Drinlokk Si que sale, justo al final en el minuto 31 aproximadamente, dicen que vodafone alega que se quedó enganchada por un problema técnico...
Moviles que he vendido
Nokia 6288, Nokia N73, Nokia N81, Nokia N85(x2), Nokia N86, Sony Ericsson C905(x3,) Sony Ericsson W715(x2), Samsung H1, Nokia N95 8Gb, Google Nexus One, Sony Ericsson Vivaz(x2), Nokia X6(x2) Nokia c7, BlackBerry 9300, Sony ericsson Neo,Sony Ericsson Ray
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Pues nada, me he leido todo el hilo (por encima jeje) y el resumen:
quote:Originalmente escrito por grankoala Siento comunicaros que en este mismo momento 1 y 11 minutos de la madrugada ... ME HAN COLGADO !!!
La llamada comenzó exactamente a las 21:37 del domingo. Me han tenido más de 27 horas a la espera y en este momento con total impunidad me han colgado.
Comprendereis que no tengo animos para volver a llamar ahora. Me iré a dormir y mañana volvere a intentar que solucionen la incidencia en la linea.
Por lo que veo antes de dar la cara hoy han escondido la cabeza.
Gracias a todos por los apoyos. Mañana contaré la explicación que me den.
Buenas noches.
quote:Originalmente escrito por mariommo Una lástima que no hayas podido aguantar más y más.
Con todos los ánimos que te llegaban desde aquí, seguro q podrías haber seguido a la espera muchas más horas, pero no pudo ser...
Bueno, aunque llego tarde, quería dedicarle este mini-juego flash a Grankoala, por su enorme paciencia: