Re: 50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
Ja ja ja! Lo que me he reído con este post!! Menudo experimento interesante. Esto es como para abrir un post de records en espera.
Si tuvieras algún contactillo en prensa hasta podrías pasarle el dato que igual les hace gracia y lo publican. Ya verías todo lo que te da Garrafone entonces para contrarestar la mala imagen, tenerte contento y calladito...
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Buenas!.
Espero que todo esto sirva por lo menos para que tu tarifa de datos funcione bien, al menos ya sabemos casi al 100% que no es problema del funcionamiento de la magic :roto
Animo y tienes mi verde, por tus santos coj... y tu gran paciencia.
La auténtica pena es que esto quedará como una anecdota cuando, pensandolo objetivamente, es inaceptable que una empresa se permita tratar así a un cliente.
Somos así de conformistas, en un par de días esto queda en nada.
Con nocturnidad y ... Han esperado a la madrugada para cortar la llamada. Vaya panda de cobardes. Estoy pensando muy seriamente cambiarme de compañía, aunque todas son iguales.
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....
Si llega a ser Movistar y un Iphone, hubiera explotado el movil en menos de 24 horas, y despues los de apple intentarian silenciarlo todo.
quote:Originalmente escrito por mariommo Una lástima que no hayas podido aguantar más y más.
Con todos los ánimos que te llegaban desde aquí, seguro q podrías haber seguido a la espera muchas más horas, pero no pudo ser...
Bueno, aunque llego tarde, quería dedicarle este mini-juego flash a Grankoala, por su enorme paciencia:
quote:Originalmente escrito por mariommo Una lástima que no hayas podido aguantar más y más.
Con todos los ánimos que te llegaban desde aquí, seguro q podrías haber seguido a la espera muchas más horas, pero no pudo ser...
Bueno, aunque llego tarde, quería dedicarle este mini-juego flash a Grankoala, por su enorme paciencia:
Hola grankoala, nos ha llegado tu situación y queríamos hacer una noticia sobre esto porque nos ha llamado bastante la atención. Quería que me explicases un poco cómo ha sucedido todo, por qué llamaste a atención al cliente y por qué decidiste seguir esperando después de tanto tiempo, por qué entraste aquí a contarlo y cómo ha terminado todo.
Te dejo mi mail de contacto para que me respondas en ella si puedes, ¿te parece?, el medio para el que trabajo es www.elreferente.es, somo un periódico digital destinado a gente joven.
Te he dejado mi mail de contacto en un mensaje privado, espero respuesta!
quote:Originalmente escrito por tusuri Con nocturnidad y ... Han esperado a la madrugada para cortar la llamada. Vaya panda de cobardes. Estoy pensando muy seriamente cambiarme de compañía, aunque todas son iguales.
Pues si lo estas pensando, hazlo. Las companyas ven eso, que la gente se queja pero muy pocos se cambian. Al final ellos no cambian sus politicas por unos pocos. Si todo el mundo se cambiase cada vez que pasa eso ya se preocuparian de poco a poco ir mejorando
quote:Originalmente escrito por digitcode Aquí nadie se da cuenta de que le estámos regalando publicidad a vodafone?
Cualquier cosa es buena con tal de que suene una marca. Hace mucho más bien que mal aunque no lo parezca.
Que suene la marca??? Yo cada 18 meses me cambio de operadora. Me da igual una que otra pero paso de regalarle mas dinero. Aparte, cuanto mas tiempo estas con uno, peor te tratan. Y ahora mismo lo que tengo claro es que cuando acabe el contrato que tengo con Vomistar, NO ME VOY A IR A VODAFONE. Asi que publicidad si, pero no de la buena
PD: Me registre en el 2001 y este es mi primer post
quote:Originalmente escrito por yodonaaa Hola grankoala, nos ha llegado tu situación y queríamos hacer una noticia sobre esto porque nos ha llamado bastante la atención. Quería que me explicases un poco cómo ha sucedido todo, por qué llamaste a atención al cliente y por qué decidiste seguir esperando después de tanto tiempo, por qué entraste aquí a contarlo y cómo ha terminado todo.
Te dejo mi mail de contacto para que me respondas en ella si puedes, ¿te parece?, el medio para el que trabajo es www.elreferente.es, somo un periódico digital destinado a gente joven.
Te he dejado mi mail de contacto en un mensaje privado, espero respuesta!
Un saludo, muchas gracias
y porque no te lees el hilo para saber lo que ha pasado??
estos periodistas cada vez hacen menos "investigacion"....
Sin acritud que lo digo de buena gana.
Un saludo y, en serio, si te lees el hilo sabras lo que ha pasado (con leer las primeras paginas y las ultimas te vale, el resto es esperar..)
Yo, personalmente, no tendria muchas ganas de andar explicando una y otra vez porque he tenido que esperar 27 horas a que me cuelguen una llamada en atencion al cliente despues de haber esperado las 27h.
Insisto, es un mens de buenas y no quiero ofender a "naide".
quote:Originalmente escrito por pedrotol y porque no te lees el hilo para saber lo que ha pasado??
estos periodistas cada vez hacen menos "investigacion"....
Sin acritud que lo digo de buena gana.
Un saludo y, en serio, si te lees el hilo sabras lo que ha pasado (con leer las primeras paginas y las ultimas te vale, el resto es esperar..)
Yo, personalmente, no tendria muchas ganas de andar explicando una y otra vez porque he tenido que esperar 27 horas a que me cuelguen una llamada en atencion al cliente despues de haber esperado las 27h.
Insisto, es un mens de buenas y no quiero ofender a "naide".
Hola pedrotol, comprendo lo que dices, y me he leído gran parte del post, pero siempre es mejor hablar directamente con el afectado y que nos lo cuente él en primera persona que no tener que recurrir a citar mensajes de un foro, ¿comprendes?, era simplemente por eso por lo que le he pedido que contactara conmigo...pero como veo que está difícil la cosa haremos una noticia recurriendo a lo que se ha dicho en el foro.