Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
La cuenta nómina, es una cuenta corriente, que le permite domiciliar todos sus recibos y disponer de tarjetas VISA gratuitas. Cada mes le ingresaremos en su cuenta el 2% correspondiente a sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que le hayan cargado ese mes.
La cuenta NÓMINA es una cuenta sin comisiones:
0€ Por mantenimiento de su cuenta
0€ Por transferencias dentro de España
0€ Por transferencias dentro de la UE hasta 50.000€
0€ Por ingresos de cheques
Además tendrá tarjetas VISA gratuitas año tras año y podrá sacar dinero a débito en cualquier cajero 4B de forma gratuita y en la red EURO6000 a partir de 50 euros.
La cuenta NÓMINA es el complemento perfecto de su cuenta NARANJA, porque mientras con la cuenta NARANJA rentabiliza sus ahorros, la cuenta NÓMINA le ayuda con sus gastos. Además, como los traspasos de dinero son inmediatos y sin coste entre una cuenta y otra, no perderá rentabilidad.
Para poder contratar la cuenta NÓMINA es necesario que el titular trabaje por cuenta ajena y que alguno de los intervinientes de la cuenta domicilie su nómina en ella.
Hay una promocion que si te das de alta recomendado por un cliente te abonan a ti y a mi 50 euros en efectivo.
La cuenta nómina, es una cuenta corriente, que le permite domiciliar todos sus recibos y disponer de tarjetas VISA gratuitas. Cada mes le ingresaremos en su cuenta el 2% correspondiente a sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que le hayan cargado ese mes.
La cuenta NÓMINA es una cuenta sin comisiones:
0€ Por mantenimiento de su cuenta
0€ Por transferencias dentro de España
0€ Por transferencias dentro de la UE hasta 50.000€
0€ Por ingresos de cheques
Además tendrá tarjetas VISA gratuitas año tras año y podrá sacar dinero a débito en cualquier cajero 4B de forma gratuita y en la red EURO6000 a partir de 50 euros.
La cuenta NÓMINA es el complemento perfecto de su cuenta NARANJA, porque mientras con la cuenta NARANJA rentabiliza sus ahorros, la cuenta NÓMINA le ayuda con sus gastos. Además, como los traspasos de dinero son inmediatos y sin coste entre una cuenta y otra, no perderá rentabilidad.
Para poder contratar la cuenta NÓMINA es necesario que el titular trabaje por cuenta ajena y que alguno de los intervinientes de la cuenta domicilie su nómina en ella.
Hay una promoción que si te das de alta recomendado por un cliente te abonan a ti y a mi 50 euros en efectivo.
Si hay algun interesado que me mande un privado.
La promoción vigente es para cuentas que se abran antes del 15/06/2011
El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho....
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!