Todas las entidades que conozco detallan sin problemas los movimientos de la tarjeta, sea por internet o en un cajero, así que ING funcionará igual.
Como decís, pagar "a crédito" creo que siempre o casi siempre sale gratis si pagas todo a final de mes. Si demoras más los pagos entonces ya te dejan temblando por poco tiempo que sea. Es como la tarjeta de El Corte Inglés, que funciona exactamente igual: por defecto se cobra todo a final de mes (o principios del siguiente).
quote:Originalmente escrito por sjlsjl Todas las entidades que conozco detallan sin problemas los movimientos de la tarjeta, sea por internet o en un cajero, así que ING funcionará igual.
Como decís, pagar "a crédito" creo que siempre o casi siempre sale gratis si pagas todo a final de mes. Si demoras más los pagos entonces ya te dejan temblando por poco tiempo que sea. Es como la tarjeta de El Corte Inglés, que funciona exactamente igual: por defecto se cobra todo a final de mes (o principios del siguiente).
exacto eso es la tarjeta de credito no cobran nada..!! pero por lo menos yo..!! opinion personal.. prefiero ir viendo como va bajando la cartilla.. que no llevarme el chasco a final de mes,, y que 3/4 partes del sueldo se lo lleve la tarjeta de credito...
De todas formas tampoco por el euro que me de ing por tener los 1000 euros de rigor.. prefiero ver como lo descuentan poco a poco que no de golpe...
Decir que tambien el resto de tarjetas, en plan alcampo, carrefour, eci, las tengo pero entre menos las use mejor. que luego pasa lo que pasa..!!
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??
quote:Originalmente escrito por pokkus exacto eso es la tarjeta de credito no cobran nada..!! pero por lo menos yo..!! opinion personal.. prefiero ir viendo como va bajando la cartilla.. que no llevarme el chasco a final de mes,, y que 3/4 partes del sueldo se lo lleve la tarjeta de credito...
Opino lo mismo. Prefiero ir pagando en el momento. Dejar que acabe el mes para pagar todo de golpe... no sé, me parece como un engaño a mí mismo, es como ir con un mes de retraso por la vida.
La visa es "casi" obligatorio usarla en determinadas circunstancias, bajo mi punto de vista:
1. Para pagar todo tipo de billetes de medio de transporte. Es recomendable pagarlos, a ser posible,en este caso, con la VISA oro de ING (por ejemplo), para que, en caso de desgracia, se hagan efectivas las indemnizaciones que comprende.
2. Para pagar cosas caras. Al quitarnos el dinero a fin de mes, seguiremos manteniendo el dinero en nuestra cuenta hasta que se haga efectivo el pago de la visa, con lo que seguiremos percibiendo el 1,5% de interés por un dinero que en realidad ya debería estar gastado.
Si se paga con la de débito, el dinero se descuenta al momento y dejamos de percibir intereses por ese dinero que ya no está.
quote:Originalmente escrito por tetratrack La visa es "casi" obligatorio usarla en determinadas circunstancias, bajo mi punto de vista:
1. Para pagar todo tipo de billetes de medio de transporte. Es recomendable pagarlos, a ser posible,en este caso, con la VISA oro de ING (por ejemplo), para que, en caso de desgracia, se hagan efectivas las indemnizaciones que comprende.
2. Para pagar cosas caras. Al quitarnos el dinero a fin de mes, seguiremos manteniendo el dinero en nuestra cuenta hasta que se haga efectivo el pago de la visa, con lo que seguiremos percibiendo el 1,5% de interés por un dinero que en realidad ya debería estar gastado.
Si se paga con la de débito, el dinero se descuenta al momento y dejamos de percibir intereses por ese dinero que ya no está.
No sé, es mi opinión, ya me diréis.
1-Opino igual que tu, en muchos sitios es necesario la tarjeta de credito para comprar, ya que no aceptan las de debito.
2- 100% de acuerdo contigo. Yo para no pasarme cuando compro con la de credito lo que tengo muy claro que si gasto cien euros, aunque no me los descuenten al momento en el banco, ya los descuento mentalmente yo, por lo tanto si mi prespuesto es de 700 euros, despues de la compra solo quedan 600. Y así a final de mes no me llevo ningun susto, y no me paso del presupuesto. Algunas veces vienen algun que otro imprevisto, y hay que tirar de ahorros, pero bueno intentamos que paso lo minimo posible.
Volvemos a tener la promoción disponible, si hay alguién interesado que se ponga en contacto conmigo por privado antes del 25 de junio de 2010.
ING abonará 50 euros a cada uno menos la retención fiscal.
Saludos
Os dejo información:
...Usted recibirá cada mes el 2 % de sus principales recibos:
* LUZ
* GAS
* TELÉFONO FIJO
* TELÉFONO MÓVIL
* INTERNET
Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.
GRATIS: Tarjetas de crédito y/o débito año tras año
Sin cuotas anuales por emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales.
GRATIS: Alertas SMS por compras o retirada de efectivo
Le avisamos con un SMS gratuito cuando realice una operación con su tarjeta de crédito cuyo importe supere el que usted haya fijado previamente.
Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B y en Euro6000 si son reintegros de 50 euros o superiores.
0€ por mantenimiento de la cuenta, por domiciliación de recibos y por apuntes
0€ por transferencias dentro de España
0€ por transferencias a la Unión Europea hasta 50.000€
0€ por ingreso de cheques
Sin gastos ni comisiones. Y sin tener que pedir a nadie que se las devuelva.
Con nosotros no tiene que comprometerse a quedarse un tiempo mínimo ni tendrá que firmar un contrato de permanencia.
Se queda el tiempo que quiera.
no es por incordiar, pero ahora hay otra promoción:
- si llevas tu nómina antes de fin de mes, te dan 100€ al canto, el doble que lo de la promo amigo.
solo puedes coger una, la de los 50€ del plan amigo o los 100 de la promo de ahora, y con la de ahora tb te dan el 10% de los principales recibos!!!
yo ya lo he hecho, los 100 pavetes te los dan en una semana desde q reciben la nómina
ing esta muy bien pero hay una cosa que no me gusta absolutamente nada,es un banco que retrasa muchas cosas y una de ellas,es por ejemplo mi empresa trabaja con caja madrid no?entonces hacen la trasnferencia y los de caja madrid cobran los primeros para que me entendais y al dia siguiente cobran todos menos BBVA Y ING QUE NO SE POR QUE PERO SON LOS BANCOS QUE LO RETRASAN O NO SE QUE PASA.
Tretas de algunas entidades para seguir sangrando al cliente sin complejos.
Efectivamente es una táctica de alguna que otra caja de ahorros (y primera noticia de que el BBVA o ING lo hicieran), de retener las nóminas de sus clientes uno o dos días más que el resto.
La cuestión es tener dinero en el limbo a raudales para chanchullear lo máximo posible con él.
la nómina no tiene importe mínimo.
sobre lo de retener la nómina, pues así serán algunas, a mi m la hicieron el viernes y me llegó el lunes. en la proxima nomina q caiga en dia de diario veremos si la retrasan
Volvemos a tener la promoción disponible, si hay alguién interesado que se ponga en contacto conmigo por privado antes del 25 de junio de 2010.
ING abonará 50 euros a cada uno menos la retención fiscal.
Saludos
Os dejo información:
...Usted recibirá cada mes el 2 % de sus principales recibos:
* LUZ
* GAS
* TELÉFONO FIJO
* TELÉFONO MÓVIL
* INTERNET
Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.
GRATIS: Tarjetas de crédito y/o débito año tras año
Sin cuotas anuales por emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales.
GRATIS: Alertas SMS por compras o retirada de efectivo
Le avisamos con un SMS gratuito cuando realice una operación con su tarjeta de crédito cuyo importe supere el que usted haya fijado previamente.
Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B y en Euro6000 si son reintegros de 50 euros o superiores.
0€ por mantenimiento de la cuenta, por domiciliación de recibos y por apuntes
0€ por transferencias dentro de España
0€ por transferencias a la Unión Europea hasta 50.000€
0€ por ingreso de cheques
Sin gastos ni comisiones. Y sin tener que pedir a nadie que se las devuelva.
Con nosotros no tiene que comprometerse a quedarse un tiempo mínimo ni tendrá que firmar un contrato de permanencia.
Se queda el tiempo que quiera ...
La cuenta nómina, es una cuenta corriente, que le permite domiciliar todos sus recibos y disponer de tarjetas VISA gratuitas. Cada mes le ingresaremos en su cuenta el 2% correspondiente a sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que le hayan cargado ese mes.
La cuenta NÓMINA es una cuenta sin comisiones:
0€ Por mantenimiento de su cuenta
0€ Por transferencias dentro de España
0€ Por transferencias dentro de la UE hasta 50.000€
0€ Por ingresos de cheques
Además tendrá tarjetas VISA gratuitas año tras año y podrá sacar dinero a débito en cualquier cajero 4B de forma gratuita y en la red EURO6000 a partir de 50 euros.
La cuenta NÓMINA es el complemento perfecto de su cuenta NARANJA, porque mientras con la cuenta NARANJA rentabiliza sus ahorros, la cuenta NÓMINA le ayuda con sus gastos. Además, como los traspasos de dinero son inmediatos y sin coste entre una cuenta y otra, no perderá rentabilidad.
Para poder contratar la cuenta NÓMINA es necesario que el titular trabaje por cuenta ajena y que alguno de los intervinientes de la cuenta domicilie su nómina en ella.
Hay una promocion que si te das de alta recomendado por un cliente te abonan a ti y a mi 50 euros en efectivo.