a mi me ha servido esta review para ver que no es lo que buscaba,se queda corta en casi todo.
eso si,si la ponen a buen precio es un buen aparato para probar android.
y otra cosa,menuda currada de fotos y videos te has pegado,y en solo 2 dias.
muchas gracias
quote:Originalmente escrito por juatsmi Buenasss muchas gracias por la review yo estoy pensando en regalarselo a mi novia para reyes(a ver si sacan una buena oferta para diciembre
Mis preguntas son sobre la pantalla:
¿Se hace la pantalla pequeña? puesto que es de 2,8" en vez de 3,2" como el resto de htc.
La verdad que nos se hace pequeña,el motivo es que sí, es de 2,8 pero las dimensiones reducidas del móvil, hacen que parezca que solo tienes pantalla, es efecto óptico
¿Se hace incomodo el manejo de la pantalla tactil? puesto que he podido leer que ésta es resistiva mientras que las de las demas es capacitiva.
Para nada, una buena combinación de táctil con los botoncitos de abajo, hace que no eches de menos unas teclas, pero tengas el uso del táctil a diario si te gusta
a ver si sale alguna oferta del tatto o del samsung galaxy que tmb me atrae
Más oferta, que 9 € en amago VF..
un saludo y gracias!!
Espero te convenzan mis respuestas, recuerda que tratando de ser objetivo son subjetivas, para eso es una review propia
quote:Originalmente escrito por Misántropo En esta página podemos pedir carcasas personalizadas y a un precio muy asequible. Se pueden poner las imágenes que queramos...
Ya tiu, yo solo por ese detalle me voy a pillar una Tattoo jejeje y el precio no es caro. Puedes ponerle la foto que quieras... Estos detalles son los que renuevan un poco el mercado actual, pq siempre es lo mismo...
quote:Originalmente escrito por Misántropo Ya tiu, yo solo por ese detalle me voy a pillar una Tattoo jejeje y el precio no es caro. Puedes ponerle la foto que quieras... Estos detalles son los que renuevan un poco el mercado actual, pq siempre es lo mismo...
buf pues ya ves, a mi no me llamaba este modelo pero al ver eso ......
-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!
quote:Originalmente escrito por BDm88 buf pues ya ves, a mi no me llamaba este modelo pero al ver eso ......
Yo por la tontería ésa, el tema de la radio RDS y el Sense, va a ser mi próxima víctima jeje eso sí, hará compañía al iPhone, pq la manzanita no se va de casa xD
buenas,pues la verdad es que estoy totalmente convencido en comprarlo.La unica duda es ¿donde?
1º en orange te obligan a 18 meses de 12 € (mas iva) de intenernet=
252 euros + 100 euros que cuesta=350 euros aprox (muy caro)
2º está en la tienda online de vodafone por 49 euros mas 6 meses de 15euros de internet= 150 y pico euros(un buen precio),pero el problema q es SOLO online.
He leido de gente con problemas en pedidos online y para reclamar son numero 902....
Entonces mi duda es si jugarmela con la tienda online o esperar a ver si el mes que viene lo ponen en tienda fisica,o en alguna oferta de thephonehouse,movitar orange...
¿que me aconsejais? HABER SI ME ACLARAIS!! no se que hacer...
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”