Re: Rubalcabe cede: Moratoria de 6 meses para registrar las Prepago
Gays, homófobos, mejillones y demás cosas de estas aparte... entones se supone que hoy a las 00h00 algunas sim dejarán de funcionar ¿ correcto ? Si siguen funcionando será síntoma de q están registradas ¿ correcto ?
Creo q a esa hora haré un sondeo, al menos entre mis V1....
quote:Originalmente escrito por Norsk por respeto al foro no te insulto, hay comentarios que sobran, aunque viniendo de un facha retrógrado, que seguramente prefiere que el dinero vaya a trajes o bolsos caros...
reportado por homófobo
Verás, tonto la haba… sólo mentes prodigiosas como la tuya son capaces de llegar a sesudas conclusiones de este calibre. Tampoco me extraña que equipares a facha a todo aquel que tenga mentalidad de derechas.
Personalmente los homosexuales y las lesbianas me la traen al pairo. Pero estoy ya cansado de tanta exhibición de gays, lesbianas y de la madre que los parió a todos/as. En este país ser cristiano, heterosexual, de clase media o alta, y blanco o autóctono es casi un delito y está mal visto. Ahora ser ateo y ser gay es lo guay.
Ahora lo que se celebra es el culto al mediocre, al débil, a la mujer, al gay, al negro, al ateo, a las pateras, a las melenas, drogas, tatuajes, por eso gente como tú siempre necesitaréis jefes. Pero mientras esos jefes de tres al cuarto utilicen el dinero de mis impuestos para adoctrinaros son su propaganda, me levantaré y protestaré.
Read my lips:
Soy hombre, soy catalán y español, soy blanco y soy heterosexual.
Según vuestra lógica progre debería sentirme culpable por todo eso y moverme por la vida pidiendo disculpas y rogando el perdón de los demás.
Pues va a ser que no, tonto la haba.
P.D. Te sugiero no pierdas el tiempo reportándome ante un simple administrador de un foro, yo de ti me iba directo a Comisaría. Y si no te hacen caso, me llevas a Bruselas.
quote:Originalmente escrito por PAVELE Gays, homófobos, mejillones y demás cosas de estas aparte... entones se supone que hoy a las 00h00 algunas sim dejarán de funcionar ¿ correcto ? Si siguen funcionando será síntoma de q están registradas ¿ correcto ?
Creo q a esa hora haré un sondeo, al menos entre mis V1....
quote:Originalmente escrito por abundio
Soy hombre, soy catalán y español, soy blanco y soy heterosexual.
pues siendo catalán , mejor preocúpate de en que se gasta el dinero tu gobierno corrupto autonómico,del paro excesivo de tu comunidad, del gasto desóbitado de la tv3, de las embajadas catalanas,... en vez de preocuparte de una asociación que empleará mejor el dinero que el expresidente del palau de la música