Coño, pués a mi que me dura de media más de 3 días, ahora ¿que me durará?
Lo de la cámara si que hace falta, aunque inexplicablemete depende del día va de narices y hace buenas fotos y todo.
La cámara tiene un bug que hace que el autofocus sólo funcione bien en ciclos de 24.5 días.
Yo sinceramente espero que con la actualización mejore la calidad de cuando el autofocus está en el ciclo bueno, porque es lo único que me ha parecido deficiente del milestone.
En cuanto al tema de la batería... 3 días te durará dosificando mucho el wifi, y bajando el brillo de la pantalla, no?.
Esperando lo de la bateria porque como le de caña, me llega justita al dia, por no decir q no lo acaba xD
Tambien habia ganas de la mejora del autofocus y con un poco de suerte, calidad de las fotos.
¿Algun organizador de programas instalados para almacenar en carpetas? Tengo muchas cosas instaladas ya, y al deslizar por el menu, ya se hace demasiado largo -_-
versión 2.0.1 available, más ram, y MULTITOUCH!!!!
vais a la web de motorola, y ponéis msu en la página de motorola francesa, descargaréis un ejecutable .exe, le dais a actualizar con el telf conectado y detecta que hay una nueva versión.
A disfrutar!!!!
Gonzalito es la prueba viva de que un condón bien usado a tiempo redunda en beneficios para toda la humanidad.
Fachitroll o como te llames con tus clones denotas que no pasas de deficiente.
Gonzalito es la prueba viva de que un condón bien usado a tiempo redunda en beneficios para toda la humanidad.
Fachitroll o como te llames con tus clones denotas que no pasas de deficiente.
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone
De todos modos estos de motorola son unos graciosos... me escriben un mail diciendo: El modelo Milestone no está disponible en España y, de momento, no está previsto su lanzamiento al mercado. EL modelo más parecido, también con sistema operativo Droid, es el Dext, disponible sólo con Movistar.
Y el movil ya aparece en la pagina española de motorola:
alvaro83 es vergonzoso la atención al cliente de las empresas, no hablemos ya de el post-venta. Pero que incluso la "caguen" de esta manera antes de vender algo, es increíble.
Eso ocurre en parte, porque para las empresas sus propios trabajadores no dejan de ser un número, y estos claro, no están nada motivados para hacer una buena atención al cliente.
En vez de decirte que dentro de poco estará en España, y te enviarán un e-mail cuando tengan algo mas de información, van y te dicen que te compres un teléfono que solo se parece al Droid en la marca.