[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

99.366 109
 #21
Escrito   0  0  
BUENO, segimos avanzando en esto de personalizar nuestroa arena, e cambiado las fuentes, menu con iconos nuevos, fondos de cuando aparece l cubo xico,fondo del menu, y aora tmb e sido capaz de cambiar el fondo de la galria cuando lopones de lado, pero hay un problema, y eske tiene una transicion ke es justo cuando lo pones de lado ke se sige viendo el original, no se como cambiar eso, se ke ay una carpeta en vui:llamada res\gallery, ke viene esas imagenes en vertical pero cambiadas delado como para acer ke se vea en la transicion bien, las e cambiado y sige iwal. de todas maneras se ve mejor con una imagen vuestra ke no con esa tan sosa y keda bien. esa se cambia en vui\gallery , la imagen se llama bg, solo ay ke sustituirla por la ke mas os guste pero poniendo el mismo nombre, y acordaros ke es te en png.

bueno bomber aver si tienes nuevas ke enseñarme ok?? ke parece ke somos los unikos animados a personalizar nuestro arena jejej.

saludos y kiero mas gente aki ke entre todos podemos descubrir muxas cosas.
 #22
Escrito   0  0  
Hola! soy un poco nuevo en todo esto de toquetear los telefonos, aunque no del todo porque ya flashee mi Lg Arena Vodafone y le puse la version europero del tuto que hay por este mismo foro.

Me gustaria empezar con esto de la personalizacion, pero no me atrevo porque parece un poco dificil. Si hiciera algo mal tiene remedio o tendria que llevarlo al servicio tecnico???

gracias por vuestro tiempo
 #23
Escrito   0  0  
COMO flasear tiene sus riesgos pero ten en cuenta ke aki estas juagando con los arxivos del firm no con el firm, te digo, aki solo aces esto , bajas los arxivos, desconectas el movil, enreas en los arxivos en tu ordenador como te pone el tuto lo vas cambiando como kieres veras ke es muy facil, y despues los subes , enxufando el movil, no es ke entres en el movil eske sacas los arxivos del movil, los pones a tu gusto y despues ls metes,tmpoko te preocupes por ke lo ke ace el programa es una copia asik cuando despues de sacrlos lo desconectes tu movil segira iwal, solo a copiado sus arxivos en tu ordenador, tiene un minimo riesgo, como ke pongas una imagen en otro sitio o no le pongas bien el nombre, claro NO PUEDES DESCONECTAR EL MOVIL MIENTRAS ESTA EN PROCESO.....AZ SIEMPRE UN COPIA DEL BIN KE AS SACADO DEL MOVIL.... Y SI DESGARACIADAMENTE PASA ALGO INESPERADO , KE NO CREO PORKE ES MUY FACIL, SIEMPRE PUEDES VOLVER AFLASEAR ELMOVIL Y LO TENDRAS IWAL..............VENGA ANIMAROSemoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
muchas gracias tio! aver si dentro de un rato o mañana me animo a acerlo, qe aora mismo estoy flasheando de nuevo y poniendole la V10P_00.

x cierto tengo qe dar las gracias a todos los de este foro porque es donde mas claro esta todo, porqe mirando por otros sitios no me e aclarado nada...


gracias gente!!!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
No he tenido tiempo de probar cosas nuevas, pero traigo el programa que dije para cambiar el color del fondo de los menús en español, así que ya no hace falta que os lieis con el editor hexadecimal (por el momento) ^^. El creador añadio una cosa al programa para que la gente lo pudiera traducir de manera fácil y lo pase al español.

Está explicado en el paso 8 dentro de modificar el AMD_OEM.

Edit: Añadido un nuevo juego de iconos y he puesto el anterior en el paso de cambiar iconos.

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #26
Escrito   0  0  
bueno creo ke ya e exo buenos avances en esto de la personalizacion, ecambiado los colores del cubo, los del xico me gustan como estan los e kedado asi, el fondo del menu ,de la galeria,del cubo xico y e cambiado los iconos del menu y de los cubos, unos mu xulos ke me encontre porai. os dejo unas imagenes pa ke os animeis. por cierto no se porke pero parece ke mi movil va incluso mas fluido con estos cambios, kizas las imagenes nuevas pesen menos , pero no cre, pero desde ke enreo en esto de la personalizacion , me va mejor ke nunca el movil. por cierto la presentacion de las imagenes es muy mangi, pero bueno es ke no tengo muxo tiempo ok unsaludooooo

tonetylg ha adjuntado esta imagen:
[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

 #27
Escrito   0  0  
Hola.

Felicidades!!! que les esta quedando muy bien el movil, como que no me animo..jeje.

Una pregunta, se pueden cambiar las imagenes de los iconos de los menus? por ejemplo el icono de la cámara por otro que uno quiera, o no se puede.


Suban más fotos para animarnos a cambiarlo..jeje


Saludos.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por narias
Una pregunta, se pueden cambiar las imagenes de los iconos de los menus? por ejemplo el icono de la cámara por otro que uno quiera, o no se puede.


Pues no se si has mirado las imagenes de tonetylg o mi video, pero puedes ver que los iconos estan cambiados. Son los mismo pero tienen aspecto de 3D. Les puedes poner los que quieras, siempre que respetes las proporciones de los viejos. Está el link a los iconos del nuevo LG BL40 publicados también.

by3z!

@tonetylg: Te lo has currado, te ha quedado guapo. ¿Los colores de los fondos lo cambiaste con el programa o como lo habia explicado antes?

Traigo una nueva modificación, aunque es una chorrada :P paso 9.

Además estoy investigando un poco lo que algunos han hecho de cambiar el "Presiona para desbloquear" de la pantalla de bloqueo por una barra deslizante. Aver si pillo por algun lado a alguien que lo tenga bien explicado.

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #29
Escrito   0  0  
los e cambiado con tu tutorial ace unas horas porke me parecia un rollo de la otra manera, me a kedao bien pero aora cuando pueda ya mas adelante porke los examenes me agobian, me currare unos iconos wapos por ke hay por interne algunos ke son una barbaridad.aver si sabes lode la imagen de la galeria, ke cuando lopones de lado aparece una transicion, vamos medio segundo, ke aparece la imagen original, pero despues ya aparece la ke e puesto. oye bomber pasate por aki ke parece ke tmb nos podian alludar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y gracias por todo tio sin tu tutorial no me abria puesto.

aver si la gente se anima ke parece ke solo somos 2
emoticon ojos emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon emocionado emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
bueno pues al final me e animado y por aora e cambiado lo del sonido de la camara, qe ara no me ace ninguno, ni el del autofocus ese. Tambien todos los iconos de la bat me los e exo al gusto,luego e cambiado muchos iconos,las caras del cubo,fondos del menu,le e dado color a los indicadores de cobertura,al icono qe te sale de la alarma...y creo q ya.pero tengo una duda qe no me a qedado muy claraemoticon lenguaara cambiar el fondo qe te sale cuando esta el cubito qe gira.

Muchas gracias x el tuto!
Volver a Lg