No consigo activar Windows 7 Ultimate

14.633 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalBlue
aver probar e lke puse yo, lo abris le days a aply y reiniciais y listo.


prueba este a ver... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo acabo de activar yo (ya que se me habia olvidado activarlo)y me ha funcionado, ha de ser activacion limpia, sin haber usado otro antes,le das elijes si y luego apply,se instala el parche y luego reinicia y ya esta, no toca nada de la bios. luego pongo el que use yo.


Ok, pero.. ¿que pasa si ya he usado algun otro y no me ha funcionado?
¿como puero hacer en ese caso para usar este?

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #22
Escrito   0  0  
pues ahi pone borrar el otro, pero si no s eha instalado prueba a ver.. no se mira intentando eliminar programas a ver si sale el otro ke has usado, aunke si no se te activó pruebalo directamente y me cuentas



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalBlue
pues ahi pone borrar el otro, pero si no s eha instalado prueba a ver.. no se mira intentando eliminar programas a ver si sale el otro ke has usado, aunke si no se te activó pruebalo directamente y me cuentas

Perfecto!!

Con este si que me ha funcionado, a la primera.
he provado con 2 anteriores y no hacian nada pero este si.
Muchisimas gracias! y bueno, ya tienes mi verde desde ayer jejej.

Una cosa mas a ver si alguien lo sabe, he visto fotos en google de windows 7 que en algunos escritorios sale el widget del tiempo en la esquina superior como en la foto que adjunto.
¿Alguien sabe como lo puedo poner asi?


No consigo activar Windows 7 Ultimate

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #24
Escrito   0  0  
Escritorio
boton derecho del raton
gadgets
el tiempo
agregar

Saludos!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magi67
Escritorio
boton derecho del raton
gadgets
el tiempo
agregar

Saludos!!!


Eso ya lo se, pero no se agrega como en esa foto. se agrega como en esta
No consigo activar Windows 7 Ultimate

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #26
Escrito   0  0  
jejejeje esa foto neo, no es de un windows 7, es algun theme pal vista, no existe eso.
Aunque esta wapo. salu2



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalblue
aver probar e lke puse yo, lo abris le days a aply y reiniciais y listo.


prueba este a ver... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo acabo de activar yo (ya que se me habia olvidado activarlo)y me ha funcionado, ha de ser activacion limpia, sin haber usado otro antes,le das elijes si y luego apply,se instala el parche y luego reinicia y ya esta, no toca nada de la bios. luego pongo el que use yo.

Metalblue, ¿puedes resubir el archivo?
El link ha caducado, y no doy con ningún activador que funcione.

Si ese va, me salvas el c*l*.

Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
removeWAT Es tu amigo, hamijo !!! googlea y veras.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Informática