No mas numeros 902 (MUY UTIL)

236.829 30
 #11
Escrito   0  0  
NOVEDAD
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
NOVEDAD

SÉ que no es una novedad, pero para el que no la conozca le puede venir muy bien....

De todas formas lo aclaro arriba emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
el problema es que a las compañias se les obliga a tener otro numero que no sea un 902 pero si en el numero ese no hay nadie... a mi la verdad que en pocos casos me ha ayudado por ese motivo ¡no lo cogen! pero siempre es bueno saberlo.

un saludo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
Consejo: No llames a Renfe si quieres informarte. Acabarás antes por la web a pesar de estar diseñada como el c*l* y peor organizada todavía. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
hay números que no van y otros que sí, el tema es probar. a mí me ha resuelto la papeleta varias veces ya.
Lo mismo digo,tenía esa web perdida a si esque verde que te llevas.

No os confundáis, soy NENE
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo la he usado para llamar a iberdrola y a lo de la travel y las veces que usado funcionaba emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
hay números que no van y otros que sí, el tema es probar. a mí me ha resuelto la papeleta varias veces ya.

+1

Sobretodo los de las compañías aéreas vienen genial emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
hay números que no van y otros que sí, el tema es probar. a mí me ha resuelto la papeleta varias veces ya.
+1... tampoco cuesta nada probar...
 #19
Escrito   0  0  
A mí esta misma tarde. Tenía que llamar a mi correduría de seguros y ¡bingo! ahí estaba el 902 y su equivalente en 91...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #20
Escrito   0  0  
este es el de lidertel, pero me parece que no sale bien

944924080
902011757

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a General