Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 16:04h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4442
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Ahora mismo no llegan los SMS desde Yoigo!!

[ <<   <  4 5 6 >   >> ]
(119/14963) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ahora mismo no llegan los SMS desde Yoigo!!
Inbreible, el mensaje que os decía más arriba, de mi amiga de movistar del martes me acaba de entrar ahora, casi una semana después
se cuenta y no se cree, si es que os lo digo y estoy atónito, desconcertado

Es que hasta entendería que no me creyérais

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch 990
Alcatel
one touch 990
Actualmente ALCATEL OT-918D (Android 2.3.5 doble sim), sin imagen del teléfono aún en GSMspain

Editado por Vodax 14-12-2009 19:58

Old Post 14-12-2009 18:54
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
diegogalba
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Este problema (tanto los retrasos como que no lleguen los sms a Yoigo) tambien lo tienen otras operadoras basadas en KPN, como Jazztel, lo cual me ha obligado a irme a Movistar con el contrato simple, que es un poco más barato que Jazztel y tengo alguna garantia de que me lleguen los sms.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Delfín 40+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!

Old Post 14-12-2009 19:05
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bat125
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Es gratuito y lo recomiendo. Puedes darte de alta aquí

Es un calendario en el que puedes programar todo lo que quieras y recibir el aviso por sms o mail. También permite si la otra persona esta dada de alta en el servicio mandarle SMS gratis ( limitados en caracteres ). Permite importar y exportar las citas etc.

La utilidad viene en que es un servicio que esta en la nube y puedes configurar a la línea que tu quieras, siempre y cuando esta no sea simyo ya que tiene problemas con los sms.

Te invito a que lo pruebes y si necesitas ayuda para saber como va me lo dices.... no es muy difícil.

saludos.mixtion

Gracias por la info, lo probaré.

Old Post 14-12-2009 21:43
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Antonioban
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo sigo igual, los sms de Yoigo los recibo pero los que mando de Simyo a Yoigo no. Me figura como recibido, pero no es así.

Tramité a ambas operadoras la incidencia y ambas abrieros incidencia y de ninguna he recibido contestación aún.

Esta mañana probé a enviar un sms de Yoigo a Pepephone y tampoco pude enviarlo. Al cabo de un rato, se envió sin problemas. Yo ya no sé que cachondeo se traen con los sms unos y otros.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

Lupita tiene.

Old Post 15-12-2009 12:05
#104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mixtion
Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Este problema (tanto los retrasos como que no lleguen los sms a Yoigo) tambien lo tienen otras operadoras basadas en KPN, como Jazztel, lo cual me ha obligado a irme a Movistar con el contrato simple, que es un poco más barato que Jazztel y tengo alguna garantia de que me lleguen los sms.

Un saludo

Mucha gente al ver que llevamos MESES con el problema de los SMS en SIMYO esta portando a otras compañías. No entiendo como es posible que les interese más no arreglar el problema que permitir la fuga de clientes. Debe de ser porque todavía no hemos portado el número suficiente de líneas para que nos hagan caso ???

Para el 2010 por esto y por la mentira de la TPV me van a perder como cliente. Y no será que no les estoy avisando juasssssssssss

un saludo.mixtion

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Defiende tus DERECHOS: www.usuariosteleco.es
---------------------------- ----------------------------- -----------------------------
Consultas Telefónicas 901 33 66 99 Ministerio de Industria

Old Post 15-12-2009 14:02
#105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mixtion
Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bat125
Gracias por la info, lo probaré.

Gracias por el verde...te corresponderé.

Ahora que veo que os estáis dando de alta en Google calendar podemos realizar pruebas a simyo. Me explico... validáis el numero simyo y programáis durante un día CITAS ( SMS ) cada hora. Así podremos saber cuando no llegan o con que retraso los esta entregando simyo.

Por otro lado el problema claramente no lo tienen solo con yoigo ya que BBVAnet el servicio tampoco es estable ( con orange sin problemas ) Los servidores de SMS extranjeros tampoco funcionan cuando envías a simyo, te da como entregado pero simyo no lo entrega o si lo hace es cuando ya no tiene sentido ninguno. ( voipcheap 0.05 € sms con tu propio número )

Habría la solución de utilizar un numero FONYOU para poder recibir de servidores sms extranjeros. Una vez llega a FONYOU un sms ( es movistar y si llegan ) esto lo manda a simyo por la red de movistar, por lo que si tenemos suerte es más probable que nos llegue con este puente, que directamente desde el servidor extranjero. Esto en teoría porque muchas veces con simyo no llegan ni los SMS NACIONALES enviados desde las Grandes.

Probar y poner las pruebas aquí que las veamos todos.

Samsung
sgh i9000 galaxy s
---------------------------- ----------------------------- -----------------------------

Editado por mixtion 15-12-2009 14:14

Old Post 15-12-2009 14:10
#106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Compis, que ya estoy en más móvil y me entran los mensajes de Google sin problemas pero también hay un lado malo, no recibo llamadas desde fijos ni SMS de mi banco así que la portabilidad con incidencia, es un comentario que he leido mas de una vez que al irte de SIMYO a MAS MOVIL pasa esto...

Que como veis cuento lo bueno y lo malo así nos sirve de experiencia a todos.

Alcatel
one touch 990
Actualmente ALCATEL OT-918D (Android 2.3.5 doble sim), sin imagen del teléfono aún en GSMspain

Old Post 15-12-2009 22:01
#107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mixtion
Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Compis, que ya estoy en más móvil y me entran los mensajes de Google sin problemas pero también hay un lado malo, no recibo llamadas desde fijos ni SMS de mi banco así que la portabilidad con incidencia, es un comentario que he leido mas de una vez que al irte de SIMYO a MAS MOVIL pasa esto...

Que como veis cuento lo bueno y lo malo así nos sirve de experiencia a todos.

Yo una vez porte desde simyo a Masmovil y me paso lo mismo con las llamadas desde fijos. A mucha gente que se va de simyo le ocurre lo mismo y dicen que es culpa de simyo espero no me crucifiquen por esto

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 15-12-2009 22:09
#108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piscis13
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El cielo está crucificado,
¿quién lo descrucificará?
El descrucificador que lo descrucifique,
buen descrucificador será.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh d880 doos
Samsung
sgh d880 doos
¡Gran teléfono!

Old Post 15-12-2009 23:24
#109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo una vez porte desde simyo a Masmovil y me paso lo mismo con las llamadas desde fijos. A mucha gente que se va de simyo le ocurre lo mismo y dicen que es culpa de simyo espero no me crucifiquen por esto

Yo también lo había leíod pues nada que a mi me ha pasado, ya he abierto la incidencia:

- no recibo de fijos
- no puedo activar el buzón porque me dice una locución de ORANGE que no es posible y llame al 1414
- y no recibo mensajes de mi banco.

Parte del número está en el lado oscuro, ¿de SIMYO? pues no lo sé. el caso es que estoy en Másmóvil a medias

Alcatel
one touch 990

Old Post 16-12-2009 20:59
#110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
owidd
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No recibo SMS de movistar ni ninguno
Me acabo dar cuenta de casualidad, no recibo SMS de NADIE!!!...pero desde cuándo ocurre??!!!!!! vaya putadaaaa!!! tenía novias y probablemente me han enviado SMS y al no contestar yo se habrán pensado que estaba enfadado y se han buscado a otro!!!!!!!!!!

Me he enviado un sms de un movistar y si tengo el móvil encendido,lo he recibido una vez y 2 veces más NO.Y si lo tengo apagado NUNCA los recibo.
Desde un fijo de Telefónica tampoco los recibo!!!!

O sea que NO recibo NUNCA ningun SMS de nadie...y a saber desde cuándo ocurre!!!!!! al igual llevo medio año y yo sin enterarme!!!!!!! no los recibo tarde, es que NO LOS RECIBO NUNCA Y LOS COBRAN!
Lo gracioso es que los cobran al quien los manda!!!

Yo enviar SMS creo que va bien, por lo menos he enviado al movistar que he utilizado para esta prueba y lo ha recibido.

Tuve un problema de cuando me llamaban otros salía una locución que no existía mi número...ahora esto??!!!

Por cierto, a mi madre también le ocurre según me ha dicho!!

-Y sin contar que en 5 tonos se corta la llamada si no lo coges cuando en otros operadores es como 10
-Y sin contar que si no coges una llamada siempre te envían el dichoso aviso de llamadas perdidas, cuando se supone que sólo es para cuando está apagado o fuera de cobertura, ya que si está encendiendo los registra el móvil
-Y sin contar que si te envían un sms de llamadas perdidas, te sale el número dentro del mensaje,pero como lo envia simyo el número del que ha enviado es simyo y luego tienes que buscar a ver quién es el que te ha llamado...cuando en otros operadores envían los sms de llamadas perdidas como si fuera el que te ha llamado y ves directamente el nombre que tuvieras en la guía.

OYEEEEEEEEEEEEE???!!

Editado por owidd 28-12-2009 00:27

Old Post 27-12-2009 23:53
#111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
owidd
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No recibo mensajes de fijos d etelefonica, ni enviado desde el propio fijo ni enviado desde la sección area privada de clientes de telefonica, de varios fijos de diferentes provincias
nada de nada
nothing!

Old Post 31-12-2009 02:46
#112  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mixtion
Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
2010 y seguimos lastrando los mismo problemas que en 2009.....

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 31-12-2009 09:54
#113  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xserram
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi me ocurre todo lo contrario. Recibo de Yoigo pero al responder, la otra persona no recibe mis mensajes. Ya he pedido que abran una incidencia, a ver que me dicen.

Old Post 01-01-2010 23:06
#114  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo llevo ya 18 días en Másmóvil y todavía SIMYO tiene retenido parte de mi número, no recibo de fijos y los mensajes de mi banco y de algún sitio más... que ¡¡¡¡¡SUELTE YAAAAAAAAAAAAAAA MI NÚMERO!!!!!

Alcatel
one touch 990

Old Post 02-01-2010 12:17
#115  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
honda620
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Yo llevo ya 18 días en Másmóvil y todavía SIMYO tiene retenido parte de mi número, no recibo de fijos y los mensajes de mi banco y de algún sitio más... que ¡¡¡¡¡SUELTE YAAAAAAAAAAAAAAA MI NÚMERO!!!!!

Vodax como bien sabes, nos podemos abrazar....que estamos los 2 en la misma situación!! :-(

Old Post 02-01-2010 12:33
#116  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mixtion
Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por honda620
Vodax como bien sabes, nos podemos abrazar....que estamos los 2 en la misma situación!! :-(

Yo creo que toda la gente esta saltando a más móvil.Tienen mejores tarifas, mejor servicio que simyo y encima te regalan 20€ si haces la portabilidad. Debe de estar causando estragos esta oferta junto con la tarifa del 6. Como no han sacado nada mejor, simyo solo puede jugar sucio.

saludos.mixtion

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 02-01-2010 13:24
#117  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vmv_manuel
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Julio de 2010 y continuan los problemas para recibir los SMS al encender el movil despues de haber estado apagado o fuera de cobertura

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 19-07-2010 23:36
#118  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anodo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mis teléfonos si que reciben puntualmente los mensajes
Como servidor de SMS uso SIMYO INTERNAC y los problemas se acabaron hace un año. No hay costo añadido.

Los efectos secundarios son:
1. En le panel de control no se reflejan dentro de los 5 últimos SMS los recibidos. Sólo aparecen los enviados y los del 1090 y afines.
2. Cuando cambias de móvil hay que volver a cambiar el centro servidor.

Un saludo

P.D: Me suena que el cambio de servidor se comentó por aquí hace tiempo.

Old Post 20-07-2010 00:56
#119  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vmv_manuel
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mis teléfonos si que reciben puntualmente los mensajes
quote:
Originalmente escrito por anodo
Como servidor de SMS uso SIMYO INTERNAC y los problemas se acabaron hace un año. No hay costo añadido.

Los efectos secundarios son:
1. En le panel de control no se reflejan dentro de los 5 últimos SMS los recibidos. Sólo aparecen los enviados y los del 1090 y afines.
2. Cuando cambias de móvil hay que volver a cambiar el centro servidor.

Un saludo

P.D: Me suena que el cambio de servidor se comentó por aquí hace tiempo.

muchas gracias, he cambiado el centro dervidor, a ver que tal va con el nuevo y si no hay problemas.

(un verde por la ayuda para ti)

Old Post 20-07-2010 15:40
#120  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(119/14963) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.