Frente Linuxeros GSMSpain

9.526 56
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chavales como veo que somos varios linuxeros en este foro y hay bastante gente interesada en el mundillo GNU/Linux propongo crear un grupete de usuarios.
Vendría a ser como el hilo de los linuxeros pero con carné de socio que siempre mola más ^_^

Podemos contar nuestras experiencias con GNU/Linux, soluciones a problemas, preguntas...etc.

Para pertenecer simplemente hay que estar interesado o querer aprender algo sobre el mundo GNU/Linux. No hace falta tener conocimientos mínimos sobre ningún tema aunque sí interés.

De esta forma podemos organizarnos para realizar algún taller vía foro con el que podamos enseñar alguna cosita para las usuarios nuevos o no tan nuevos.

Yo desde luego no soy ningún gurú, pero todos los días aprendo algo nuevo y me parece justo poder transmitirlo.

¿Qué os parece la idea?

Saludos emoticon sonrisa


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
hombre, lo de "taller" tiene buena pinta, siempre hay gente que sola no se atreve a iniciarse, y conviene echarles un cable. Aparte, todos hemos necesitado que nos expliquen como hacer algo emoticon sonrisa

El nombre... en vez de frente, algo más tipo "Comunidad GNU/GSMspain" por ejemplo jeje como hacen los de EOL que hasta tienen grupetes por distros.

Otra opción, sería pedir un subforo para GNU/Linux, porque existe uno sobre Apple, y que además hubiera uno de Windows, pues así el de informática sería más general...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Jeje el tema del nombre es cambiable jeje
Era por poner algo de primeras :P

Además los talleres no tienen porque estar hechos por nosotros 100%, quiero decir yo conozco páginas donde están muy bien explicadas algunas cosas. Podemos copypastearlas para así tenerlas agrupaditas.

Con esto quiero decir que no hace falta pegarse el curro del siglo, simplemente compartir conocimientos.

Nos hace falta un logo yo he hecho uno, pero es de todo menos un logo jeje.
Mi capacidad artística es dev/null (que frikada jaja)

Si nadie se anima subo el mio para que lo crtiqueís un rato emoticon sonrisa


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #4
Escrito   0  0  
yo me apunto
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto jeje que me inicio como uso personal hoy jeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo use durante mucho tiempo Ubuntu (cerca de un año) pero por necesidades de compatibilidad tuve que volver a Windows, reconozco que durante el año estuve muy contento y funcionó muy bien.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
de momento he hecho este logo cutre provisional... sujeto a muchos cambios, subid vuestras proposiciones y nombres, etc...

LaSepia ha adjuntado esta imagen:
Frente Linuxeros GSMSpain


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Podríais empezar poniendo enlaces con tutoriales para los completos novatos como yo, que aún no he instalado ninguna versión(y no me faltan ganas) por simple desconocimiento/pereza de cómo configurar el sistema, drivers...etc.

Tengo una partición preparada a falta de algún enlace.emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
Yo me apunto. Pero lo de los subforos creo que no va a poder ser, teniendo en cuenta que esto es un foro de moviles no de informatica... Pero lo de poner ayudas y tal esta bien.

Ademas asi el señor admin ganara en visitas=mas publicidad=mas €€€. No puede quejarse emoticon angel
Volver a Informática