quote:Originalmente escrito por kevin_23 Gorhy pero si ya la hemos visto jajaja
Habla por ti y por gorhy, apuesto a que la mayoria estamos esperando a que salga en cine, puesto que calidad cam y subtitulada deja mucho que desear.
Gorhy mucho me temo que si tu no sabes nada de momento que eres el que mas puesto esta en saw el resto tampoco sabemos nada
Salu2
- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando? -Morpheus
alexwolf hablo por mi y por gorhy.. es cierto que se ve algo mal.. pero es visible.
saludos.
de todas formas cuando la saquen en el cine yo ire a verla de nuevo en la pantalla gigante.
- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando? -Morpheus
quote:Originalmente escrito por JoseIM ¿Se estrenara en el mundo menos españa te refieres no?,por que como no se rectifique pronto Saw VI...nose si Saw VII si dejaran ponerla
Obviamente me refiero al estreno en Usa ni puta idea si la estrenarán en España
Gadgets Apple: ---------- [IMAC 21.5' & MACBOOK PRO 13.3' & IPHONE 4 16GB]
Cámaras Digitales: --------------- [SONY DSC-WX10 BLACK & DSC-TX55 BLACK]
Registro en GsmSpain: ------------------------------ [25 DE DICIEMBRE DE 2001]
quote:Originalmente escrito por Skank de esta saga lo único que vale es la primera.
La 2 tambien está interesante, después si que ya es mas de lo mismo, pero bueno aún siguen siendo entretenidas todas ellas, tampoco tienen mucha competencia, la verdad que del género tampoco sacan nada mejor...
Gorhy...¿Seguimos sin noticias de ningún tipo? Las últimas que diste no eran muy prometedoras con el tema...¿Crees que en España saldrá directamente para DVD sin pasar por Cine o les saldrá el recurso contra el Ministerio?