quote:Originalmente escrito por fororo vale... pos gracias al friki de GoRhY he podido ver la peli...
No entiendo el motivo de su clasificación X... si es mas suave que las 5 anteriores...
Spoiler:
Si bien es cierto que la parte de la MOTOSIERRA es brutal, pero tampoco es para tanto, lo de la bola de demolición ya es otra cosa, y lo del elefante es genial, un poco retorcida la idea pero esta bien, como se les habrá ocurrido lo del cocodrilo?
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
quote:Originalmente escrito por fororo vale... pos gracias al friki de GoRhY he podido ver la peli...
No entiendo el motivo de su clasificación X... si es mas suave que las 5 anteriores...
Spoiler:
Si bien es cierto que la parte de la MOTOSIERRA es brutal, pero tampoco es para tanto, lo de la bola de demolición ya es otra cosa, y lo del elefante es genial, un poco retorcida la idea pero esta bien, como se les habrá ocurrido lo del cocodrilo?
fororo grandisimo perro, que no sepas subir fotos vale que vale, pero lo de los spoilers no te lo perdono..
No te extrañes si mañana te despiertas maniatado y amordazado en un oscuro y sucio sotano y enfrente de ti ves un extraño artilugio lleno de cuchillas y dientes de cocodrilo...
- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando? -Morpheus
quote:Originalmente escrito por AlexWolf fororo grandisimo perro, que no sepas subir fotos vale que vale, pero lo de los spoilers no te lo perdono..
No te extrañes si mañana te despiertas maniatado y amordazado en un oscuro y sucio sotano y enfrente de ti ves un extraño artilugio lleno de cuchillas y dientes de cocodrilo...
quote:Originalmente escrito por GoRhY Ayer por la noche miré y sólo salió un clic que me dio 4 centimacos de euro, estoy pensando si comprarme una casita en la playa o un buen yate..
primero la casa y luego el yate, poco a poco hamijo
quote:Originalmente escrito por AlexWolf fororo grandisimo perro, que no sepas subir fotos vale que vale, pero lo de los spoilers no te lo perdono..
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
quote:Originalmente escrito por JoseIM quote:
Originalmente escrito por GoRhY
en toda latino américa ven SAW en inglés en los cines, así que no.
Si la ven en ingles, por que le ponen el titulo de "el juego del miedo"?
buena pregunta que no había pensado, pero tanto un chico de Uruguay como otro de Argentina me han dicho lo mismo.. que no podrían grabar el audio en español porque sólo las dan en inglés..
Una cosita...alguien podria decirle a la ministra o a los ministros...que vayan a ver DESTINO FINAL 4...y que nos explique por que no la ponen tambien clasificacion X...por que la peliculita no tiene nada que envidiar a la de SAW...madre mia con la pelicula,y quien la haya visto,pensara lo mismo jejejjeje...
quote:Originalmente escrito por lobezno23 Una cosita...alguien podria decirle a la ministra o a los ministros...que vayan a ver DESTINO FINAL 4...y que nos explique por que no la ponen tambien clasificacion X...por que la peliculita no tiene nada que envidiar a la de SAW...madre mia con la pelicula,y quien la haya visto,pensara lo mismo jejejjeje...
Pues yo fui a ver DF el viernes, y no me parecio para nada ni sangrienta ni violenta ni na!