La prueba de respirar no te lo discuto, pero si te fijas en la de la ruleta, ¿por qué no intentó salvarlos a todos? Sobre todo en el momento en que ya no quedan más "comodines" para salvar al último, ¿por qué no hace la prueba de pulsar el botón para ver sí tenía más oportunidades?
Spoiler:
Pues no lo se, pero creo que es muy rebuscado, pienso que esta película se pasa un poco en ese aspecto, o como dice gorhy puede que sea por las decisiones de hoffman
Y sobre esta pelicula me refiero a saw 6 solo. Saludos!
Hombre, tanto como sobre la marcha.... se predicen cosas como que en el 6º sobre esta Hoffman, pero por ejemplo que la familia del de los seguros es la periodista y no la mujer con el niño.
Que por cierto, la mujer y el niño nada mas que despiertan, dicen: "Estamos aqui por culpa de tu padre", ¿Echarle la culpa a un muerto?, ¿o un descaro para hacernos creer que su padre es el de las pruebas?..Otra cosa, es que no sé por que pero creo recordar haber escuchado decir de la boca de la madre o el niño, mira tu padre, cuando miran a la tele , aunque esto supongo que lo habrá inventado mi subsconciente