- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando? -Morpheus
Vienen a parte :P pero incluidos en el contenedor de DLC.
Es que lo subí el finde pero entre que hoy tengo un examen, mañana otro y ayer toda la tarde-noche fue para el Barça, no he podido hacer el post, aunque está ya todo subido y los archivos DLC preparados
Prácticamente imprescindible ser premium (o tener truco) para descargarlo, porque son 4.algo y 6.6GB...
Espero que os guste
Ahí no se ve todo el curro que me he pegado para subirlo a megaupload desde un servidor que me daba más errores que ventajas casi, y al final tuve que hacerme una premium de 2 días de un servicio para descargarla (4€) porque en todos los demás estaban borrados (de ahí tanta protección con los links para que no los borren en 10 segundos) :S
quote:Originalmente escrito por GoRhY Jó qué poquito éxito
Yo no me habia dado ni cuenta que lo habias colgado GoRhY
Muchas Gracias aportazo
Pero claro, si solo pueden los Premium lo van a poder descargar solo 4 gatos..
Yo me quedo con las ganas
Salu2
- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando? -Morpheus
Muchas gracias por la peli, no hace falta ser premium a no ser que cada parte tenga mas de 1gb de capacidad.
Yo no soy premium, y con el jdownloader me va de lujo, muchas veces me he descargado juegos de la xbox de 7 gb y no me ha saltado el mensaje de esperar 2 horas y si me salta reinicio el router y listo.
Lo unico malo es que entre parte y parte hay que esperar los 25 o 45 segundos.
quote:Originalmente escrito por Charli9 Muchas gracias por la peli, no hace falta ser premium a no ser que cada parte tenga mas de 1gb de capacidad.
Yo no soy premium, y con el jdownloader me va de lujo, muchas veces me he descargado juegos de la xbox de 7 gb y no me ha saltado el mensaje de esperar 2 horas y si me salta reinicio el router y listo.
Lo unico malo es que entre parte y parte hay que esperar los 25 o 45 segundos.
a eso me refiero, a que se puede hacer un poco más "coñazo" descargarlo, pero poder se puede bajar sin problemas
Me pica la curiosidad por saber qué tres minutos han elegido para cortar, porque no me explico en qué puede cambiar la violencia de la película retirando sólo 180 segundos de metraje.