quote:Originalmente escrito por JoseIM Pues bueno alex me decanto por la tuya... paso ya de todo xD, a ver que tal
Haces bien Jose, ya que por las últimas noticias que tenemos, parece ser que no vamos a tener el audio español ni tan siquiera latino por mucho que queramos esperar, lo único quizás, esperar a que salga blurayrip pero solo ganaremos algo de calidad de video y con este DVDrip al menos a mi parecer ya se puede visionar bien.
Salu2
- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando? -Morpheus
quote:Originalmente escrito por GoRhY sería mejor un DVDFull pero bueno...
nos organizamos para añadir las voces en español o qué? xD
Si, me referia a que ya es una calidad decente como para poder visionarla bien, yo es que no puedo con los TSscreener.
Lo de las voces molaria un huevo y te digo yo que nos damos a conocer por todo intenné ,ya que es una pelicula muy esperada por el morbo de no lanzarse en español y si no lo hacemos nosotros seguro que alguien nos lee y se nos adelanta
Lo malo que yo no tengo mucha idea de edicion de audio, y hacerlo por un foro y no fisicamente dificulta aun mas la empresa, pero molar molaria un puñao
- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando? -Morpheus
Hablarlo ya lo había hablado yo con un amigo.. los problemas que veo son:
1. organización
2. personas/voces
3. montaje
1. primero hay que organizarse bien, sería mejor en persona pero es difícil..
2. hay que tener en cuenta cuanta haría falta y que las voces sean adecuadas.. no voy a grabar yo que tengo 20 años la voz de kramer o el de alguna mujer.
3. hay que realizar un buen montaje, eliminar las voces originales sin joder la música de fondo y sincronizarlo todo bien..
Conclusión: está chungo chungo, pero el que lo haga, si lo hace bien, sale hasta en las noticias de la tele xD
Digo una cosa... si la peli estaba justo para ser distribuida por españa, significa que la peli esta doblada... en algun sitio... pero lo está!, no sera mejor robarla?xDDDD
Y cuando salga la peli en Blu ray, o DVD full, no creeis que pueden añadir el audio en español? para peliculas portuguesas, francesas o algo de eso?, nosé..
quote:Originalmente escrito por JoseIM Digo una cosa... si la peli estaba justo para ser distribuida por españa, significa que la peli esta doblada... en algun sitio... pero lo está!
Eso mismo digo yo, a ver si algún valenciano la filtra.
quote:Originalmente escrito por kadete26 quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Digo una cosa... si la peli estaba justo para ser distribuida por españa, significa que la peli esta doblada... en algun sitio... pero lo está!
Eso mismo digo yo, a ver si algún valenciano la filtra.
si, yo también lo comenté con alguien.. pero si la tiene alguien tiene que ser alguien de
1. buenavista
o
2. el ministerio
y el que la filtre perderá su curro.. y en estos tiempos de crisis.. xD
quote:Originalmente escrito por GoRhY si, yo también lo comenté con alguien.. pero si la tiene alguien tiene que ser alguien de
1. buenavista
o
2. el ministerio
y el que la filtre perderá su curro.. y en estos tiempos de crisis.. xD
La vi anoche, está bastante entretenida muy en la linea de las anteriores, siendo mas de lo mismo al menos te resulta lo suficientemente entretenida y el guión lo minimamente interesante como para que puedas pasar una buena hora con veintidos minutos.
Los subtítulos estan bien traducidos y acompasados con la accion aparte de que al estar en amarillo se ven muy bien y no se funden con el escenario.
Spoiler:
Lo que si me tiene un poco de los nervios es que siga saliendo el Jigsaw, con la de secuelas que ya lleva fiambre el jodio, podrian haberle puesto un sucesor con ideas, objetivos y trampas propias.
En esta entrega lo que si veo algo diferente es que las pruebas siempre son de elegir quien vive, o sea que dependan de el los demas en todas las pruebas, aunque hay trampas que he visto bastante flojillas, como la de elegir quien de los dos muere ahorcado.
La primera prueba que aparece en la peli la de la balanza..
¿No hubiera sido mas inteligente, en vez de cortarse partes del cuerpo haber cortado las patas de la mesa para echar en la balanza?
Lo que si me tiene un poco de los nervios es que siga saliendo el Jigsaw, con la de secuelas que ya lleva fiambre el jodio, podrian haberle puesto un sucesor con ideas, objetivos y trampas propias.
En esta entrega lo que si veo algo diferente es que las pruebas siempre son de elegir quien vive, o sea que dependan de el los demas en todas las pruebas, aunque hay trampas que he visto bastante flojillas, como la de elegir quien de los dos muere ahorcado.
La primera prueba que aparece en la peli la de la balanza..
¿No hubiera sido mas inteligente, en vez de cortarse partes del cuerpo haber cortado las patas de la mesa para echar en la balanza?
Spoiler:
eso de cortar la mesa o usar otros utensilios lo leí por algún lado.. aunque como le contestaron.. se supone que los 2 son vigilados y tienen que seguir las reglas, por lo que si se las saltan acabarían muriendo entonces..
Cuando coño ocurre la autopsia de jhon?, en que tiempo de la historia?es que no me cuadra nosé xD, y lo que hace hoffman pa salir de su trampa me quede WTF un poco, ya que se pone entre los barrotes pa que no se sierren, pero por la correa tenia un candado bien puesto xD
a mí me encanta ese final.. no creo que nadie se esperaba que fuese a pasar eso
Spoiler:
Yo nose si es porque estoy acostumbrado a las peliculas de saw, pero namas que la tia se guardo el 6º sobre, supe que él estaba dentro xD,.. os habeis fijado en Eddie de cosas de casa? lastima que muera
quote:Originalmente escrito por JoseIM YO lo que digo es una cosa:
Spoiler:
Cuando coño ocurre la autopsia de jhon?, en que tiempo de la historia?es que no me cuadra nosé xD, y lo que hace hoffman pa salir de su trampa me quede WTF un poco, ya que se pone entre los barrotes pa que no se sierren, pero por la correa tenia un candado bien puesto xD
Spoiler:
La autopsia la hacen en la 3 o la 4 no recuerdo ya, que es donde encuentra Hoffman la cinta que se habia metido dentro el jodio loco.
Para zafarse se destroza toda la boca y la mano izquierda, queda hecho un cromo
eso de cortar la mesa o usar otros utensilios lo leí por algún lado.. aunque como le contestaron.. se supone que los 2 son vigilados y tienen que seguir las reglas, por lo que si se las saltan acabarían muriendo entonces..
Spoiler:
A mi se me ocurrió nada mas que dijo lo del rollo de la balanza,si eso bien podria ser, pero antes que cortarme un puto brazo ya te digo que tiro de ingenio
Yo nose si es porque estoy acostumbrado a las peliculas de saw, pero namas que la tia se guardo el 6º sobre, supe que él estaba dentro xD,.. os habeis fijado en Eddie de cosas de casa? lastima que muera
Spoiler:
Ya decia yo que me sonaba aquel hermano JAJAJAJA
Era el jodido Eddie, despues de no haberlo salvado tendria que haber dicho: ¿He sido yoooooo?
Que buena señoras!!!!! acabo de verla y me sorprende decir que ha sido de muy agrado. No es un puto truño como me esperaba. Refrito de refrito, de refrito...
Pero he de decir que
Spoiler:
realmente no veo razón para que haya sido censurada. Para mi lo más gore es lo del principio, con el hombre cortándose a cachos... :S:S:S. Lo demás... ha sido más terror psicológico de cómo y hasta dónde puede llegar el ser humano. Me parecieron más gore otras anteriores...