Cansado de buscar en el hilo oficial... Tutoriales SAMSUNG JÉT

42.175 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso... si está repetido lo siento, pero llevo toda la tarde leyendo el hilo oficial del Samsung Jét, y todavía no he encontrado lo que me interesaba, y lo poco que he visto, estaba mal.

He sacado todo de esta web, porque llevo con el Jét desde hoy y aun no tengo experiencia con este móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*b.es/samsung/37136-resumen-tutoriales-samsung-jet.html (*=u)

COPIO y PEGO ...si alguien (creadores) me lo dice, lo quito y punto.

FLASHEAR: es quitar todo el software de la compañia de moviles. NO libera el telefono. Se puede quedar como un ladrillo muy majo, caro pero majo

UPGRADE (actualizar): es lo que gasta el PCStudio. Es un software que elimina fallos. NO quita el software de la compañia de telefonos y menos libera el movil.MUY recomendable bajarse el PCStudio desde el site de Samsung



Flashear samsung jet

Para flasearlo necesitareis varias cosas:

Liberar el móvil.

Firmware:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Software para actualizar el firmware Multiloader V5.60:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver, que quede claro desde el principio que YO aun no lo he probado, entre otras cosas porque aun no tengo el movil... (no me lo han traido, mañana me han dicho). Lo que he hecho ha sido ver el tutorial de darkforest y traducirlo con mis palabras. Creo que esta bastante claro, he visto el programa y no tiene perdida.
SI ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO VE UN FALLO (no creo, pero somos humanos), POR FAVOR, QUE LO DIGA. Lo he hecho con mi mejor intencion y no me hago responsable de los ladrillos que pueda ocasionar