Cansado de buscar en el hilo oficial... Tutoriales SAMSUNG JÉT

42.152 45
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Hombre no creo que sea una configuración tan simple como "guardar fotos en memoria del teléfono o guardar fotos en memory card" ...no se si me he explicado bien.

Por ejemplo, una PSP trabajando a 200mhz va mas lenta y gasta menos batería que otra trabajando a 333mhz... por eso lo preguntaba.

De todos modos, es bueno saber que funciona, y que va bien.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final Jeteé mi Jét ...jejeje... si que es verdad que se nota mas fluidillo, en unas cosas más que en otras.

Saludos!
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
Hombre, es cierto que da mal rollo el tema de que un movil nuevo se reinicie y tal... pero en la mayoría de los casos la solución es reinstalar el firmware. Yo probaba a instalar YO MISMO (no en el SAT) un firmware ORIGINAL (aunque lleva toda la basura del operador) y si no se arregla, lo cambio.

Tampoco se puede excluir un fallo de hardware.

Suerte.

PD. ya te contesté en el otro hilo emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Bueno, pues al final Jeteé mi Jét ...jejeje... si que es verdad que se nota mas fluidillo, en unas cosas más que en otras.

Saludos!


Hola Voladorrr, te queria hace una consulta: yo hice eso de jetear el jet, pero ahora cada vez que quiero entrar al menu con el codigo *#7412359# me sale ese menu y no el otro donde uno ponia la master key. Sabes como solucionarlo?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xeram
Hola Voladorrr, te queria hace una consulta: yo hice eso de jetear el jet, pero ahora cada vez que quiero entrar al menu con el codigo *#7412359# me sale ese menu y no el otro donde uno ponia la master key. Sabes como solucionarlo?

Claro, porque no es ese código... es este:

*#5239870*# = Opciones de Administración
*#7092463*# = Master Key


emoticon sonrisa
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
-EDITADO-

Era culpa de orange, tenía mal configurada la red y daba problemas al recepcionarlos.

Thanks!:estupido
Volver a Samsung